Volver al foro
P
pulgy
27/06/2006 08:39

arreglo desperfectos

¿Han sido atendidos los fallos en los pisos del bloque sur?

808 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as¡¡
Me gustaria preguntar a las personas del bloque sur, si os han arreglado, una vez entregados los pisos, los fallos que les dijisteis, si cuando habeís llamado por que había algún problema os atendido rápidamente o todavía estaís esperando??
Si hubiera alguien que pudiera contestar se lo agradecería.
 
J
Jecheve
28/06/2006 09:12
Hola a todos:

Debido a un problema con mi plaza de garage, hice una consulta al departmento de urbanismo del ayuntamiento de El Molar. Creo que os sera util:

El tamaño minimo de una plaza de garage es de 2.25 metros de ancho, por 4.50 metros de largo. Cualquier plaza con dimensiones inferiores, no cumple la normativa de urbanismo de El Molar.

Un saludo
 
S
saritisima
28/06/2006 07:52
buenas arom que suerte tienes con lo de la plaza....a nosotros no nos entra el coche por que se nos sale el morro y cuando esten todos los coches nos las vamos a desear para sacarlo. de todas formas lo de las plazas de garaje se comento en la ultima reunion y vamos a hacer otra la semana que viene me parece para hablar de ello.
 
A
arom
27/06/2006 15:40
hola a todos.

Soy del bloque sur y comentaros que los desperfectos los arreglan todos...pero como dice sara ...ccuando limpias salen más y también los arreglan. por mi parte deciros que se estan portando genial
lo de las plazas de garaje es la primera noticia que tengo, la mia es normal....
un saludo
 
P
pulgy
27/06/2006 12:43
Muchas gracias por vuestra información, según yo tengo entendido las plazas del bloque norte si son grandes, lo siento mucho por que eso si que me parece alucinante.
Un saludo.
 
S
saritisima
27/06/2006 11:58
BUENAS,
CON RESPECTO A LOS DESPERFECTOS LO MEJOR ES DECIRSELO AL SEÑOR RAMOS O A TOMAS Y ELLOS TE MANDAN A LOS QUE TE LO ARREGLAN. LOS DESPERFECTOS QUE NOSOTROS DIJIMOS EN SU DIA CUANDO NOS DIERON LA CASA SI ESTABAN ARREGLADOS PERO SIEMPRE SURGEN DESPUES, CUANDO YA ESTAS MAS TRANQUILO EN TU CASA Y TE PONES A LIMPIAR QUE LO VES TODO CON MAS DETALLE.
LO DE LAS PLAZAS DE GARAJE ES CIERTO QUE SON DE RISAS. ESTMOS PENDIENTES QUE NOS DEN PRESUPUESTO PARA PERITARLAS Y ENTONCES HAREMOS UNA REUNION DE VECINOS PARA DECIDIR.
 
M
MIGM
27/06/2006 10:38
Buenos dias, yo no soy del bloque sur sino de los adosados pero una amiga mia si que tiene una especie de apartamento en el bloque sur. Ella no me ha comentado nada pero con lo qeu si que esta teniendo problemas y no solo ella, es con el garaje, las medidas estan mal y las plazas de garaje son demasiado pequeñas..., ha hablado hasta con Dios respecto a este tema, y la contestacion que le dan es que estan bien y que estan bien ¿?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento