Volver al foro
A
amsm
10/07/2006 09:34

Visita BNorte

¿Cuáles son los problemas con las puertas y armarios de la casa?

1.032 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos,

el Viernes fuimos a ver nuestra casa, a firmar la memoria de calidades y a poner los defectos,y de paso tuvimos una charla con Anabel y Francisco.
Primero os comento la casa. En general todo estaba correcto, los típicos roces en la tarima, los típicos picotazos en la pared, algún churretón de pintura, algunos azulejos huecos en los baños y cocina, un baldosín roto del patinillo etc..... Pero lo mas importante y desastroso y vergonzoso son las puertas y los armarios, es de lo peor que he visto en mi vida.... se supone que las puertas son lacadas de fábrica, pues son pintadas a manopla!!!!!!!! y además es que se nota un montón, son una autentica chapuza!!!!!!!! les comentamos el tema a Anabel y Francisco y nos dijerón que ya lo saben, y que se estan empezando a llevar las puertas para lacarlas en fábrica, pero claro, son unos listos, porque se llevan las puertas pero no los marcos, en fin, que lo pusimos en lo que firmamos y a ver que pasa. A nosotros ys nos han quitado la puerta de entrada a la casa, y han dicho que poco a poco se irán llevando las puertas para arreglarlas, claro la con la gente dentro viviendo.
Otra cosa que tendría que ir lacada y viene pintda a mano son las rejillas del patinillo, que también lo pusimos.
Pero bueno, menos eso que es importante lo demás esta bien.
En segundo lugar hablamos con Francisco y Anabel, a Anabel le comentamos un poco las quejas que había y nos dijo que ella no tiene nada que ver, y le comentamos que ya lo sabiamos, pero que ella es la intermediaría entre ellos y nosotros, y si no que venga el jefe de obra cuando se hagan las visitas a los pisos. Que estamos muy nerviosos, a lo que respondimos que llevan 7 meses de retrados que que esperaban.... En fin, una conversación amena pero dejando cosas claras.
Cya chapa que os he dado os dejo jeje
Chao
 
M
martaca
26/07/2006 09:29
Yo escrituro ya el viernes 28.
Por fin parece que todos los problemas terminan, esperemos que no empiecen otros.
 
M
Muak
25/07/2006 20:52
Sabes algo de la entrega

gracias
 
P
pablerasone
11/07/2006 13:11
Hola a todos/as:

Yo tuve la oportunidad de verlo ayer (¡¡¡por fin!!!) y la verdad es que en el mío, no hubo fallos considerables. Lo normal, muchos picotazos de la pintura, otros de la tarima, y los cantos de las puertas que estaban de pena. Ahh y la caldera que me la habían colocado torcida, pero en líneas generales me quedé bastante satisfecho. Las cosas como son. Yo también estuve hablando ayer con Francisco y me comentó lo mismo, que fuera tramitando lo de la hipoteca (que ya lo tengo en curso) y que para la 2ª o 3ª semana de este mes nos llamarían para darnos fecha para escriturar. Eso sinceramente, ya dudo bastante, pero bueno. Lo que no pude ver fue el garaje y el trastero, por más que insistí, pero un día de estos iré a verlo. En mi opinión están bastante bien los pisos.Bien aprovechado el espacio y bastante luminosos.La única pega la piscina, que parece un charco, pero bueno, para darte un baño me sobra.
 
P
pulgy
11/07/2006 08:15
Ayer vi mi spiso, y no se si alguien habló con Anabel, pero vamos yo me quede alucinada ; nos comento esta señorita, que seguramente la cédula de habitabilidad esté para esta semana o la que viene, y bastante nerviosa nos dijo que seguro que escriturabamos en este mes ; pero que claro,es Julio y que hay muchos obreros de vacaciones(jajajajajajajaj) y no va ser posible entregarlos con todos los fallos arreglados, pero vamos que una vez entregados se iran arreglando¡¡
Yo no se de verdad, a mi me encantarían que estuvieran en Julio para que en verano me arreglaran los fallos y en Septiembre no tuviera que saber de ellos, pero sinceramente me parece que vamos de culo¡¡ (perdon por la expresión), de todas formas alguien sabe algo más???
 
P
parejade3
11/07/2006 00:35
Hola a todos, nosotros hemos hecho la tarde del lunes la visita al nuestro piso y la verdad tengo que decir que me a sorprendido gratamente estaba casi todo muy bien, si tiene algun desperfecto claro esta pero de poca importancia y poco apreciable la verdad me a gustado mucho y ademas yo no se si alguno de vosotros compro la cocina por la empresa que nos dijo la constructora pero yo si y ya la tenia montada y perfecta esta muy bien montada y espreciosa por cierto jajaja bueno solo deciros a los que no lo hallais visto todavia no perdais la esperanza y veais todo negatido ya que por lo que se ve es una loteria y hay algunos bien y otros no asi que a vere si teneis suerte y ya todos estan bien saludos a todos chao
 
L
lillin
10/07/2006 23:06

Hola chicos!
Yo también habia pensado eso: como no se lleven las puertas y me las traigan perfectas y los armarios lo mismo les pienso denunciar también por esto.

Con respecto a lo del techo de la cocina pulgy no me lo han arreglado pero el viernes cuando fuimos lo medimos mas detenidamente y no mide 2,21 sino 2,20 es decir, cada vez mejor. Fui al Ayuntamiento del Molar para ver si esta medida era legal y me dijeron que si que era lo minimo que pueden dejar pero que si era legal, asi que con respecto a eso no puedo hacer nada, pero con el resto de fallos ya se pueden esmerar porque en cuanto sean nuestras viviendas yo por lo menos además de denunciar pienso llamar a Telemadrid,enseñar fallo por fallo, y dejar bien clarito el nombre de la promotora.
Por cierto si alguien estuvo en la reunión y nos puede contar algo, es que esta vez si que me ha sido imposible asistir.
Un saludo.
 
A
amsm
10/07/2006 16:12
Hola lillin,

el tema de las puertas y armarios es vergonzoso, tienes toda la razón, nosotros en ese tema estamos igual de fastididados, según Anabel solo han sido algunos portales no todos, nosotros somos del 3, y dicen que el 5 también.
En fin, que no vamos a pasar ni una en ese sentido, y vamos a exigir que no solo laquen las puertas, sino que también los marcos, nos dijo un amigo que es jefe de obra, que eso se puede denunciar, porque es incumplimiento de contrato.
En el otro sentido creo que hemos tenido un poco más de suerte, no esta todo perfecto por supuesto, pero esta pasable.
Espero que todo esto lo vayan arreglado rapidamente, aunque no creo.
Un Saludo

 
P
pulgy
10/07/2006 15:23
Hola lillin¡¡
habeís visto de nuevo el piso entiendo? nosotros vamos está tarde, pero ya me han dicho que no han arreglado nada¡¡ Esto es alucinante.
Esta tarde si que nos vamos a colar para ver la plaza y trastero, haber que tal¡¡
Con la cocina que ha pasado al final? el techo te lo han subido estos miserables o no?
Bueno espero que mejore todo.
Un saludo.
 
L
lillin
10/07/2006 11:00

Siento decirte lo contrario, a mi piso se le pueden sacar pocas cosas buenas: fijate bien en las puertas y armarios(están muy mal lacados), en los enchufes(no están bien encajados a la pared), en las persianas(unas no bajan del todo y otras es que directamente no bajan), en los azulejos(tienen picotazos y arañazos como si hubiera sido con un destornillador) en la pintura de los techos(el de la cocina tiene picotazos y en los dormitorios se han salido y tengo parte del techo color amarillo, en los arañazos y picotazos de la cenefa del espejo encastrado del baño principal, en que no han puesto tapa en el bidé del baño principal cuando en la memoria de calidades cuando compré el piso si lo ponia pero en esta nueva que han hecho ahora se lo han comido, en los marcos de las ventanas de aluminio(empiezan bien pegados a la pared por abajo pero por arriba está muy separado, no se porque motivo no habrán podido pegarlo igual, los armarios de la habitacion de matrimonio no están acabados, pero eso dependerá del portal, supongo, los marcos de los armarios y de algunas puertas no llegan a la tarima, con lo cual se puede meter el dedo y además le falta un trozo de tarima ; en fin no es por desanimarte pero esta es la realidad de mi piso.

un saludo.
 
A
amsm
10/07/2006 10:24
Pablerasone, la verdad es que no se si se puede ir a ver o no, yo no pedí permiso, cuando vi la vivienda me baje directamente a ver la plaza de garaje y el trastero, nuestra plaza es bastante grande al igual que el trastero, pero no todos son iguales, hay plazas muy chicas y trasteros mas pequeños que otros.
El tema de la escrituración no nos lo dejarón muy claro, porque depende de si a ellos les dan los paleles esta semana. Pero en principio nos dijerón que sería la segunda quincena de Julio. Que ya nos avisarían.
No te preocupes, porque la verdad es que esta bien a grandes rasgos, solo falla el tema de las puertas, y nos dijerón que no pasa en todas las viviendas.
Un saludo y espero que te guste y que este bién.
chao
 
P
pablerasone
10/07/2006 09:46
Hola a todos/as:

Yo tengo la visita hoy a las 16:00, quisiera preguntarte amsm si os dejaron ver el trastero y la plaza de garaje.
¿Os dijo Anabel para cuando tenían previsto el tema de la firma? Yo voy un poco a la expectativa de como me encuentre
la vivienda, pero de todas formas, esta noche no he pegado ojo. Es tanto tiempo esperando, que estoy bastante nerviosillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento