Volver al foro
M
mandms
01/08/2006 00:53

VERJA EXTERIOR CHALET DE ESQUINA

¿Podemos subir el muro de nuestro adosado para evitar robos sin contar con el acuerdo de los vecinos?

598 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches a todos.

Abrimos este mensaje para hacer un comentario por si hay vecinos que se encuentran en nuestra misma situación y han pensado sobre el tema.

Nosotros tenemos un adosado de esquina y pensamos que la altura del muro y la verja es un poco escaso por lo que nos gustaría subir el muro para evitar en la medida de lo posible a los cacos, suponemos que para ello habrá que contar con el acuerdo de los chalet cercanos para que sean todos iguales.

Nuestra duda surgió cuando la semana pasada al ir a nuestro chalet, vímos que había varios chalets que tenían rejas instaladas y eran totalmente diferentes, con lo cual no sabemos si podemos hacer lo que queramos con nuestro muro, independientemente de lo que puedan hacer los vecinos o por el contrario hay que esperar a constituir comunidad y acordar modelos de rejas, colores de toldos, etc... para que todos sean iguales.

Un saludo.
 
T
tapp
01/08/2006 08:57
Hola mandms,
puedes poner la verja que quieras. No se va a constituir comunidad (ya que no hay infraestructuras comunes), así que no es necesario acordar un modelo de rejas común para todos.

salu2
 
L
ligc98
01/08/2006 08:56
No podemos hacer comunidad de propietarios, pues no hay zonas comunes de ningún tipo. Si hubiese sido posible, me imagino que Sethome hubiese sido hecho lo mismo que con los pisos, crear ellos la comunidad.

En teoría cada uno puede poner lo que quiera en su propieda, sin invadir ni la calle ni la propiedad del vecino y tanto las formas, colores o materiales pueden ser a elección de cada uno.

Otra cosa diferente es que te quieras poner de acuerdo con tus vecinos, pero es dificil. Tal vez con los de tu alrededor te sea más facil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento