Volver al foro
P
pulgy
21/08/2006 09:39

agua

¿Alguien tiene información sobre el retraso en la entrega del proyecto?

643 lecturas | 5 respuestas
Bunos días,
Alguien sabe algo nuevo? el viernes llame al canal y me dijeron q esta semana se podría, llame al administrador y me comentó que falta el contador principal¡¡¡ pa fliparlo, y encima este fin de semana han cortado el agua de obra, sabeís algo más??
 
W
White Pony
21/08/2006 15:50
Haber el problema es que en ciertas horas del dia no hay agua, no que no la haya y es debido a k todos los portales se abastecen desde los depositos que hay en el garaje....... cuando estos se gastan pues no hay agua y las bombas no la pueden bombear, debido tb a que de momento solo hay unas pequeñas mangueras hechando agua a los depósitos que sethome puso para que hubiera agua hasta que el canal ponga las tuberias definitivas en marcha que son las que abastecen a los depositos en abundancia y con las que no debe de haber problema....... bueno espero haberme explicado y que lo entendais saludos!!!!
 
A
amargo
21/08/2006 10:49
yo he hablado hace un rato con el canal, y me ha dicho que ya esta la acometida, pero que les tiene que llegar el parte de trabajo a ellos y es lo que no tienen, dicen que no suele tardar mucho, pero que en el mes que estamos que puede ser que se retrase y que no me asegura que esta semana esté...yo seguiré llamando esta semana para ver que me dicen de nuevo...
 
A
amsm
21/08/2006 10:23
No sabía lo de la piscina, que fuerte... bueno pues mejor que lo arreglen este invierno para poder disfrutarla el próximo verano....
 
P
pablerasone
21/08/2006 10:15
Hola a todos/as:

Ayer me subí con un amigo y me comentó un vecino que no había agua.Por lo visto llamaron y vinieron un par de trabajadores y les comentaron que el agua estaba dada, pero que no sabían porque,no llegaba a ningún portal.Por lo visto lo verían esta semana. Lo que no sabía yo, es que la piscina cala al garaje.... jajajajajajajajaja, bueno,por lo menos nos queda el consuelo de que no la utilizamos este año.
 
A
amsm
21/08/2006 10:07
Hola,

nosotros no sabemos nada, pero este fin de semana nosotros hemos estado y había agua.
No la pueden cortar si no la podemos dar de alta. Puede que la corten en cierta horas, pero no para siempre.....
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento