Volver al foro
J
Jecheve
21/08/2006 16:13

Contenedor de escombros en c/ Abogados de Atocha 2

¿Podrían evitar echar más material en el contenedor de escombros en la calle Abogados de Atocha?

871 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Os escribo para pediros un favor: En la calle Abogados de Atocha, a la altura del numero 2, hay un contenedor de escombros. Este contenedor no es de Sethome. Lo he contratado y pagado yo porque estoy de obras y necesitaba un contenedor.

Este contenedor esta siendo usado por algunos vecinos de la promocion que tambien estan haciendo obras, y por mi parte no hay ningun problema , ya que yo no he necesitado el contenedor entero.

Ahora, el contendor a dia de hoy esta lleno y no cabe mas (ni escombros ni cajas de electrodomesticos, ni tubos, ....) Asi que os pediria que no se eche mas material encima del contenedor porque se cae a la calle, con la mala suerte de muchos de estos escombros y cajas caen a la entrada de mi casa.

Muchas gracias por adelantado

Echeve
 
T
todas
31/08/2006 00:57
pues deberia, pero creo que a los que vi que lo hacian eran mayores para no hacerlo, al ver que no tenian educacion, consideracion con nuestro vecino jeveche,escrupulos,verguenza,etc...... me quede bloqueado y no me salieron las palabras justas que se merecia ese personaje que se quedo mirandome con chuleria. que pobre es el que hace esas cosas con su vecino.
 
L
ligc98
30/08/2006 08:38
Siento que te hayan dejado la puerta de tu casa llena de mierda. Ahora entiendo porque el ayuntamiento tambien pase de recoger la basura que esta por las calles, en vez de en un contenedor de basuras.
Para tu consuelo, eso ocurre en cualquier sitio que pongas un contenedor de escombro.
Por desgracia para tí, estas rodeado de CERDOS y personas que apenas tienen consideración por su propio vecino.

Todas, conociendo de quien era el contenedor, tenias que haberles dicho cuatro cosas, tu que eres grande.

UNA PENA
 
J
Jecheve
28/08/2006 09:25
Hola a todos:

Tal como ya comentado Todas, la mierda ha llegado al techo: El contenedor se lleno hace mas de una semana, y algunos vecinos han seguido echando sus desechos: Cajas de muebles, de lamparas, de mangueras, escombros, tarima del suelo, e incluso ha habido alguien que ha echado hasta su basura. Todo estos despojos, se han ido cayendo al suelo, se han acumulado alrededor del contenedor.

El sabado vino la empresa a recoger el contenedor, y como estaba demasiado lleno para poder transportarlo, parte de la carga se cayo al suelo, incrementado asi la cantidsd de mierda en la puerta de mi casa.

Como todos despojos no son mios, y ademas, menos de la mitad del contenedor la he usado yo (y me ha costado 140 euros), he puesto todos esos despojos en el centro de calle para que sus dueños los recojan.

Un saludo
 
T
todas
28/08/2006 02:01
no te hacen caso jose, pues la siguen depositando en el. lo mas grave es que ven que esta lleno y la echan, se les cae a la calzada y ni se inmutan en recogerla, visto con mis ojos.
tengan consideracion y lleven su basura donde estaba la caseta de obra de sethome, asi lo terminara recogiendo el ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento