Volver al foro
H
huevospelaos
30/08/2006 20:06

!!!!! OJO !!!! CANCELACION REGISTRAL

988 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, no salgo de mi asombro ante la cantidad de despropósitos que estamos viviendo con estos sres. de Set Home.
Tenemos que escriturar la semana que viene, nos cogen sin permiso una provisión de fondos de 1.200 euros, para cancelar registralmente la hipoteca que ellos han pedido con el popular.
Según la ley , ésta deja muy claro y establecido que es la parte vendedora la que debe realizar la venta libre de cargas. En nuestro contrato de compraventa, no aparece por ningún lado mención alguna a este particular, y es por ello que bajo ningún concepto debemos asumir dichos gastos.
Hablamos con Set Home, y nos dice que hay vecinos que están litigando con ellos por medio de buro fax, a nosotros nos han dejado muy claro que ellos no van a pagar, y que si no estamos deacuerdo, nos devuelven las cantidades entregadas, y aquí paz y mañana gloria.
Es un abuso de poder, tipificado en la ley como delito, y el cual tenemos la intención de denunciar.
os animo a que hagais lo mismo.
Es una batalla legal totalmente ganada por nuestra parte.
 
V
vodoo
13/11/2006 16:13
so, el foro no lo lee y el correo electronico tampoco porque yo le mande uno hace como dos meses y como el que tiene tos y se arrasca los huevos...
 
A
aquelarre
13/11/2006 09:48
Yo hablé con ella y la comenté que eramos bastantes los vecinos que queríamos una reunión puesto que había varios temas de los que queríamos información y soluciones, la pregunté si leía el foro y me dijo que no, con lo que dirigirnos por esta vía tiene poco sentido, no se entera (aunque seguro que se lo cuentan, en un pueblo todo se sabe) pero al parecer no lo lee porque no tiene tiempo.
 
S
sicg
09/11/2006 11:50
Soy vecina del bloque norte concretamente del portal nº 7, estoy totalmente de acuerdo con hacer una reunión de toda la urbanización. Lo que se vive aqui no es normal. He emitido varias quejas al administrador, por contar algunas, el ruido enorme que se produjo cuando se llenó la piscina en el portal nº 7, la falta de luz en los trasteros, el portal esta sin acabar, con unas manchas en el suelo que no son normales, las goteras y pintura del garaje. No se me ha hecho caso y según el administrador las cosas van despacio. La presidenta es imposible localizarla.
Respecto a la cancelación registral me he ido a informar a la oficina del consumidor y me comentaron que era una clásula abusiva que deberíamos de reclamar, se puede hacer induvidual o colectivamente, a través de ellos. También en la oficina del consumidor me dijeron que enviara un burofax a la constructora para reclamarle los desperfectos ocasionados en mi vivienda que no quieren arreglar y en la urbanización. Con este burofax se puede denunciar a la constructora ya que es un documento legal, en caso que hagan caso omiso. Creo que tenemos contratados unos abogados para reclamar a la constructora el retraso de entrega de los pisos y no sé que harán, pero yo no veo movimiento por ningún lado. No se si servirá de algo escribir en este foro, pero si la presidenta lo lee, por favor, muevase y haga una reunión. Si no quiere mover los temas de la comunidad junto con el administrador deje ese puesto.
 
V
vpgonzalez
08/11/2006 22:42
La vamos a reclamar por medio de consumo, y el abogado nos dijo que cuanta mas gente la reclamase,mejor, por ser grupo se hace mas presion, ¿como nos ponemos en contacto?
 
A
aquelarre
08/11/2006 17:07
Se haría más fuerza con 300 denuncias que con una por 300 personas????
80 BS ; 120BN y los chalets que supongo que habrá otros 100 (lo cierto es que no sé las cantidades)
Pero quizá sea mejor denunciar 300 veces, asusta más, no?
 
C
Cristina on
08/11/2006 16:23
donde hay que firmar???
 
M
Mgallego
08/11/2006 09:39
Buenos días,

Nosotros estamos interesados en reclamarla, pero no sabemos muy bien como.

Un saludo,
 
V
vpgonzalez
07/11/2006 23:26
la cancelacion registral les corresponde a ellos pagarla, si os interesa estoy pidiendo firmas y gente para poder reclamarla, contestarme lo antes posible
 
A
amsm
31/08/2006 09:44
Buenos días,

la cancelación registral como no la pagues no firmas la escritura, es una pena, pero es así.
Yo la quiero reclamar, pero no se muy bien como, o si en cualquier caso, debemos de unirtos todos y reclamar en conjunto..
yo particularmente, creo que es mejor que lo hagamos todos juntos.
Un Saludo
 
V
vodoo
31/08/2006 09:04
Hola huevos....lo que te estan pidiendo, no es la cancelacion economica de la hipoteca, sino la registral, nada tiene que ver una con la otra, la economica que es la contraida con el popular, la cancelan ellos, la registral en teoria, te toca pagarla y luego reclamar...

Hay un post por ahi donde esta todo todo explicado...echate un ojillo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento