Volver al foro
R
RLCC
20/11/2003 19:38

BIENVENIDOSS

1.390 lecturas | 9 respuestas
Que tal son las calidades y acabados de las casas???hay problemas o fallos repetitivos de algun tipo??
 
R
Raspu
25/08/2005 19:32
Además del burofax para enviar una comunicación y a posteriori pueda acreditarse ante la administración o ante el Juez que el destinatario la recibió, existe tambien el correo certificado con acuse de recibo, medio totalmente válido y admitido en derecho por multitud de sentencias del Tribunal Supremo y por ello utilizado habitualmente por la propia Administración, eso sí, siempre que el empleado de correos sepa realizar su trabajo, esto es, que consigne el DNI del receptor y relación que le une con la empresa (administrador, empleado, etc, pues ya ha habido muchos casos que una simple firma sin identificar a la persona que firma y su relación con la empresa, no ha sido suficiente, cuando la empresa despues niega haber recibido el comunicado.
 
E
eyf65
21/06/2005 11:13
Hola, soy de la Fase1 (1,5 años) viviendo el desastre.
- Los precontratos y las escrituras -- > con multitud de clausulas abusivas. Si las mencionas y pides que las corrijan, te dicen que si no quieres no firmes, que te devuelven tu dinero y se lo venden a otro.
- Las humedades es un caballo de batalla de muchos de nosotros. !!! ojo !!! los que compréis en la última Fase, cuanto más cerca del arroyo el terreno está más bajo y más problemas de humedades hay. Hace dos meses los poceros de urgencia del ayuntamiento (a los que ya han tenido que llamar algunos vecinos !!200 euros a la hora!!) nos informaron de que las canalizaciones de los desagües generales no cumplen normativa de tamaños ni disposición. Cuando se lo dices a la constructora te dice que dónde están los estudios técnicos que afirman todo eso --- > si queremos que no nos toreen tendremos que gastarnos el dinero justo cuando más apretados estamos todos.
- Cartas, BuroFaxes, etc -- > totalmente de acuerdo con la anterior persona. Todo por BuroFax, si bien , para cosas menos importantes y teniendo en cuenta el precio del burofax podría aconsejar también un telegrama que resulta algo más barato. Lo del correo y faxes ordinarios se lo pasan por el forro generalmente, al igual que cualquier tipo de conversación que tengas con ellos bien sea telefónica o en persona.
- Suele ocurrir que con el tiempo dejas faxes sin enviar, todos trabajamos, tenemos niños e incluso diría te cansas de estar siempre pensando y batallando con el tema ..... !! no caigáis en eso, con el paso del tiempo ellos siempre contestan que lo que esté por escrito es lo que vale !!.

Salu2.
 
J
J Carlos T
20/01/2005 16:02
Hola, unos cuantos FAX le he enviado en el 2004, pero con un resultado pesimo. Lo intentare con el Burofax, como dices, haber si tengo mejor resultado.

Salu2.
 
T
thepituti
14/12/2004 13:44
ten muchísimo cuidado con las humedades, a mi me han salido.

¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Cada papel que les entreges, quédate con una copia y que te la firmen y/o sellen.
Una muy buena costumbre es enviar todos esos fallos por BUROFAX, lo puedes hacer desde una oficina de correos.
Cada vez que debas dirigirte por carta o fax a la constructora o promotora, sería bueno que lo hicieras MEJOR por burofax ya que esto si tiene validez ante un juez.
Un FAX o CARTA de correo, NO TIENEN VALIDEZ ANTE UN JUEZ.
 
D
danisuko
14/12/2004 12:37
Hola, he conocido hoy este foro. Escribo porque acabo de señalizar un chalet de la última fase de las "laderas de coimbra"(pareado),he estado leyendo algunos mensajes del foro, y como todavía no he firmado el contrato, me gustaría que me aconsejaséis sobre el mismo, ya que vosotros ya tenéis la experiencia de haberlo firmado y conoceréis bien los posibles flecos del mismo.
Un saludo.
 
C
cuki
08/07/2004 13:41
Cuidado con esta promotora. Asesoraros antes de firmar y reservar. El contrato es abusivo y se salta muchos derechos de los consumidores.


Mucho cuidado
 
O
Oscar28
04/03/2004 12:20
La ley creo que dice que no puede pasar una línea de alta tensión por encima de ninguna vivienda ni a una distancia horizontal de 6 metros... aunque creo que esa ley tiene como 20 años...
El problema está en que creo que ese terreno es rústico, con lo cual a lo mejor es más complicado que la quiten.

La chica que lleva la promoción nos dijo que sabía a través de una amiga que tiene un chalet más arriba, que estaba ya firmado etc. y que era parte de un plan de Iberdrola relacionado con la nueva Central que están haciendo al lado de Xanadú... No sé, esperemos que sea así.

 
R
RLCC
03/03/2004 23:49
hola , siento no haber contestado antes pero como no entraba nadie en el foro lo he tenido un poco abandonado...

referente a las torres he oido algo sobre la intencion de retirarlas pero nada en concreto, me imaginoque con las nuevas leyes y un poco de tiempo terminaran por quitarlas...yo he visto tambien uno de la segunda fase y me parecio que quedaban bien acabadas y ademas tengo entendido que la tercera fase tiene algunas mejoras sobre las anteriores

por cierto elsabado estuve en la promocion y ya esta levantado la planta sotano de aproximadamnete 10 viviendas y otras 10 con los cimientos a ver si saco unas fotos y las publico

bueno saludos a todos y esperemos que la gente se vaya animando a entrar en el foro y todo aquel que sepa algo lo comente
 
O
Oscar28
17/02/2004 12:43
Hola, yo me he comprado uno de los de la tercera fase.
Sabeis si es cierto que van a quitar las líneas de alta tensión en el 2005?
Por cierto RLCC, yo vi uno y las calidades no estaban mal, aunque me dijo el dueño que tuvo que avisar a los obreros dos o tres veces por temas de remates. También tiene una humedad.

A ver si con un poco de suerte entran más vecinos en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento