Volver al foro
J
Juanroca
23/08/2004 22:08

Pintadas

1.247 lecturas | 6 respuestas
Hola, ¿Habeis visto la caseta de la promoción? está toda llena de pintadas del tipo "URBINCO Sinverguenzas", "Chapuceros", etc.

No se a vosotros, pero a mi me produce una intranquilidad...

Un saludo
 
T
thepituti
24/11/2004 17:36
Bueno,

yo tengo uno en la fase 1 y estoy todavía teniendo problemas con las humedades en el semisotano. Tened mucho cuidado por que no aislan los suficiente los sotanos, no meten ningún tipo de drenaje para evitar que la parte de la fachada que está enterrada se empape, con el fin de evitar futuros problemas a medio-largo plazo. Es verdad que en ningún momento se han negado a arreglarlo, pero todo chapuzas. Sólo deciros que con uno de los arreglos provocaron que con las siguientes lluvias me entrara agua en el CUADRO DE LA LUZ.
Como lo leeis. Osea que tened cuidado con el tema de las humedades.
 
M
milmas
30/08/2004 07:57
Hola,

Ayer vimos las pintadas y nos produce tambien preocupación.
He revisado la memoria de calidades en lo que respecta a las parcelas (fase IV) y lo que pone es lo siguiente:

" Se entregarán desbrozadas y explanadas. No se contempla ningún tipo de compactado de tierras o tratamiento similar, al objeto de su preparación para tratamientos de jardinería posteriores. Cualquier instalación de drenaje de las mismas o de jardinaría será por cuenta del cliente, declinando la promotora cualquier responsabilidad por la no realización en correctas condiciones de la citada instalación."

Explanar significa : "igual, extendido, sin altos ni bajos", pero no lo tengo muy claro.

Un saludo a todos.

Un saludo.
 
M
mostoles
26/08/2004 23:58
Intentaré enterarme de que va lo de las pintadas.
 
J
Juanroca
26/08/2004 10:07
Hola. Con los vecinos de la sábana estuvimos hablando mi mujer y yo antes de comprar el nuestro. Por lo visto tenían un problema con la pendiente que les hace la parcela. La pendiente termina justo en la puerta del salón de abajo, con lo que cuando llovía se les inundaba todo el salón, y reclamaban una solución a la constructora. Llevaban mucho tiempo reclamando, y URBINCO se lavaba las manos, así que decidieron poner el cartel. No se como habrá terminado el tema...

Además, como las parcelas no tienen un murete de ladrillo separándolas, el agua arrastra un montón de tierra que terminaba en su parcela. En fin que nos dijeron que tuvieramos cuidado en que nos entregaran la parcela más o menos nivelada. Creo que ésto viene ahora en la memoria de calidades (lo la nivelación, porque lo del murete de ladrillo nos lo tenemos que currar cada uno)

Aparte tenían algunos otros fallos, en la puerta de entrada y algún otro que no recuerdo, pero nada especial, lo normal en todas las construcciones nuevas.

Por otro lado, estos mismos vecinos (encantadores, por cierto) también habían comprado otro de la Fase II junto con un socio para alquilarlo, y nos lo estuvieron enseñando. Y este no tenía casi ningún fallo, se lo habían entregado limpísimo, y estaban encantados con el. La verdad es que al final son los que nos animaron a hacer la compra.

Por cierto, ¿sabeis como funciona el ADSL por la urbanización? por lo que veo en la página http://www.parque-coimbra.com no funciona muy bien el tema en Coimbra.

Un saludo.
 
M
mostoles
25/08/2004 19:58
Hola vecinos, cuando nosotros vinimos a ver el que ibamos a comprar nos fijamos que abajo en la fase 1 habia uno con una sabana que ponia: Las chapuzas de coimbra, Informacion Aqui.
Como no estaba le preguntamos a los vecinos de enfrente y nos dijeron que los de la sabana estaban molestos por la tardanza en arreglar los remates, pero al cabo del tiempo quitaron la sabana.
Nosotros tenemos 2 problemas con ellos.

1- No se ve bien la tele, ya vinieron los antenistas pero sigue igual o peor.

2- No nos han terminado el zocalo del chalet en linea con la parcela (Ni a nosotros ni a nadie) de esto hace ya 5 Meses, son un poco lentos.

Fijaos bien para donde abre la puerta de salida a la parcela, por que en nuestra fase abre hacia fuera dificultando mucho el poner una reja.

Bueno un saludo, si quereis algo mas pues decirlo.
 
J
JUANYMERCE
25/08/2004 13:54
Yo también las he visto y la verdad nos quedamos un poco chafados.
Yo le pediria a Mostoles que ya vive en la fase II si ha tenido algún problema con ellos ó conoce a algún vecino que los haya tenido.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento