Volver al foro
J
JUANYMERCE
14/03/2005 13:14

tasacion

¿Es necesario el tasador para cambiar la hipoteca? Comentarios de usuarios en foro de Torrejón de Ardoz

665 lecturas | 7 respuestas
He estado hechando un vistado en un foro de Torrejon de Ardoz tambien de Estudio 5.
Allí comentan que han intentado cambiarse de banco con la hipoteca y no han podido porque no dejaban entrar al tasador a ver las casas.
A los que habeis cambiado la hipoteca, ¿os ha pasado esto, o no os ha hecho falta tasador?
Tambien dicen que la celula de habitabilidad no se la dan hanta 2 meses después de haberlos entregado los pisos.
 
E
eyf65
21/06/2005 12:06
Hola,
quisiera romper una lanza por ciscopo.
Quizás se halla expresado de una forma un poco "eufórica" pero en el fondo considero que tiene parte de razón. Yo no firmé por no tener la licencia de 1ª ocupación, no pasó nada y me citaron 1 mes después. Entonces les volví a pedir la licencia y me negaron el papel, me dijeron verbalmente que la tenían y que se lo comunicarían a los vecinos en breve y que si no firmaba, según el punto x de contrato de compra-venta ejecutarían no se que y sacarían a venta mi vivienda por incumplimiento de contrato. ¿ qué no te obligan ?, hombre, con pistola no, pero generan miedo y abusan de sus conocimientos en la materia.
El notario suyo ... !! intentar cambiarlo, ya veréis cuantos problemas !! y eso que la ley dice que le decides tú.
Cuando fui a ver la vivienda faltaban por poner radiadores, puertas y los cercos de las puertas. La misma mañana antes de firmar fui a E-5 (Alcorcón) a pedirles si podía ir a ver la vivienda antes de firmar para ver si ya habían puesto todo eso y me volvierón a amenazar con el punto x del contrato de compra-venta. """ que si había defectos ya los solucionarían después de firmar, que para eso hay un periodo de garantía """ y ni rogándoles por favor que sólo era para quedarme más tranquilo y que fueran condescendientes con el miedo y la ignorancia accedieron.
Por supuesto después de firmar me fui corriendo a la vivienda y los radiadores seguían sin poner y las puertas también. En honor a la verdad debo decir que me lo pusieron todo eso en el siguiente mes.
No quiero desanimaros pero preparaos para aguantar y resistir porque son duros ...

PD: los acabados y alicatado son muy distintos de unas fases a otras. Las primeras -- > las peores por lo visto hasta ahora.

Salu2.
 
R
RLCC
09/06/2005 10:55
´CISCOPO´ solo decirte que la IGNORANCIA es el mal de todos los males...
 
N
Nejaa
09/06/2005 09:16
Eso de que te fuerzan es mentira. A mi me dieron la posibilidad de entrar a vivir sin la licencia pero yo no firme las escrituras ni me dieron las llaves hasta que no estuvo la licencia
 
C
ciscopo
08/06/2005 18:15
Ojo con la licencia de 1a ocupación.
Como en URBINCO son UNOS CHAPUZAS y EN ESTUDIO 5 UNOS mentirosos, te fuerzan a que firmes y engtres a vivir sin la licencia (totalmente ilegal) y en ese caso pasas a ser responsable de TODO (licencias, .....)
E5 y URBINCO lo hacen en todas las promociones.
NO LES COMPREIS NADA. OS ARREPENTIREIS.
 
R
RLCC
16/03/2005 00:49
ES UNA CLAUSULA ABUSIVA, NO TE PUEDEN OBLIGAR A CONTRATAR UNO HIPOTECA, IMAGINATE QUE TUVIESES EL IMPORTE PARA PAGAR AL CONTADO LA VIVIENDA.... QUIENES SON ELLOS PARA DECIR COMO TIENES QUE PAGAR TU CASA... SI TIENES OTRA ENTIDAD SIMPLEMETE DI QUE NO DESEAS SUBROGARTE AL PRESTAMO Y LISTO
LA LEY PROTEGE AL MAS DEBIL Y EN ESTE CASO EL MAS DEBIL ES EL COMPRADOR
 
O
Oscar28
15/03/2005 19:35
Nosotros hemos consultado con un abogado y nos han dicho que nos pueden denunciar por incumplimiento de contrato y que habría que ir a juicio.

No sé, nos hemos asustado un poco.

Alguien de la 3a fase (los que han recibido la carta ahora) ha cambiado de hipoteca?
 
N
Nejaa
14/03/2005 18:00
Hola,
yo cambie la hipoteca de banco y fue el tasador a ver la casa sin ningun problema asi es que no os preocupeis.
Yo personalmente espere un par de semanas desde que me llamaron hasta que firme las escrituras esperando la celula de habitibilidad. En teoria no habria ningun problema si firmas antes pero en mi banco me aconsejaron que si no tenia prisa que esperara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento