Volver al foro
R
RLCC
20/05/2005 11:03

ENTREGA DE LA FASE III

¿Cuándo se entregará la fase III?

633 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, ya queda menos para la entrega de la fase III, nooo??? bueno eso espero se me esta haciendo un pelin interminable, jeje!! alguien ha hablado con la constructora o promotora y le ha dicho cuando piensan entregar, se suponia que en el primer trimestre, no? bueno luego dijeron que junio bueno espero que antes de mediados de Julio, un saludo y ha esperar....
 
S
sil_esteban
23/05/2005 12:31
Nosotros también pensamos que les queda bastante. Una de dos: o los terminan en tiempo record para Junio, o la fecha de entrega se postpone. O al final entregan los que estén hechos en Junio. Yo no tengo prisa, pero por lo menos me gustaría saber seguro cúando va a ser.
 
J
Jatadio
23/05/2005 12:23
Yo me he pasado más despacio por los chalets este fin de semana y creo que a las últimas viviendas les queda mucho para terminarlas. ¿Qué pensais vosotros?. ¿Creeis que en un mes y diez días estará todo terminado?. Gracias.
 
J
Juanroca
22/05/2005 00:11
Hola Nejaa. ¿Cuanto tiempo aplazaste la fecha de escritura?. A mi me han dicho que esperan una semana pero que más no. Hasta que no dan la licencia de primera ocupación no hace falta escriturar, ¿no?
 
J
Jatadio
20/05/2005 18:28
Hola de nuevo. Yo acabo de poner un fax a ESTUDIO 5 y otro a URBINCO exponiéndoles mi situación. Lo cierto es que los pintores debieron terminar ayer por que hoy he pasado por la mañana y estaba todo cerrado y nadie trabajaba dentro de las viviendas. Os animo a hacer algo y así, en la medida que podamos, presionar. Yo no tendría prisa si no estuviera de alquiler, pero es que lo estoy. No sé si haré algo con todo esto pero por lo menos lo intentaré hasta que no pueda más.
 
J
Jatadio
20/05/2005 16:53
Hola a todos!. Mi chalet está dentro de los primeros ocho de la calle. De esos, ya han entregado tres a personas que en su contrato de compra-venta, tenían una cláusula de entrega en diciembre de 2004 (si no es así que alguien me corrija). Los han entregado con luz y agua de obra y sin suministro de gas. Mi situación (que será la de la gran mayoría), es que estoy de alquiler y ver que la vivienda está terminada (por que ESTA TERMINADA) y estar pagando un alquiler, no me parece de recibo. Otro dato: las últimas viviendas les queda más allá de junio seguro, si no es para julio. Yo os propondía presionar (tampoco sé muy bien como) a la constructora para que entregue las viviendas según las vaya terminando por que se puede hacer y de hecho es que ya lo han hecho.
 
N
Nejaa
20/05/2005 14:17
Hola, yo soy de la fase II y aplace el dia de la firma de las escrituras y no me pusieron ningun problema.
Animo que vereis como pasa el tiempo rapido
 
J
Juanroca
20/05/2005 13:14
Hola. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que se sigue manteniendo la fecha de finales de Junio, a no ser que la constructora diga lo contrario (Parece mentira que sean la misma empresa y que no sepan nada). Aunque luego el ayuntamiento tiene que dar cedula de habitabilidad y permiso de primera ocupación, y puede tardar entre 15 días a un mes. O sea, que mediados de Julio no nos lo quita nadie.

Por otro lado, ¿alguien va a pedir un préstamo en otra entidad distinta a la Caixa? Porque yo si lo voy a hacer, y me han dicho que el tasador sólo podrá entrar en la vivienda el día que nos llamen para verla. A partir de entonces, el préstamo tardan en dármelo de mes a mes y medio, con lo que las fechas no me cuadran, me van a llamar antes a escriturar que me den el préstamo!!!. ¿Se puede aplazar la fecha de escritura?. En fin, ¿alguien está en un caso parecido?

Saludos.
 
S
sil_esteban
20/05/2005 11:32
Hola! Yo llamé el otro día a la promotora y me confirmaron que, los que quedan de la primera fila tendrán que esperar a que estén terminados los demás. Aun así, me dicen que la fecha es Junio. ¿Creéis que es posible que para Junio hayan terminado todos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento