Volver al foro
M
milmas
21/10/2005 14:24

PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO

¿Es recomendable solicitar la preinstalación del aire acondicionado en la fase IV del chalet?

460 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias,

Tenemos un chalet de la fase IV. Hemos solicitado presupuesto para la preinstalación del aire acondicionado. La valoración está en 2.600 Euros pero no nos dan detalle de como lo van a hacer ni ningúna información.

Alguien lo ha pedido? Alguien de las fases anteriores lo pidio y como salio? os parece caro? merece la pena hacerlo ahora por que luego es mucho jaleo?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 
G
garciagarciajm
24/10/2005 22:46
hola vecino, ya te he dicho yo que lo de estos es muy fuerte, hoy en el trabajo he estado viendo como puedes hacerlo y creo que no es muy complicado. haber si nos cnocemos y te explico mi idea, chao
 
M
milmas
24/10/2005 21:40
Compañero y vecino, despues de hablar con urbinco hemos decidido seguir tu consejo. Lo que nos hacian basicamente era preparar los huecos para luego to poner todo.

Gracias por la ayuda.
 
G
garciagarciajm
23/10/2005 23:49
hola vecino, he intentado entrar en el msn pero no se que pasa que no puedo.
he estado viendo los planos y tengo una duda, tu donde tenias pensado hacer la obra.
tienes dos formas, con aparatos tradicionales, o con rejillas en las hab.
si es la primera, osea con el aparato dentro de la hab. la obra es sencilla. si es con los conductos y las rejillas, yo creo que lo mejor es hacer la obra desde uno de los baños, bajando el techo del primer rellano, asi puedes distribuir a las 3 hab., en la planta baja haria la misma operacion en el aseo y unicamente me keda la buhardilla por ver cual es la mejor opcion.
yo tengo pensado hacerlo por lo mas tradicional, osea aparatos en la terraza y aparatos en la buhardilla y las hab., como te dije si no te pintan la casa, la obra es mas sencilla.
de todos modos, yo llego de trabajar tarde, me suelo conectar al msn sobre las once incluso once y media, haber si coincidimos y charlamos un rato. ya te tengo en mis contactos. chao
 
M
milmas
23/10/2005 21:53
Hola, nuestro id es mas7372mas@hotmail.com

Pues gracias por tu consejo. Mañana vamos a intentar hablar con la responsable de Urbinco para ver que nos cuenta. Tendré muy en cuenta vuestra recomendación.

En cuanto a lo de quedar nos parece fenomenal quedar. Lo mejor sería un domingo por la mañana. En cualquier caso, si pudieras darme más información acerca de la obra que tu tienes pensada me vendria bien para tomar la decisión de mañana. Te voy a incluir en el messenger ahora a ver si podemos hablar.

un saludo.
 
G
garciagarciajm
23/10/2005 13:19
por cierto mi hotmail es bocarana@hotmail.com por si kieres que hablemos con el msn. ponme en el foro antes el tuyo para saber kien eres porque sino no suelo admitir a nadie. chao
 
G
garciagarciajm
23/10/2005 13:17
hola milmas, creo que estamos tan juntos que somos vecinos de pareado, jejee osea que sere como el de la serie de "mis adorables vecinos". con respecto al aire, nosotros lo tenemos claro, no te puedo decir mas por el foro, aun tengo algo pendiente con la constructora y bueno, ya te contare. mi consejo es el que te dije, hazlo luego, no pintes la casa y como dice raspu, informate bien. ademas si lees el foro, la calefaccion no creo que sea muy buena, nosotros creemos que es mejor ver la posibilidad del aire tanto frio como caliente.
aprovechando que por fin he encontrado a mi vecino, tengo varias cosas que me gustaria hablar con vosotros, mas que nada por la estetica del edificio, como son las rejas y cosas asi. nosotros vivimos aki en coimbra asi que si os animais un dia kedamos para un cafe o una kñita y hablamos del tema si os interesa.
chao y encantado de conoceros
 
M
milmas
23/10/2005 08:07
Hola JM, nosotros somos del pareado 59, por lo tanto creo que vamos a estar muy cerca.....

Bueno, no sabemos que hacer. Por un lado nos dicen nuestros amigos que lo hagamos ahora que luego es mucho lio y no lo vamos a hacer. Y por otro lado nos da algo de cosa hacerlo sin informarnos bien y ver otras posibilidades. Pero claro, el plazo termina mañana.

Bueno. gracias de todas formas.
 
G
garciagarciajm
21/10/2005 23:54
HOLA MIL MAS, YO ESTOY CON RASPU. PREGUNTA Y SEGURO QUE TE SALE MEJOR, Y NO CREO QUE SEA DEMASIADA OBRA, YO SOY TB DE TU FASE EL PAREADO 60 Y PIENSO PONER BOMBA DE AIRE FRIO Y CALIENTE, CON LOS PLANOS YA HE VISTO COMO HACERLO SIN QUE SE VEA NI EL APARATO NI LOS CABLES Y ESTA MAS O MENOS FACIL, LO UNICO ES QUE NO TE PINTEN LA CASA Y LUEGO LA PINTAS TU. CREO POR NO PINTAR TE COBRAN MAS O MENOS 300 EUROS.
CHAO Y HASTA PRONTO
 
R
Raspu
21/10/2005 20:41
Porque no preguntas a una casa comercial lo que te costaría la INSTALACIÓN del aire acondicionado (INCLUIDO LOS APARATOS) y a lo mejor te llevas una SORPRESA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento