Volver al foro
G
garciagarciajm
24/04/2006 11:53

4 fase

¿Cuándo será la fecha de entrega?

600 lecturas | 11 respuestas
hola a todas/os, alguno sabeis algo de para cuando sera la fecha de entrega? vamos que si teneis novedades, porque yo lo de junio no me lo creo ni de broma. por cierto alguno me podeis decir si se esta haciendo algo para tener piscina este verano, supongo que las otras fases habran constituido una comunidad o algo parecido para contratar una empresa que lleve este tema. bueno, hasta otra y esperemos que no tengamos que esperar mucho, porque problemas seguro que tenemos, ya os digo yo que tendremos humedades y movidas mal hechas, yo me he colado hace poco y las tenemos.
 
J
JUANYMERCE
08/05/2006 20:39
Hola a todos.
Esta mañana he hablado con Estudio 5 y me han dicho que de lo de Junio nos olvidemos, que llame a finales de Mayo y nos hirán contando ¿como se os queda el cuerpo?
 
L
ligv
08/05/2006 18:54
El pasado sabado estube por alli y me pare un rato a hablar con el vigilante, por cierto habia un hombre trabajando, y me conto que van muy bien que ya estan limpiando algunas casas, practicamente comenta que faltan cocinas por instalar y acabar detalles y zonas comunes, según sus calculos faltan entre 3 y 4 semanas. Me dijo que se habian producido muchos cambios, que ahora habia un jefe de obra nuevo y que estaban trabajando hasta tarde incluso los viernes que antes se iban a las 13:00 ahora se quedaban por lo menos hasta las 19:00. Si hay suerte y emiten las Cedulas de Habitabilidad en tiempo, podrían empezar a entregar a mediados de junio.
 
G
garciagarciajm
07/05/2006 17:17
hola vecinos, que suerte ligv porque yo ya tengo que entregar mi casa y me ire de ocupa donde mis cuñaos, jeje a mi me parece que sera para finales de julio por aquello de las vacaciones y eso
 
L
ligv
04/05/2006 16:54
Veo que muchos habeis entrado en los chalets, yo no lo he hecho pero la verdad es que como decia garciagarciajm, yo tambien he pagado para que no me pinten y la cocina la he cambiado con los de cocinas RIO, los precios son como en otros sitios y al final te ahorras los cuatro duros que vale la mierda de muebles que nos iban a poner.
Espero que las casas nos las den a finales de junio mediados de julio, que yo ya he vendido mi casa y la entregaré sobre esas fechas.
 
G
garciagarciajm
04/05/2006 13:27
hola vecino, acabo de pasar por alli y estaban con tu c asa, un hombre alto que debe ser el nuevo cherif y una chica morena con poca pinta de albañil. creo que hablaban de los defectos con dos operarios. lo de la caldera lo doy por supuesto sera normal normal o peor. bueno haber si terminan pronto y despues tendremos que tirar media casa para no tener problemas. yo al menos tengo que tirar la cocina y como he pagado para que no me pinten supongo que no tendre muchos problemas de pintura. lo mas chungo que veo son las humedades, aunke ya me han dicho un par de remedios para solucionarlo, desde luego no creo que haga lo que urbincp me proponga. chao
 
F
felixypilar
04/05/2006 13:22
garcia ,el mio tal como lo vi ayer no esta pintado no esta la tarima solo vi el gres la escalera a y la caldera por cierto tiene pinta de ser de lo mas barato del mercado .saludos
 
G
garciagarciajm
03/05/2006 21:17
felix, el tuyo esta ya con pintura o no, y la parte de las hab. tiene ya la tarima.
creo que el tuyo es el 2 empezando por la esquina de la drcha. osea el 62. asi que el mio que es el 60 estara por el estilo.
yo kiero conocer al dueño del 61 pq segun tengo entendido la humedad de las bodegas es pq se hinundaron con las lluvias y como te he dicho nos bajo todo el barro desde arriba del todo, y sobre todo el mio que si te fijas esta como hundido en relacion a vosotros y a los de enfrente. asi que lo 1 sera poner el puñetero murito entre nosotros.
 
G
garciagarciajm
03/05/2006 21:02
ktal vecino, ya sabes kien soy, el de las cocinas.
ya veo que tu tb andas jodido con lo de las humedades. yo yevo varios dias sin poder colarme, pero lo que veo no me gusta tampoco demasiado. ayer vi uno de una compañera, ya lo habian pintado pero no estaban puestas las tapas de los registros de la electricidad con lo cual luego las repintaran, tb me han contado que es super importante poner muritos entre las parcelas pq cuando llueve cae barro que da gusto. bueno y lo peor lo de agosto, me akabas de joder con perdon. yo creo que nos los daran a finales de junio mediados de julio, pq estan deseando terminar y pirarse. chao y ya veremos a kien reclamamos.
 
F
felixypilar
03/05/2006 20:02
se me olvidaba tambien le dije al encargado que como es posible que esten haciendo la acera sin MALLAZO o hierro entre el hormigon para evitar el hundimiento de esta o la deformacion.Como estan haciendo en la urbanizacion de al lado y en la mayoria.Pues me conto una MILONGA.que era mejor como lo hacian ellos sin NA DE NA.Acojonante.
 
F
felixypilar
03/05/2006 19:41
hola a todos acabo de estar en la obra por cierto maldita la hora que fui.Os comento estaba trabajando un albañil español raro pero cierto en mi futura casa y me ha dejado pasar bueno nada mas entrar me he hechado las manos a la cabeza en ver LAS CHAPUZAS DE COIMBRA .EL gres rustico de la entrada son montañas sin nivelacion ni alineacion el gres traventino del recibidor y comedor lo mismo y los remates me los han echo en la puerta de entrada osea la blindada PA CAGARSE de las humedades ni hablo el suelo de la cocina tiene una pequeña montaña en el centro etc.etc.etc.Sali de alli con tal cabreo buscando al encargado y hable con el , por cierto es nuevo no lleva ni un mes me dijo que me tranquilzara que iria revisando uno a uno los chalets,y hacerse un poco con el control de obra ,y que la mayoria del personal es inmigrante y poco profesional y no da a basto en controlar su trabajo, a tambien me dijo que no cree que se entregen antes de AGOSTO. Saludos a todos
 
J
JUANYMERCE
25/04/2006 09:49
Buenos días!
El otro día en la tienda de cocinas nos dijerón que ellos empiezan a montar las cocinas el 18 de Mayo con lo que dudaban mucho que la entrega de las viviendas fuera para Mayo, la verdad nos dejaron un poco chafados.
No creo que la piscina esté para el verano, una vez que nos entreguen las casas hay que pedir los permisos, contratar a la empresa de socorristas, plantar cesped (que no creo que la constructora lo haga), etc...
Por lo demás, mi casa va muy avanzada, están pintado y sólo queda el suelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento