Volver al foro
Amanecer95
Amanecer95
29/01/2011 18:48

AVANCE DE LAS OBRAS

¿Qué modelos de ladrillo se están considerando para la construcción de nuestras casas?

4.564 lecturas | 14 respuestas

Queridos compañeros de sufrimiento ,es gratificante pasar por la obra y ver como avanzan nuestras casas.Ayer  en mi visita diaria vi que hay levantado un pequeño muro en la calle Marguerite Duras con cuatro modelos diferentes de ladrillo visto de colores muy semejantes ,eran tonos marrones claros por lo que pude ver desde la valla ,me imagino que seran para decidir el ladrillo a poner .

¡¡ESTO MARCHA !!

SALUDOS

 
M
Mc_Fly
30/04/2011 23:37

Lo primero, daros las gracias por las fotos y noticias que nos mantienen informados del avance de nuestras casas, siempre es grato entrar en el foro y ver que poco a poco va quedando menos.

Por otro lado, querría preguntaros unas cuantas cosas:

- En vista de las últmas fotos colgadas, me gustaría saber por donde habéis accedido para ver la obra, ya que han cerrado el paso que estaba abierto.

- De las dudas planteadas para la comisión de obra, si que estaría bien si nos informaran del color de la carpinteria interior (puertas de paso, armarios...), si el color será madera o en blanco.

- Según el plano acotado de los adosados, parece que entre los porches del jardín si hay un muro de separación, pero si estaría bien que lo confirmasen.

- Es posible que cuando la comisión de obra realice la próxima visita, ya hayan empezado a colocar la tejas, si no es así, me gustaría saber cual es el color de dicha teja.

Bueno, nada más. Muchas gracias por adelantado.

 
C
cury
28/04/2011 00:10

Gracias por las aclaraciones que vais facilitando, la pregunta que os hacía sobre la separación con el vecino era sobre el porche de atrás de los adosados.

A nosotros también nos dijeron que las calidades y las viviendas son las mismas en las dos fases, lo que me comentaron en las oficinas que están eligiendo, es la carpintería (puertas,tarima y armarios), los demás materiales de alicatado y suelos si los tienen para verlos.

Como comentais la comisión es de la 1ª fase, si es mucho lío gestionar las preguntas que os remitimos los socios de la 2ªfase, no os preocupeis, ya tendremos ocasión en la comisión de nuestra fase. Si podeis os lo agradezco.

Muchas gracias.

 
Acf63
Acf63
27/04/2011 16:30

BUENAS TARDES A TODOS:

YO TAMBIEN PERTENEZCO A LA 2 FASE, QUE COMO BIEN COMENTAIS YA COMENZARON SUS OBRAS Y SEGUN ME CONFIRMARON EN COVIBARGES, PRONTO TENDREMOS NUESTRO CREDITO (AL PARECER CON EL SANTANDER) AUNQUE TODAVIA NO ESTABA CERRADO, ESTAN CON LAS TASACIONES.

LAS CALIDADES DE 1 FASE Y SEGUNDA, SEGUN ME HAN COMENTADO SERAN  PRACTICAMENTE IGUALES.

A MI SI ME SURGE UNA DUDA, QUE HAN QUEDADO EN COVIBARGES EN CONTESTARMELA PERO QUIZAS ALGUNO LA SEPAIS, O SINO LA PODRIAIS PREGUNTAR EN LA VISITA A LA OBRA.

EL TEJADO DE NUESTRO GARAGE, VA CON TEJA O EN LISO, Y DONDE VAN UBICADAS LAS PLACAS SOLARES?.

POR CIERTO LOS PLANOS ACOTADOS DE LA 2 FASE TODAVIA NO LOS TIENEN, EN CUANTO LOS TENGAN QUEDARON EN COVIBARGES EN ENVIARME UN MAIL. EN CUANTO LO TENGA OS LO HAGO SABER EN ESTE FORO.

 

SALUDOS A TODOS

 

 
C
cury
26/04/2011 19:59

Buenas tardes,

Tites, muchas gracias por recordarnos que en breve os llamarán. Tengo algunas preguntas sobre los adosados, aunque imagino que  no podrán contestar a todas por ser algo pronto, por si acaso yo os las digo:

- Nos gustaría confirmar si hay muro de ladrillo de separación entre los porches de la planta baja.

- Si el cerramiento de la parcela es sólo de valla o si lleva muro de ladrillo si saben la altura aproximada del muro.

- El color de la valla, puerta del garaje, las ventanas (que creo que son correderas), y si cuando vayais saben algo del color de la carpintería interior (tarima, puertas, armarios...) porque ayer nos dijeron que lo están eligiendo.

Muchas gracias.

 
jacheva2
jacheva2
26/04/2011 12:16

Tites,

A mi me genera un poco de duda la instalación del tejado con la chapa que están poniendo, aunque Jomacana ya me lo ha aclarado, pero no estaría de mas que preguntarais como va, el aislante etc etc.

Hay una cosa que no entiendo, aunque esto creo que mas para la comisión es un tema para la próxima asamblea. Nos dijeron que la construcción de toda la urbanización tiene que tener un limite de m2, por ese motivo a los adosados nos quitaron el tejado de la terraza y nos la dejan descubierta para que esos metros no computen, ahora resulta que están haciendo un individual con sótano cuando en los planos iniciales no existía ese sótano ¿de donde han salido esos metros?

Gracias y saludos
 

 
tites
tites
26/04/2011 09:53

Muchas gracias, Jacheva. Aprovecho para recordar que en breve nos llamarán para ir a ver la obra y es la oportunidad para preguntar todo lo que nos ronda por la cabeza, y seguro que entre todos se nos ocurren más cosas que sólo a los de la comisión. Saludos

 
jacheva2
jacheva2
26/04/2011 09:07

Buenos días,

En estas fiestas hemos ido por la obra, la verdad es que siguen avanzando a buen ritmo, ya han comenzado a poner chapa en el tejado. Adjunto un par de fotos.

Saludos a todos.

 
jacheva2
jacheva2
22/03/2011 21:29

El sábado dimos una vuelta por la obra con la sorpresa que han cerrado el paso en la calle de abajo, entramos pero el guarda nos regaño bastante y nos dijo que no se podía pasar.

Bueno logramos sacar unas fotos, pero que creo que a partir de ahora la cosa se complica.
 

Saludos

 
jacheva2
jacheva2
25/02/2011 12:54

Buenos días,

Me acaba de enviar Jomacana tres fotos del estado actual de la obra, que como podéis ver va a buen ritmo. Me comenta que hay Palets con el ladrillo blanco, así que empezaran a poner ladrillos de forma inminente.

Buen fin de semana a todos.

Salu2
 

 
jacheva2
jacheva2
08/02/2011 12:01

Buenos días,

Tites me ha enviado unas fotos con los alicatados/solados con las referencias, lo subo a fotos.

Muchas gracias Tites.
 

 
jacheva2
jacheva2
05/02/2011 21:30

Hoy hemos dado un vuelta, ya se empieza a ver nuestras casas, he colgado tres fotos. Espero que os gusten.

Saludos

 
jacheva2
jacheva2
04/02/2011 12:52

Buenos días,

Ha subido una foto que me acaba de enviar Jomacana. Es un murete con dos tipos de ladrillos, suponemos que uno de ellos será el definitivo de nuestras casas.

Saludos a todos
 

 
JUPIAN
JUPIAN
30/01/2011 14:10

Hello, vecinos, estoy en la 2ª fase y también estuvimos ayer dando una vueltecita por nuestra futura urbanización, respecto a los materiales, en las oficinas de covibarges nos enseñaron azulejos y plaquetas recientemente, pero ahora dudo pues ¿no se supone que lo eligen los cooperativistas??? y si cury no tiene información, entonces dudo, pásate por si acaso y pregunta, son muy amables.

Por cierto alguien sabe si en los adosados, el porche descubierto tiene tabique en la parte que pega al vecino?, un saludo para todos.

 
C
cury
30/01/2011 00:39

Muchas gracias por la información Amanecer95!

Nosotros somos de la segunda fase, pero es una alegría para nosotros ver que la 1ª fase marcha. Pensaba que a lo mejor ya os habían informado sobre los materiales o detalle de calidades que van a utilizar. Te agradecería que si tuvierais algo sobre materiales de interiores confirmado o fotos, nos facilitarais información. Te lo digo porque he echado un vistazo a foros de otras promociones de covibarges que ni han empezado a construir y tienen fotos de calidades de baños, cocinas...

Un saludo y muchas gracias a todos por la información que vais facilitando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento