Volver al foro
jacheva2
jacheva2
13/06/2011 09:52

JUNTA ORDINARIA JUNIO 2011

5.837 lecturas | 28 respuestas

No se que día tienen la preparatoria de la junta la segunda fase, la primera la tenemos el día 20 y según escrito la junta es el 29. Para que no se nos pase nada podríamos ir poniendo las dudas que tenemos, de momento yo tengo las siguientes:

- El coste de las instalaciones y el bidet que no van a poner ¿lo van a descontar?

- ¿Van a dejar punto de luz para automatizar la puerta en las viviendas que no han cogido la mejora.

- Los puntos de luz en la vivienda, ¿están en la pared o en el techo?

- Tema mobiliario cocina.
 

 
tites
tites
02/07/2011 17:28

Hola, Maite09. Si no recuerdo mal los vestuarios estaban al norte de la piscina, a la derecha de la pista de paddle, pero no encuentro el plano. Debe ser que lo he visto en alguna reunión. Podemos pedírselo a Covibarges, que seguro lo tienen.

 
C
cury
30/06/2011 19:50

Buenas tardes,

Después de la junta ordinaria de la segunda fase ayer nos contesto la cooperativa confirmandonos que los adosados con entrada a la calle no llevan videoportero a esta entrada, hoy les hemos escrito para solicitarles que lo instalen dado que en las calidades lo enumeran y para nosotros es la entrada donde mas útil puede ser,además de que el coste es mínimo para la cooperativa.

Si algún socio de estas viviendas pensáis lo mismo, creo que lo mejor es que escribáis a la cooperativa para solicitarlo para que nos hagan caso.

También dicen que el que quiera puertas blancas tendrá que gestionarlo con la empresa de las cocinas pero les hemos solicitado que ya que no las han elegido todavía den la opción ellos, porque creemos que gestionarlo con una empresa subcontratada será muy caro como nos han comentado socios de otras promociones de covibarges que han gestionado modificaciones en las cocinas.

Por otro lado, si muchos socios al hacer mudanza tenéis ya electrodomésticos por ejemplo y no vais a querer los que ofrecen, creemos que seria interesante que los valoraran y pudiéramos cambiarlo por mejoras en los muebles como encimara de piedra, mas muebles...etc, Covibarges nos ha dicho que lo tenemos que gestionar con la empresa de las cocinas,por lo que si a los socios de la primera fase os dicen algo en Julio cuando vayáis a elegirlas os agradeceríamos que nos informéis.

Muchas gracias a todos.

 
J
jimboyona
29/06/2011 15:14

Muchas gracias

 
B
beakar
29/06/2011 13:24

Hola

Creo que hoy sólo van a la convocatoria los delegados que se eligieron el día 20 (hoy es en la primera planta del CENTRO COMERCIAL COVIVAR 2, Pso. de las provincias 3 a las 17:30 y a las 18:00)

Yo no pude acudir a la asamblea del día 20 y me quedé con las ganas de preguntar (sin ser muy pesado....) porque no se mantienen los colores del tejado en la promoción (NO DIGO que vaya yo con el pantón de color de la fotografía a pedirlo) pero si en toda la promoción se mantiene el ladrillo, la perfilría de aluminio etc... no sé pq no se mantiene un color oscuro (marrón oscuro, azul, negro...) en las tejas y se pone un color NARANJA.

Me gustaría, si podéis, que los delegados preguntáseis esta cuestión en "ruegos y preguntas" HOY en la asamblea (ya me imagino que empezarán con que son más caras etc, pero eso ya venía en el proyecto en esos colores)

gracias vecinos, un saludo

 
J
jimboyona
29/06/2011 10:53

Hola.

Quería preguntar dónde y a qué hora es hoy la junta??

Muchas gracias a todos.

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
28/06/2011 16:26

Hola Maituca,

Te voy a contar lo que yo tengo entendido del tema, que un poco es lo que se ha ido contando en el foro:

Las únicas ventanas que no tienen persiana son las de los baños de los pareados y la puerta de la cocina (que da al tendedero). Entiendo que la ventana de la cocina que da a la entrada si tiene persiana. 

Por otro lado, es verdad que Tites comentó, después de la visita de la comisión de obra, que las ventanas del garage y de la entrada no se abrian, pero no creo que se refiera a la de la cocina que da a la entrada en los adosados, más bien a las ventanas que tiene la entrada de los aislados (que en la memoria de calidades pone que tampoco tienen persiana).

Espero que te sirva de ayuda, aunque yo tampoco lo se seguro, pero la verdad que como a ti te pasa yo no concibiría que esa ventana no se abriera.

Un saludo.

 
maituca
maituca
27/06/2011 20:15

Hola a tod@s:

Somos futuros vecinos de la 2ª fase, de un adosado, y queremos daros las gracias por los correos que nos van aclarando las dudas, aunque tenemos una,  que os comentamos:

 Nos ha parecido comprender que la ventana de entrada que da a la cocina no tendrá ni persiana, ni tampoco se podrá abrir, con lo cual la ventilación de la cocina será a través del tendedero.  ¿Es así?  

Lo digo porque en el caso de tener ropa tendida, no sería aconsejable ventilar mientras se cocina, porque se llenaría de olor a comida.

Si alguien nos lo puede confirmar os lo agradeceríamos, y si fuera posible poner una ventana abatible, como mejora.

Salu2

 
D
dapaunila
23/06/2011 22:15

Hola vecinos como ya sabeis el 22 de junio tuvimos la reunión la segunda fase, deciros a la pregunta de que si se podia mover el lavabo para aquellos que quieran quitar el bide, nos contestaron que no hay posibilidad de mover ningun sanitario, ademas el bide no va en la misma pared que el lavabo, por lo menos en el baño 2 de los adosados.

Saludos y muchas gracias por las informaciones que nos dais.

 
I
isso
23/06/2011 11:17

Hola a todos, ayer estuvimos en la reunión de la segunda fase, y a nosotros si nos sube la vivienda, por el préstamo promotor, nos han dicho que unos 1000 o 2000 euros.

No podemos hacer ninguna mejora extra,podemos hacer las mismas que vosotros, nos han mandado una carta, que ya al recibiremos y hay que contestar antes del 15 de Julio.

Os quería preguntar, si sabéis si la cubierta del garaje, donde van las máquinas de aire acondicionado si es de grava o pavimento, para saber si hay posibilidad de perdirla de pavimento en lugar de grava.

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
22/06/2011 16:19

Por cierto, para la primera fase creo que ya es tarde, pero a los de la segunda os recomiendo que en la lista de mejoras os pongan la posibilidad de poner persianas en las ventanas que no las tienen, cocina y baños. 

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
22/06/2011 16:16

Hola Jose_c,

En mi opinion no habrá trampilla porque creo el suelo del hueco que tu comentas será simple escayola y no se podría transitar por el. Podría estar equivocado pero yo creo que será asi. Otra cosa es que haya algúna caja de registro o similar que de acceso visual.

Un saludo. 

 
jose_c
jose_c
22/06/2011 15:04

Hola a todos.

Hay una pregunta que tengo y no se si alguien me la puede contestar o la pueden hacer esta tarde en la junta de la segunda fase.

 

¿Habrá una trampilla para acceder a los huecos que hay entre el tejado y el techo?.

 

Un saludo y gracias.

 
tites
tites
22/06/2011 12:09

Hola, vecin@s. Veo que ya han hecho un resúmen muy acertado. La verdad es que no se ha olvidado nada. A los que sí se nos olvidó es a nosotros preguntar una cosa por no apuntarla. Podríais preguntarla vosotros?:

- A las personas que no nos van a poner el bidet en el segundo baño, nos van a centrar el lavabo en la pared o va a seguir quedándose en un lado?

Muchas gracias por el favor. Ya nos contaréis qué tal ha ido vuestra reunión. Un saludete

 
jacheva2
jacheva2
22/06/2011 10:47

Gracias Jose_c.

Hoy tenéis la reunión la segunda fase, ya nos contaréis. Sería importante insistir en las paredes de la pista de padel sean de cristal y no un muro ya que va a quedar un mamotreto en medio de las zonas comunes.
 

Salu2


Editado por jacheva2 22/06/2011 10:48
 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
22/06/2011 10:25

Muchas gracias Jose_c por tan detallado resumen de la junta ordinaria.

 
C
cury
22/06/2011 00:25

Muchas gracias por todas la información que vais facilitando.

Gracias Jose_c, por el detalle que nos has facilitado, nosotros somos de la segunda fase y es un alivio saber que una vez firmado nuestro préstamo promotor os han confirmado que el precio final no va a incrementarse.

Nos ha alegrado, lo que nos contais sobre la zona común (piscina, padel...) porque tiene muy buena pinta. Si el mes que viene vais a elegir cocinas, ya si que no os queda nada!

Saludos.

 
jose_c
jose_c
21/06/2011 23:58

Hola todos:
Voy a intentar resumir un poco lo que fue la reunión del día 20, los primeros puntos del día fueron los típicos de elección de presidente, secretaria y cinco delegados para la junta general.
También la típica lectura del informe de la junta rectora, en la cual se informaba del tipo de interés que tiene la 1ª fase sobre 0,5 a la formalización del contrato y  Euribor + 2.5 en el hipotecario, par la 2ª fase las cosas cambian y aumenta en la formalización del contrato 1 % y Euribor +4, la junta rectora nos dicen que este cambio no va a suponer aumento en el precio de la 2ª fase. Nos dan todos los datos sobre la auditoría sin comentar nada importante, solo que todo va sobre lo previsto.
Nos enseñan unas fotos de cómo va la obra y nos informan que en julio aproximadamente pasaremos por la tienda que monta las cocinas para empezar a elegir colores del mobiliario de todas formas nos informan que la empresa que monta las cocinas suele ser flexible a la hora de cambiar modelos de superior gama o modificar el mobiliario aumentándolo, etc. Los colores que han elegido para los modelos, son blanco los muebles y color madera  tipo haya o pino para  la encimera, y color madera  tipo haya o pino para los muebles y color oscuro la encimera.
Pasamos al penúltimo punto del día y el más importante para nosotros que son los ruegos y preguntas.
Pregunta: ¿Los radiadores de los baños son toalleros y si se pueden cambiar?.
Respuesta: no son toalleros y no se pueden cambiar.
P: Dónde van los radiadores  en la casa.
R: no lo saben pero suponen que donde lo indique la normativa.
P: Colores de la carpintería interior, tarima y ventanas.
R: ventanas blanco el interior y color oscuro el exterior. Tarima es de roble  y las puertas nos las han elegido todavía pero también de madera clarita. Nos ofrecen la posibilidad de cambiar las puertas a lacado blanco bajo un sobre coste que habrá que abonar.
P: La ubicación de los buzones si son todos juntos a la entrada de la urbanización o individuales.
R: Nos dicen que son individuales cada uno en su chalet.
P: si se va a rebajar el precio del bidé a quien los quite.
R: Que no, aunque lo preguntarán a la constructora. También informan que pondrán un punto de TV en el porche que fue una petición que se hizo en la anterior junta y no nos han pedido más dinero a cambio.
P: Los que no han cogido el automatismo del garaje se les dejará el punto de luz en el techo.
R. No está estimado, no existe preinstalación de automatismo para la puerta del garaje.
P: Los puntos de luz están en el techo o en la pared.
R. Por supuesto en el techo.

P. La puerta de entrada a la urbanización se podrá abrir desde las viviendas.
R. Se podrá abrir desde las viviendas con un portero automático.
P. Tipo de portero.
R. Video portero para la entrada urbanización y portero automático normal para las viviendas.
P. Dimensiones de la piscina comunitaria y ubicación. 10X20 o 10x19 no estaban seguros. Ubicación a la entrada a la urbanización.
P. Pista de pádel con cristal.
R. Se está estudiando la posibilidad al quedar cerca de la piscina para evitar sombras.
P. Van a poner un murete entre el vallado simple, donde existen cambio de altura en adosados.
R. Si va a ser así para evitar corrimientos de tierra entre parcelas.
P. Habrá la posibilidad de tener azulejos y suelo para posibles reformas.
R. Cuando firmemos las escrituras nos darán las referencias de los azulejos y suelos para poder comprarlos en porcelanos.
P. Armarios empotrados como los entregan.
R. Van con forrados, con una balda arriba y con la barra de colgar.
P. El muro de los garajes arriba es tan alto como para esconder los compresores del aire acondicionado.
R. Si.
P. Existe algún gasto más que no esté contemplado en el contrato.
R. Si los gastos de escritura.
Bueno creo que son más o menos todas las dudas que se dieron en la reunión. Espero que os sea de ayuda a los que no fuisteis a la reunión.
Un saludo.
 

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
21/06/2011 13:27

Hola,

Al final por un tema del curro de última hora y muy a mi pesar no pude asistir a la junta ordinaria. 

Podría alguien que asistiera contar cuales fueron los temas más importantes tratados y las conclusiones a las dudas que teniamos.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

 

 
la_ermita
la_ermita
20/06/2011 13:30

Jomacana dijo:

Hola a tod@s:

QUIZAS SEA TARDE, PERO ME HE DADO CUENTA ESTA MAÑANA, LA REUNION DE ESTA TARDE NO ES DONDE SIEMPRE, ES EN EL EDIFICO DE LAS ASOCIACIONES, JUSTO AL LADO.

Supongo que a mas de uno le pase  lo que a mi, lo comento por evitar un paseo por el otro edificio.

Salu2.

 

 

¡Muchisimas gracias !!!

Yo iba a ir al donde siempre...

 

Un saludo,

 
tites
tites
20/06/2011 11:00

A ver, voy a hacer un remix, que luego si no, se nos olvidará algo:

- Los radiadores de los baños son toalleros, y si no es así, se podrían cambiar? Dónde van ubicados los radiadores en cada estancia?
- Colores de carpintería interior y de tarima que se nos olvidó preguntar en la visita
- Dónde van ubicados los buzones: fuera de la urbanización todos juntos, o en cada chalet?
- Van a dejar un acceso registrable bajo el forjado sanitario por si hubiera alguna avería/escape no tener que levantar el suelo de la planta baja (cocina, aseo, o lo que sea)?
- El coste de las instalaciones y el bidet que no van a poner ¿lo van a descontar?
- ¿Van a dejar punto de luz para automatizar la puerta en las viviendas que no han cogido la mejora?.
- Los puntos de luz en la vivienda, ¿están en la pared o en el techo?
- Tema mobiliario cocina (boceto del diseño y calidades tanto de muebles como de electrodomesticos y encimera).

- Puerta común para la urbanización. Se podrá abrir desde cada casa tipo portero automático?
- Gastos comunes de la urbanización: luz,, mantenimiento piscina, padle y comunidad.

Cury, creo recordar que el ladrillo no llega hasta el suelo, y que hay una losa igual que las de alrededor de la casa, pero igual me equivoco.

Adosado_1Fase, no pasa nada, no se puede estar en todo.

Ah, y gracias, Jomacana, yo seguro que me hubiese ido donde siempre.

 
po64
po64
20/06/2011 10:52

Si es posible nos gustaría que en la lista de cosas a preguntar en la reunión de esta tarde se incluyera:
• La malla metálica que separara las parcelas de los adosados se instalarán sobre algún muro de hormigón ya que al estar el terreno en desnivel de no ser así quizás corramos el riesgo de la malla metálica sea arrastrada por lluvias, etc.
• Dimensiones de la piscina y situación dentro de la zona común.
• Cerramiento de la pista de padel y situación dentro de la zona común.
Muchas gracias y un saludo

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
20/06/2011 09:24

tites, es verdad que comentaste ya lo de las persianas, no me acordaba ya, jeje demasiadas cosas en la cabeza. Es que justamente me comentaron que en las cooperativas que ya ha pasado eso (no poner persianas), es realmente un engorro no poder cerrar la persiana en determinadas ocasiones, por calor, por seguridad, etc. Supongo que no tendremos nada que hacer, pero quiza se podría intentar que estas ventanas si tuvieran persiana, creo que es una mejora que a nadie le parecería mal, con dejarla abierta siempre :-). 

 
C
cury
19/06/2011 17:21

Buenas tardes,

Perdonad pero no se si en la visita de obra de la primera fase que realizasteis el mes pasado, os aclararon si toda la fachada es de ladrillo hasta el suelo, o lleva algún tipo de zócalo. En la foto de la publicidad parece que si llevan zócalo de cemento, pero no se a que altura empiezará el ladrillo, la verdad es que es poco estético.

Por otro lado, os agradecería si alguién me puede informar sobre los trámites a seguir para realizar solicitud del aval por las cantidades aportadas, no se si en la segunda fase ya lo ha solicitado alguién, pero en la primera fase imagino que alguién lo habrá tramitado.

Muchas gracias. 

 
J
Jorsol
18/06/2011 11:53

 

Se  podría preguntar en la Junta ordinaria lo siguiente:

 

- Puerta común para la urbanización. Se podrá abrir desde cada casa tipo portero automático?

- Gastos comunes de la urbanización: luz,, mantenimiento piscina, padle y comunidad.

Un saludo y muchas gracias

 
tites
tites
17/06/2011 17:18

Como ya expliqué en el hilo de "Seguimiento de comisión de obras", primer mensaje de la página 10, no tienen persianas ni la puerta de la cocina ni las ventanas de los baños.

 
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
17/06/2011 10:29

Hola, otra duda:

- Si las ventanas de la cocina, baños (pareados) tienen persianas. 

Gracias.

 

 
tites
tites
16/06/2011 18:05

Se me ocurren algunas dudas (al final copio y pego lo de jacheva):

- Los radiadores de los baños son toalleros, y si no es así, se podrían cambiar? Dónde van ubicados los radiadores en cada estancia?

- Colores de carpintería interior y de tarima que se nos olvidó preguntar en la visita

- Dónde van ubicados los buzones: fuera de la urbanización todos juntos, o en cada chalet?

- Van a dejar un acceso registrable bajo el forjado sanitario por si hubiera alguna avería/escape no tener que levantar el suelo de la planta baja (cocina, aseo, o lo que sea)?

- El coste de las instalaciones y el bidet que no van a poner ¿lo van a descontar?
- ¿Van a dejar punto de luz para automatizar la puerta en las viviendas que no han cogido la mejora?.
- Los puntos de luz en la vivienda, ¿están en la pared o en el techo?
- Tema mobiliario cocina (boceto del diseño y calidades tanto de muebles como de electrodomesticos y encimera).

 
Acf63
Acf63
13/06/2011 10:45

BUENOS DIAS JACHEVA2.

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LA TENEMOS EL DIA 22 DE JUNIO, Y LA GENERAL LA TENEMOS EL MISMO DIA 29, Y ESTA EL AÑO PASADO LA COMPARTIMOS LA PRIMERA Y LA SEGUNDA FASE.

POR LO QUE LEO HABEIS RECIBIDO LA PRIMERA FASE UNA SERIE DE MEJORAS,LOGICAMENTE OS SURGIRAN LAS DUDAS QUE PLANTEAS, Y QUE SEGURO NOS SURGIRAN A NOSOTROS MAS ADELANTE.

UN SALUDO
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento