Volver al foro
M
martinoli
24/10/2009 16:47

Cuota de Comunidad

¿Cuánto puede suponer la cuota mensual de comunidad?

6.920 lecturas | 69 respuestas
Buenas vecinos.

Me atrevo a abrir un nuevo post, sobre este tema que me parece bastante interesente porque supone el principal gasto de la vivienda si quitamos el de la hipoteca.

¿cuanto creeis que puede suponer la cuota mensual de comunidad?. Ya se que dependerá de los servicios que contratemos: administrador, limpieza, jardineria, conserje, seguridad, etc...

Yo creo que para empezar, y dado que ahora mismo bastante ahogados vamos a estar con la dichosa hipoteca, contratemos lo imprecindible: un administrador barato, una empresa de limpieza que a ser posible pueda encargarse del poco jardin que tenemos y poco más, pues habrá que contar con los gastos de luz, agua, ascensores, etc..., que tendrá cada comunidad.

Este tema se debe de plantear en la primera reunión, porque ahí tambien se decide que administrador queremos y me parece que el que nos ha contratado Covibarges no es nada barato, porque si tenemos en cuenta que para empezar hemos de dar una provisión de 150 euros, esto hace que el administrador ahora mismo administra la cifra nada despreciable de 33600 euros (mas de 5 millones de pesetas) y que posiblemente de esta cantidad una buena parte sea el gasto que quiera cobrar el administrador.

Yo creo que contratando lo minimo, la cuota puede estar entre 80 y 100 euros ¿que pensais?
 
A
angel_marta
08/02/2010 15:05
Los robos, por lo menos 1 que yo haya escuchado de la boca de los afectados, han sido ciertos.
Otra cosa son que pensemos seriamente las opciones mas funcionales y realistas.
 
SLana
SLana
08/02/2010 12:07
A ver, respondo por alusiones ya que fui yo el que abrió el tema de los robos. No el administrador.

Vamos a ver, cacharrilla, han robado y lo digo con pleno conocimiento porque conozco a gente que le han robado.

No intento "manipular a las masas" y "crear confusión", solo informar. Y si no te lo crees, sinceramente, me da absolutamente igual. Habla con el administrador y que te lo cuente, o si tampoco le crees a él a ver si alguien que lo haya sufrido lo dice (porque creo que frecuentan el foro).

Saludos.


Editado por SLana 08/02/2010 12:10
 
A
angel_marta
08/02/2010 10:01
Entiendo perfectamente que el miedo exista y que los robos han sido reales, pero, por favor, ser sensatos y pensar en las entradas que hay a la urbanizacion, son 18, es decir 18 puntos para que los vigile una persona??
Me parece muy bien que a mucha gente, o poco, le de tranquilidad la presencia de una persona en la finca, pero a efectos practicos, yo, personalmente, lo veo absurdo.
A mi pagar 30€ mas al mes por algo que, entiendo, no es efectivo... UFF!! me duele mucho.

Yo lo único que pido, es que las personas que lo quieren promover, por favor, me argumenten las funciones de la persona que velaría por nuestra seguridad. Pero no solo que me digan que la presencia de esta persona es disuasoria, porque con 18 puntos de acceso posible, te puedes reir de el en su cara.
Sobre el tema de las camaras, ya os conté mi experiencia y para lo que valen a efectos legales (Os lo he expuesto con casos reales y concretos, vividos por mi) personalmente no creo que sean útiles.

La gente omite el tema de la segunda puerta en el garaje, no se muy bien porque, pero yo personalmente lo veo mas practico y mas barato.
El tema del control de acceso por tarjeta, pues bueno, no está mal.

Al final haremos lo que decidamos la mayoria, pero solo pido que la gente que defienda la postura me lo argumente para convencerme, no porque lo tenga que hacer, sino porque, de verdad, me gustaría entenderlo.

Un saludo vecinos!!!!


PD: Creo que a todos nos preocupa la seguridad!! Esto no es tirar por tierra las opciones, sino argumentarlas para no pagar dinero por medidas poco efectivas.
 
X
xuxu
08/02/2010 09:38
Hola a todos,

suelo leer el foro pero no escribo mucho, en este caso solo quería deciros que lo de los robos en los coches es verdad, y os lo puedo decir con total conocimiento porque yo soy uno de los que lo ha sufrido. También os puedo asegurar que no soy el único, cuando estaba poniendo la denuncia me encontré con otro vecino. Al menos que yo conozca somos tres los afectados por robos en el garaje.
Sé que cuando no lo sufres es más difícil de valorar pero os pediría que lo considerarais porque, en este caso, el problema es una realidad y no una invención del administrador.

Editado por xuxu 08/02/2010 9:48
 
A
alexMG
08/02/2010 08:23
cacharilla no entiendo como dices eso.

Las empresas de limpieza salieron por votación de los presidentes, el administrador no influyó en nada, cada uno voto a quien le parecio.

Lo de que han robado y han forzado varias puertas del 18 y creo que el 1 incluidas las del portal es verdad. Los presidentes de dichos portales lo dijeron en la reunion de la semana pasada. (creo que eran esos portales).

No se porque ves una mano negra donde no la hay...hasta ahora el administrador no veo que lo este haciendo mal pero siendo 224 vecinos siempre va a haber alguien descontento.

Yo hasta el momento todos los fallos que ha tenido la constructora se le ha comunicado y los ha solucionado.

lo de las placas solares estoy contigo con que había que mirar si interesa o no funcionar.
 
E
Esc2B
08/02/2010 08:23
Slana
100% con tu opinión, de hecho el que veamos coches de patrulla de policia local es porque en el edificio viven varios.

Nosotros vivimos allí desde el principio nos hemos pasado como 15 días más solos que la una, que no había ni un alma en las 224 viviendas, y ha día de hoy nuestros coches están intactos y nuestra casa igual y nosotros también. Yo creo que devería de reinar la tranquilidad un poco, y tener paciencía y poco a poco que acabamos de empezar ...
 
D
danlua
08/02/2010 08:14
A mi tb me mosquea tanta obsesión por la seguridad cuando ya se habló y cuando no llevamos ni dos meses de convivencia. Salu2
 
C
cacharrilla
07/02/2010 23:40
fenix_28

Creo que no estoy equivocada. Podría pensar como tu sino hubiera escuchado al administrador con este tema en el mes de octubre.

Estoy de acuerdo contigo en que somos los vecinos los que tomamos las decisiones, pero tambien te digo que es muy facil manipular a las masas, sobre todo cuando se crea confusión y la verdadera información no fluye.

En cuanto al incidente de los coches patrulla te informo: Al parecer había un piso abierto y con la psicosis que se ha creado se dio aviso de que estaban robando. Sabes realmento lo que sucedió: que los obreros que realizan los repasos se habian dejado el piso abierto, es decir un descuido.

En cuanto a que veas a coches patrullas por la zona, es normal, es su función. De todas maneras tambien te digo que en la urbanización viven o van a vivir varios policias del municipio.

Fenis_28, yo comparto la opinión de que la seguridad es importante, por eso pienso que con tomar las medidas más logicas son las más eficaces, y un vigilante 24 horas con 18 accesos a la urbanización es una inutilidad (es mi opinión) que solo hace que suba la comunidad la friolera de 30 euros por vecino. Sinceramente pienso que ese dinero se puede invertir en otras cosas. Ten encuenta que muchas personas están hasta las cejas con la hipoteca, muebles nuevos, reformas, etc.., para embarcarse en un gasto que creo que es inecesario.

Buenas noches.
 
F
fenix_28
07/02/2010 20:41
Cacharrilla,

  Sinceramente, creo que estás equivocada. No creo que el tema de seguridad lo haya sacado el administrador, sino más bien nosostros en el foro. A mi particularmente no me han robado, y no conzco a nadie a quien le hayan robado. Pero si comentan en el foro que han robado, yo me lo creo, es bastante normal en viviendas nuevas. Además yo desde el principio me he planteado que habría que al menos plantear esas medidas de seguridad en una junta. Por otro lado un día fuí a la casa y había 4 coches patrullas y uno dentro del garaje. No creo que se denuncie un "bulo" a la policia....

  Por otro lado, el administradór puede hacer las ofertas que quiera, al fin y al cabo, somos los vecinos los que tomaremos esas medidas en consideración y tomaremos la decisión mayoritaria.


 
P
pabloadrian
07/02/2010 18:52
Estoy contigo.
 
C
cacharrilla
07/02/2010 16:32
Buenas tardes a todos.

He recuperado este post que se inicio en octubre para que leais las primeras opiniones sobre la cuota de comunidad que se pretendía pagar y los servicios que se querían contratar.

En plan ironico y demagogico plantee una cuota de comunidad que era una barbaridad, diciendo que si contratavamos vigilancia 24 horas, conserje, etc....

Todos contestasteis que si estaba loca que donde me había creido que iba a vivir (Moraleja, etc,,,)

Ya avisé entonces de las pretensiones del Administrador de que se contratara conserje, vigilancia 24 horas, camaras de seguridad y un montón de cosas mas.

Ahora que estamos en febrero, desde el Administrador se nos vuelve a plantear los mismor servicios por una ¿falta de seguridad?. Yo me pregunto ¿de verdad han robado? ¿a alguien le han abierto el piso? ¿han sufrido robos los coches?. Para vuestra información tengo una hermana que trabaja para una empresa de seguridad (es comercial) y siempre me había dicho que una de las tacticas de dichas empresas cuando entregan nuevas urbanizaciones es crear el bulo de los atracos, robos, etcc para que la gente contrate sus servicios. Yo siempre lo he criticado, pero ella siempre me ha argumentado que el miedo es libre, y que para eso la gente ya es mayorcita. Tambien me advirtió que ojo cuando te entreguen la vivienda porque esta táctica suele funcionar con la "ayuda" del administrador. Deciros que al principio siempre que entregan una urbanización existe un "descontrol" porque las empresas de mudanzas van a lo suyo y se dejan las puertas abiertas, los propios obreros de los repasos tampoco cierran las puertas, etc..., pero que en cuanto las cosas se asientan porque empieza a vivir la mayoría de las gente estas cosas ya no pasan. Solo es cuestión de implantar ciertas medidas lógicas, no costosas para quitarnos de encima este miedo.

Tampoco entiendo que ahora entre las propuestas de este magnífico administrador "sugiera" que tenemos que contratar el servicio de mantenimiento con la propia empresa de limpieza. Recordaros que cuando se contrató dicha empresa existía una empresa más barata que además ofrecia ese servicio gratis durante tres meses y que posteriormente dicho servicio ascenderia a unos 200 euros para toda la mancomunidad (No llegabamos a 1 euros al mes por vecino). ¿Porque el administrador no observó esto entonces? ¿es que ya tenia apalabrado a posteriori este servicio con la empresa adjudicada? No lo entiendo, como tampoco entiendo que no haya previsto el servicio de mantenimiento de las placas solares.

En fin, perdonar la "charla", pero os recomiendo que leais vuestros propios comentarios en octubre y lo que está ocurriendo ahora.

Un saludo
 
SLana
SLana
23/11/2009 22:53
Hola Sonia, soy vecino tuyo. La verdad es que nos extrañó que no os pasárais. Me imagino que el de Fincadelia no os avisaría porque no le dejaríais un email de contacto.

De todas formas el resto de vecinos del portal 7 hemos hecho una lista de correos por si surge alguna cosa. Si quieres pásame escríbeme a bulldozer2k6@gmail.com y te incluyo en la lista (y ya de paso te comento sobre la reunión).

Saludos
 
S
SoniaSR
23/11/2009 20:49
Pues mi chico y yo nos perdimos la reunión porque no recibimos aviso de ningun tipo, alguien me sabria decir como podemos contactar con fincadelia para que nos den una explicacion??
Por cierto, somos del portal 7 , por si algun vecino nos hace el favor de contarnos mas o menos los temas q se trataron, quien ha sido elegido presidente, la cuota q tenemos q pagar, etc...
Muchas gracias, saludos!!
 
DYM1
DYM1
19/11/2009 16:52
como que hn cambiado la hora? a mi nadie me lo a notificado   ni me lo an dicho... anda que los de fincadenlia  estan  cada vez  plantado mejor...asi van a recoger...cuando te lo an dicho?
 
Priego
Priego
19/11/2009 16:10
EL Portal 18 han cambiado la hora 21 Nov 20:00

Salu2
 
C
cirilo666
17/11/2009 19:09
Nuevo recuento
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13 Jueves 19 - 20:00 horas
Portal 14 -Jueves 20 - 20:00
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18-Sabado 17:00 hora zulu
 
bajera
bajera
17/11/2009 18:28

lala25 dijo:
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9 domingo15- 20.00 horas
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14
Portal 15 Sábado 21_ 10:00 horas
Portal 16
Portal 17
Portal 18
hola vecinos.
la reunion se va a celebrar en la academia de la 2º planta del santa monica.
la dueña es clienta mia y me lo a comentado, fue este hombre de  fincadelia haber si nos podia alquilar la academia para 18 reuniones. el sitio es pequeño sentado no entran mas de 20 personas o algo asi. con lo cual intentar no llevar padres, tios etc.. simplemente los dueños del piso.
otra cosa importante en precio del alquiler es de 270e los 18 dias, para que luego no nos cobren de mas que esta gente es mu lista.



Hola de nuevo.
Bueno, mi hermana, que es del portal 13, tiene la reunion el jueves, y aun no ha recibido la citación, así que ha tenido que llamar a fincadelia para preguntar cuando era. Le ha preguntado al tal Miguel Montesinos que porque se hacia la reunion en un local por el que hay que pagar, cuando el ayuntamiento tenia locales de los que podemos disponer gratis, y le ha salido con evasivas, que si no les venía bien por la fecha,  que si el fin de semana no tenian... vamos que ni lo han mirado. Y le han dicho que no nos preocupemos que nos sale muy bien de precio, 18 € por portal y reunion,  es decir 18, que si no me equivovo son 324€, y no los 270 € que nos dice lala25.
Por favor, el que tenga la proxima reunion que lo pregunte a ver que le dicen.

 
DYM1
DYM1
16/11/2009 21:09
Nuevo recuento
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14 -Jueves 20 - 20:00
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18-Sabado 17:00 hora zulu
 
E
elymax
16/11/2009 21:01
Nuevo recuento

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14 -Jueves 20 - 20:00
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18
 
DYM1
DYM1
14/11/2009 16:19
alguien sabe cuando sera la del portal 18 ?

Editado por dym1 14/11/2009 16:25
 
VictorDaniel
VictorDaniel
14/11/2009 11:07
Buenas Icaro_Rivas, estoy de acuerdo en que seguro que había alguna manera de optimizar lo de las reuniones, del precio que la academia pentalfa habrá cobrado a fincadelia por el local (si han cobrado algo) ni idea.

sobre lo de reunirnos los 18 portales, legalmente creo que hay que hacerlo así, ya que debe haber una reunión con acta formal para la constitución de CADA comunidad, de estas reuniones salen los presidentes que, en junta, conformarán la mancomunidad.

creo que son todo trámits legales que hay que hacer paso a paso... además, os temas que se tratan no serían comunes y tampoco los precios, pensad que en el bloque 1 tenemos 1 local...de lo que más se habló en la reunión...esto implica que no hay bajosy la cuota se divide entre menos...aunq el local paga algo de la parte de fachadas. En definitiva, cada local tiene sus cosas.

ciaoo

 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
14/11/2009 01:13
Y digo yo... ¿por que no se ha pedido un local al ayuntamiento?. En otras reuniones de vecinos que yo conozco se han hecho en la Casa de las Asociaciones (hay una sala de reuninoes enorme), e imagino que los costes son menores ademas de caber todos los vecinos/as en el mismo local... y no tendrian que hacer ¡¡18!! reuniones, cosa que me parece absurda.

Un saludo
 
DYM1
DYM1
13/11/2009 23:25
pues lo mismo de del portal 18 por que como siempre nosotros nos quedaremos los ultimos jeje como  fuimos  los ultimos en ver los piisos.. pero weno no dicen que los ultimos seran los primeros?  jajaja  pues nos lo daran a los primeros los pisos..:P

 
L
lala25
13/11/2009 20:34
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9 domingo15- 20.00 horas
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14
Portal 15 Sábado 21_ 10:00 horas
Portal 16
Portal 17
Portal 18
hola vecinos.
la reunion se va a celebrar en la academia de la 2º planta del santa monica.
la dueña es clienta mia y me lo a comentado, fue este hombre de  fincadelia haber si nos podia alquilar la academia para 18 reuniones. el sitio es pequeño sentado no entran mas de 20 personas o algo asi. con lo cual intentar no llevar padres, tios etc.. simplemente los dueños del piso.
otra cosa importante en precio del alquiler es de 270e los 18 dias, para que luego no nos cobren de mas que esta gente es mu lista.
 
D
danlua
13/11/2009 13:17

Hola a todos,

Yo viví durante un tiempo en un edificio similar de unos 120 vecinos (garaje, patio interior, ascensores en diez portales, etc) y hasta el año pasado se pagaban 45 euros mensuales, incluyendo mantenimiento de todos los edificios (limpieza garaje y portales, árboles, mantenimiento general, gestoría y servicios de luz y agua en zonas comunes), por si os sirve para comparar. No creo que tenga que ser mucho más lo que se pague, y más teniendo en cuenta que somos más de 200 vecinos.

Luego habrá que comparar con otras gestoría por si nos interesa o no, aunque creo que para iniciar la mancomunidad tal vez lo mejor es con ello siempre que se firme un contrato de no más de 6 meses para buscar mientras otras ofertas. Salu2

 

 
bajera
bajera
13/11/2009 11:03
elnita dijo:

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14
Portal 15 Sábado 21_ 10:00 horas
Portal 16
Portal 17
Portal 18



Hola a todos. El portal 15 , el Sábado 21 a las 10:00 en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda.
Y digo yo, que pasa con los que trabajamos los sábados y no tenemos a nadie a quién mandar? No se yo quien se va a querer tragar semejante rollo y un sábado a las 10 de la mañana...
 
E
elymax
13/11/2009 10:37
De que portal eres Vicky y C? es para apuntarlo en la lista...
 
E
elnita
13/11/2009 09:37
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12-Miercoles 18 - 20:00 horas
Portal 13
Portal 14
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
13/11/2009 09:04
Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6.-Domingo 15-10:00 horas
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12
Portal 13
Portal 14
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18
 
E
elymax
12/11/2009 22:35
OK, pense que erais unos amigos nuestros, porque mas o menos coincidia, también tienen un bajo, y la fecha que entraste mas o menos cuando les comente lo del foro...
Oye ya te tasaron el piso en Caja Madrid?
Yo estoy esperando la respuesta del tasador todavía...

 
DYM1
DYM1
12/11/2009 22:19
jaja no jodas dario y mirian  que nombre mas feo me as puesto  a mi y a mi xica jajaja no que va   es de david y merce jajaja  oyes que no pasa nada que era una  broma lo de que no salia  mi piso  jejeje  bueno   ya iremos contando   haber que dicen en las reuniones.. .. por cierto  hoy me an llamado de covibarges para preguntarme que   con quien  me iba a coger la hipoteca  que  les habian llamado de cajastur  por que decian que tenian a gente que no sabian nada, y ya les e comentado que lo cogeremos con caja madrid  saludoossss
 
E
elymax
12/11/2009 21:35
Hola DYM como ves dije que no sabía seguro cuantos portales había, ahora veo en el plano que son 18, sorry, adjunto nueva lista.
Por cierto D y M quieren decir Dario y Miriam?jejejeje

Nuevo recuento,

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11- Martes 17 - 20:00 horas
Portal 12
Portal 13
Portal 14
Portal 15
Portal 16
Portal 17
Portal 18
 
DYM1
DYM1
12/11/2009 18:46
elymax dijo:

Hola chicos,

He pensado por si alguien no recibe el email o carta con la citación, que vayamos elaborando una lista con los portales y las citas.
Vamos a intentar completarlo según os vayan llegando citaciones...
Creo que hay 14 portales pero ahora no estoy muy segura...

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3
Portal 4

Portal 5
Portal 6
Portal 7
-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11

Portal 12
Portal 13
Portal 14


 

jaja y el portal 18 que????????????  que pasa que antes de que nos den los pisos  ya me estas quitando la  casa? jajajajaja saludos
 
DYM1
DYM1
12/11/2009 18:45
hola rafa 3:
Pues yo creo que deberian  al menos de haber echo un contrato de seis meses.. por que no se  que tipo de mantenimiento  haran , ni lo que nos ofrecen   ni nada de nada  supongo que nos lo diran el  dia de la reunion pero creo que antes de haberlo echo deberian haber contado con todos nosotros mas que nada por que somos los que les vamos a pagar...
 
R
rafa03
12/11/2009 18:33
hola dym1

yo pregunte porque nos ponian ellos ese administrador y me contaron, nose si sera cierto o no, que era para q al menos durante el primer año q era el peor para todos hubiera alguien q entendia y no tuvieramos q ponernos a buscar a uno desde el principio. tiene un contrato para el 1 año luego si te gusta pos sigues y sino pos nos buscamos la vida y contratamos a otro.

aunq no se si el presupuestos q le den, sea limpieza, ascensores.... los eligira el o nos los dira para q sepamos por donde van las cosas y elegimos nosotros.

si esto equivocado por favor q alguien me lo diga para informarm mejor
 
DYM1
DYM1
12/11/2009 17:12
y digo yo una cosa.. es una reunion de fincandalia .. pero quien dice que  vamos a coger  como administradores a ellos? ellos simplemnte  estubieron ahy el dia que fuimos a  ver los pisos.. que nos diran en esta reunion ..? por que por supuesto no  creo que vayamos a coger el primer  presupuesto que nos den..  que opinais al respecto? saludoss

 
E
elymax
12/11/2009 16:07
Gracias SLana,

Recuento,

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3- Sábado 14- 13:00 horas
Portal 4
Portal 5
Portal 6
Portal 7-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11
Portal 12
Portal 13
Portal 14
 
SLana
SLana
12/11/2009 15:13
El portal 3 la tiene el sábado 14 a la 13:00 h.

Buena idea, por cierto.

 
E
elymax
12/11/2009 12:45
Hola chicos,

He pensado por si alguien no recibe el email o carta con la citación, que vayamos elaborando una lista con los portales y las citas.
Vamos a intentar completarlo según os vayan llegando citaciones...
Creo que hay 14 portales pero ahora no estoy muy segura...

Portal 1- Vienes 13- 20:00 horas
Portal 2- Sabado 14- 10:00 horas
Portal 3
Portal 4

Portal 5
Portal 6
Portal 7
-Domingo 15- 13:00 horas
Portal 8
Portal 9
Portal 10
Portal 11

Portal 12
Portal 13
Portal 14
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento