Volver al foro
Albescan
Albescan
08/03/2010 03:03

OLOR EN LAS COCINAS

¿Por qué mi cocina huele a fritanga en las horas de comida y cena?

2.214 lecturas | 14 respuestas
El caso es que en las horas en las que habitualmente se cocina, la de la comida, la cena, etc.... mi cocina huele a fritanga que echa para atras. Yo todavia no vivo alli y no cocino asi que es imposible que sea mio.
Lo he comentado con un vecino mas y tambien le pasa esto. Creemos que puede ser debido a la toma de aire que tenemos en el techo de escayola de nuestra cocina aunque tambien puede ser debido a que los tubos que vienen de las campanas extractoras esten comunicados entre si, por lo que me entra por mi campana lo que extrae algun vecino por la suya.
¿A alguien mas le ocurre esto o es solo es nuestros casos?

Un saludo.
 
DYM1
DYM1
15/04/2010 18:59
pues  habra que bajar a quejarse  a nosotros  tambien nos pasa aunque  por lo que se dice nos olera menos que a los demas por ser el  bajo pero aun asi  nos quejaremos por que el otro dia cocinanos  y olia en  el servicio... es para flipar... saludoss
 
Priego
Priego
15/04/2010 17:36
Hola vecinos
Nosotros el domingo tambien nos olia la cocia a comida de otros vecinos.
Si alguien habla con los de la caseta y les da una solucion lo diga, yo la proxima semana bajare tambien a decirselo.

Salu2
 
D
Diana_Jesus
15/04/2010 08:13
ELJACO ... si mi casa huele a sardinas ... y yo no compro esta claro k el olor no es de mi nevera.

Yo nunca había notado nada hasta el martes era espantoso, bajare a la caseta para comentarlo haber si me dan solución. Gracias
 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
14/04/2010 23:45
Buenas,

Pues a mi tambien me ocurre lo del olor en baños y cocina... lo de la cocina sobre todo. Pero he podido comprobar que los dias de viento en los baños no huele y en la cocina el olor entra por la campana extractora... si, por la campana, no por el extractor de aire.
Asi que se lo he hecho saber a los de la caseta y estan viendo como solucionarlo, pero creo que no lo tienen muy claro. Asi que tocara esperar.
Al menos, si somos bastantes tomaran medidas mas rapidas y en mas consideracion.
Un saludo
 
E
eljaco
14/04/2010 14:18
Diana_Jesus dijo:

Hola buenos días,
Hace tiempo que abristeís este post y yo la verdad que no había notado nada (claro que sería porque eramos los unicos que viviamos en el portal jeje) el caso que ayer llego a casa sobre las 21:00 y diosss toda mi casa olía a "SARDINAS" ... pero no me lo podía creer todo estaba totalmente cerrado y claro recorde este POST.

Por favor la gente que le ocurria ... como lo ha solucionado?? hablo con la caseta de desperfectos ??

Muchas gracias


Diana_Jesus, ¿has probado a ver si dentro del frigorifico tienes algo en mal estado?
 
X
xuxu
14/04/2010 14:14
Yo creo que los extractores deberían solucionar este tipo de cosas pero por lo menos en mi bloque no los he visto funcionar nunca, y llevo ya tres meses viviendo en el piso. En su día se lo comenté a la gente de la caseta de desperfectos y me dijeron que funcionaban perfectamente pero que alguién los había apagado y por eso no funcionaban...a nosotros lo que nos pasa es que a veces los baños huelen fatal cuando llegamos a casa...
 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
14/04/2010 08:56
Nosotros tampoco habíamos notado nada hasta hace unas semanas... pero ahora el olor a tabaco después de las comidas y por las noches es INSOPORTABLE! Y anoche olía a pescado que daba gusto!!  Puajjj!! Alguien lo ha solucionado? Gracias!
 
D
Diana_Jesus
14/04/2010 08:40
Hola buenos días,
Hace tiempo que abristeís este post y yo la verdad que no había notado nada (claro que sería porque eramos los unicos que viviamos en el portal jeje) el caso que ayer llego a casa sobre las 21:00 y diosss toda mi casa olía a "SARDINAS" ... pero no me lo podía creer todo estaba totalmente cerrado y claro recorde este POST.

Por favor la gente que le ocurria ... como lo ha solucionado?? hablo con la caseta de desperfectos ??

Muchas gracias
 
E
Esc2B
09/03/2010 10:07
yo no he notado nada ... pero estaré más pendiente
 
Albescan
Albescan
08/03/2010 23:13
Eso pensaba yo tambien, que se debia al extractor del techo. La cuestion es que cogi un folio y lo acerque para ver si aspiraba o soplaba y el caso es que el folio se quedaba pegado, con lo que se veia que aspiraba.
Yo soy del portal 4, pero el vecino con el que lo hable es del 10 y tambien le pasaba.
Pues si por lo que veo el "extractor" perjidica mas que beneficia habra que sellarlo y condenarlo porque la verdad es que no me apetece que me huele la casa a boquerones fritos sin cocinar.
En cuanto a los que no les pasa me imagino que sera porque aun no tienen suficientes vecinos cocinando en su portal o porque han tenido mas suerte y su instalacion esta mejor.
Otro puntito para la constructora.

Un saludo gente.
 
B
bailones
08/03/2010 16:31
En el bloque 4 tambien pasa lo mismo porque nosotros no somos fumadores y de vez en cuando no hay quien entre en la cocina, de hecho tenemos que cerrar la puerta para que no pasen los humos.
 
L
Lucia_Dani
08/03/2010 10:13
Buenos dias vecinos,
pues a nosotros también nos pasa y hasta ayer no habíamos notado nada. Aun no vivimos alli y ayer nos pasamos a dejar unas cosas y menudo olorcito a patatas fritas!!!
Menos mal que no somos los únicos.
Nosotros somos del bloque 8
 
VictorDaniel
VictorDaniel
08/03/2010 08:47
Vaya!

la verdad es que yo tampoco lo he notado, tampoco cocino aún allí y de fritanga nada de nada!

suerte!
 
A
alexMG
08/03/2010 08:25
de que portal eres? a mi no me pasa pero estaré atento...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento