Volver al foro
A
alexMG
24/04/2010 23:50

aire acondionados fuera o toldos....

¿Se aprobarán los toldos si se aprueban los aires acondicionados fuera de la terraza?

4.742 lecturas | 59 respuestas
Bueno os comento esto por que se habló en la reunión entre varios presidentes. Bastantes vecinos han trasmitido a los presidentes el no aprobar el tema de los toldos a menos que se apruebe el tema de los aires acondicionados fuera de la terraza.

Se negó lo de los aires acondicionado por el peligro a que se caigan (algo absurdo) y se comentó que igual de peligroso es que se caigan los aires como los toldos. La verdad es que veo tan absurda una cosa como la otra pero ahora se quiere volver a votar el tema de los aires para aprobar el tema de los toldos...

O somos mas permisvos todos o en esta comunidad no se va a hacer nada o la gente va a acabar haciendo lo que le salga de las narices....


 
A
angel_marta
28/04/2010 19:04
Como bien decís, por el hueco del ascensor está prohibidisimo.
Por algún hueco de ventilacion no creo que sea lo mas aconsejable, porque el gas refrigerante que lleva, si hay alguna fuga, se iria a las viviendas y no es demasiado sano...

Lo que dice DYM tiene razon, creo que si se coloca arriba la instalación no es tan sencilla, hay demasiados metros y seguramente habria que hacer "sifones" o algo así. No se si se les llama ¿trampas de aceite? 
Lo que habría que hacer es consultar a algún esperto, pero me parece que despues de estar construida la vivienda la opcion del equipo en la azotea es dificil.
 
DYM1
DYM1
28/04/2010 17:31
yo me e estado informando  y por lo visto si lo pones en el tejado pierdes bastantes frigorias,...bueno ya parece que  esto se va tranquilizando.. saludos!
 
A
alexMG
28/04/2010 15:41
por el del ascensor no decia yo sino por donde van todas las instalaciones.

Lo mejor es llamar a alguien especializado y que lo vea y luego pedimos presupuestos haber si esto si sale...

Lo bueno es que aqui solo votan los del portal.
 
E
Esc2B
28/04/2010 15:07
Me he estado informando ... y respecto a lo que comentabas ALEX del hueco del ascensor esta totalmente prohibido pos legislación ... perooo aun podemos si tenemos algun SUM o algo así que se llaman ejejeje, aunque tambien depende del espacio que tengamos arriba porque al parecer gente que a subido dicen que las placas ocupan mucho ...

No obstante aún tenemos otra opción, aunque no esta muy vista pero se utiliza en edificios que no pueden ser modificados, como palacios, castillos, etc ... yo me estoy informando y esta bastante bien lo que no se es el precio ... y no hay que colgar nada solo hacer unos agujerillos.

Un saludo
 
E
eljaco
28/04/2010 13:39
Velik dijo:

El tema de poner el aire acondicionado en la azotea es mas que interesante, joder, por qué no se nos ocurrió antes????????
Y que hay que hacer para informarse de si se puede?


Seguramente esa idea no aperició antes porque algún familiar de los que aquí escriben estaba más interesado en que se pudieran poner en las fachadas al ser más facil de instalar.

Ahora que ven que no es posible porque algunos nos mantenemos firmes en la decisión adoptada, se les ha ¿ocurrido la idea? (Esta idea ya surgió en la reunión de presidentes pero no prosperó porque algún presidente se empecinó en el tema de la fachada, ¿adivinas quien?)
 
A
alexMG
28/04/2010 13:30
Velik dijo:

El tema de poner el aire acondicionado en la azotea es mas que interesante, joder, por qué no se nos ocurrió antes????????
Y que hay que hacer para informarse de si se puede?


Lo tienes que proponer en la reunión de portal ya que como afecta solo a la gente del portal, solo se puede votar entre los 13 vecinos de cada portal y esto es una ventaja viendo el panorama.

Yo ya les he comunicado la idea a mis vecinos y a ver si se puede hacer.
 
V
Velik
28/04/2010 12:04
El tema de poner el aire acondicionado en la azotea es mas que interesante, joder, por qué no se nos ocurrió antes????????
Y que hay que hacer para informarse de si se puede?
 
A
alexMG
28/04/2010 11:59
Tienes toda la razón Esc2b, lo que pasa que como seguía poniendo tonterias llegas a un punto en el que te hierve la sangre y explotas...

Pero lo mejor es no hacer caso a este tipo de gente y así haré.

Lo del tema del aire acondicionado se lo voy a comentar al administrador haber que sabe del tema para ponerlo en la azotea.

Un saludo.
 
E
Esc2B
28/04/2010 10:39
Muchas gracias por la información ALEXMG
Me imagino que tendremos que adoptar esa medida, yo también lo voy a mirar y a poner en conocimiento de nuestra comunidad, el que antes se entere de algo que lo ponga por aquí jejejejej.

Por cierto ALEXMG ... pasa en serio no alimentes el "ego" de personas que no sabén respetar, y no des explicaciones de nada porque aqui no estamos para eso.

Cuando una persona (tenga el nivel de estudios que sea) se suscribe en un foro, tiene que saber de antemano que oira cosas que le gustarán más y menos y si no eres capaz de leer, opinar y reflexionar, mejor que se retire.

Buenos días
 
Priego
Priego
28/04/2010 10:36
Jajaja Sr "Eljaco"  veo q hacer amigos es lo tuyo. "Amigo de lo ajeno" jajajajaja.... veo q lo tuyo es pensar bien del resto de los vecinos. Como bien te dicen otros vecinos solo hay q salir de casa para ver los cerramientos y aires. Si antes escribias q tu denunciarias al resto de vecinos como no cumplieran lo de las actas. que eras abogado y etc etc etc..... Te aconsejo que antes de hablar leas las actas que se firmaron de nuestra comunidad. (te las copio abajo para q lo leas).

1. La colocación de apararos de aire acondicionado en fachada exterior deberá de respetar la
normativa urbanística y en fachada de patio interior no podrá ser colocados los aparatos con
proyección exterior a la vivienda, de tal modo que no podrán estar colgando sobre fachada.
2. Los aparatos de aire acondicionado (maquina exterior) deberán por tanto ser instalados en terraza o
tendedero en el lugar que sea menos visible y preferentemente se intentara llegar a un acuerdo para
alinear el punto de la colocación

Asiq Sr "eljaco" puedes empezar a denunciar. Date prisa, q yo soy uno de los que quiere colgar el aire fuera en el patio interior , por q viendo si ganas o pierdes asi actuaré. ;-)

Salu2

 
A
alexMG
28/04/2010 09:48
eljaco dijo:

Keyra, una cosa es opinar, otra es que es muy legitimo que cada uno mire por lo suyo, pero otra es que alguien quiera hacer negocios ocultos a costa de los vecinos.


¿negocios ocultos? Esa empresa que propuse no es mía yo me dedico a una cosa totalmente distinta y si quieres doy la dirección de mi negocio que esta en rivas y te pasas a hacerme una visita para que dejes de decir tonterias.

Que barato sale decir tonterias en un foro creando nick nuevos...además de cobarde.
 
A
alexMG
28/04/2010 09:43
eljaco sigue diciendo tonterias, que la empresa propuesta era de un familiar sí pero salió a votación y al final salió otra. Todas las empresas menos alguna que buscó el administrador eran conocidas, cada uno propone la que quiere si sale pues sale y si no pues no sale, no pasa nada.

Es lo que tiene la democracia "señor abogado colegiado", cada uno puede proponer la empresa que le de la gana y como es a votación no significa que porque yo la proponga valla a salir. Tu con tu carrera de derecho (que la pongo en duda solamente por tu forma de hablar) no eres capaz de razonar esto...usa un poco mas la cabeza que no solo es de adorno...

ESC2b:
es una putada que como unos pocos no quieren sacar el aire acondicionado de la terraza los demás no vamos a poder cerrar la terraza. Pero hay otra solución y es poner los aires en la azotea de cada portal y bajar los cables por el hueco del ascensor o la red de saneamientos y tuberias, y la ventaja de esto es que solo lo vota el portal porque es una decisión de portal y no de mancomunidad, habría que verlo con un técnico.

Yo de momento no quiero poner aire porque mi horientación es bastante fria pero es posible que mas adelante lo ponga, llamaré a un conocido a que vea si se puede o no hacer y si se puede lo sacaré a votación en mi portal.

Editado por AlexMG 28/04/2010 9:45
 
E
eljaco
28/04/2010 09:14
Keyra, una cosa es opinar, otra es que es muy legitimo que cada uno mire por lo suyo, pero otra es que alguien quiera hacer negocios ocultos a costa de los vecinos.
 
E
eljaco
28/04/2010 09:12
Esc2b
Respeto al aire ... me podeís dar la solución? donde lo cuelgo? porque voy acristalar la terraza y unirla al salón y el tendedero  tengo la caldera a un lado al otro un armario y arriba las cuerdas de tender ... donde lo pongo????
[/quote dijo:




Y porque tu quieras hacer todo eso en tu casa, ¿te parece normal que nosotros tengamos que darte la solución?

Creo que la solución debes buscartela tu. ¿Has probado a quitar el armario del tendedero? a lo mejor ahí te cabe


Y porque tu quieras hacer todo eso en tu casa, ¿te parece normal que nosotros tengamos que darte la solución?

Creo que la solución debes buscartela tu. ¿Has probado a quitar el armario del tendedero? a lo mejor ahí te cabe.

¿Has meditado lo del cierre de la terraza? A lo mejor prefieres el aire a ganar espacio.

Lo que no es normal, es que algunos busqueis vuestra comodidad y hecer lo que os parece a costa de ir en contra de lo decidido.

Yo te doy una solución: Vende tu piso, comprate una vivienda unifamiliar y así no tienes que contar con nadie para hacer lo que quieras, porque de momento vives en comunidad
 
K
keyra
28/04/2010 08:59
eljaco dijo:

AlexMG dijo:


Eljaco no paras de hacer amigos...



Tu si que hicistes amigos en el asunto de la elección de la empresa de limpieza.

Si quieres explico aqui el asunto. Que pareces el abanderado de las buenas causas, pero se te ve el plumero.



Una cosa quería opinar...a que viene ahora esto??
No es cierto que cada uno mira por lo suyo??

 
E
Esc2B
28/04/2010 08:40
¿Como que no se requiere Unanimidad?

Todo aquello que vaya colocado en la fachada, que sea propiedad de la mancomunidad requiere Unanimidad.
Ejemplo: Hay unos vecinos que han acristalado la terraza y además puesto tejadillo (para que el agua del de arriba no le ensucie los cristales) eso esta taladrado a la fachada de la mancomunidad ... eso no es legal y requiere de unanimidad. (que a mí me da igual ... y el día que yo acristale lo haré con tejadillo)

Respeto al aire ... me podeís dar la solución? donde lo cuelgo? porque voy acristalar la terraza y unirla al salón y el tendedero  tengo la caldera a un lado al otro un armario y arriba las cuerdas de tender ... donde lo pongo????

Yo no he visto el aparato del del atico y mira que miro eh! pero si el lo ha subido ariba ... yo tambien quiero poque un cachito me pertenece no?
 
E
eljaco
28/04/2010 08:22
AlexMG dijo:


Eljaco no paras de hacer amigos...



Tu si que hicistes amigos en el asunto de la elección de la empresa de limpieza.

Si quieres explico aqui el asunto. Que pareces el abanderado de las buenas causas, pero se te ve el plumero.
 
arivas elanimo
arivas elanimo
27/04/2010 23:49
Quiero pensar que la mayoria de los vecinos (que ni siquieran hablan en este foro) son más sensatos que algunos que comentan aquí.
Yo no me he negado ni a lo de poner el aire fuera ni a los tendederos ni a ninguna otra cosa. Se trata de permitir que se hagan las cosas y regular y concretar muy bien como se dejan hacer, para evitar luego que la gente se salte las decisiones.
Los que piensan en rebancha que mediten:
  1. Para el aire queda la alternativa de penerlo dentro de la terraza, por lo tanto cualquier vecino lo puede poner.
  2. Para lo de tendedero quedaria la alternativa de cerrarlo por dentro aunque se hubiese prohibido quitar las lamas.
Sin embargo si se prohibe poner los toldos se deja sin alternativa, lo que es bastante injusto.

 
R
Roberto y Pilar
27/04/2010 21:35

Gracias a los que habéis reconsiderado vuestra votación y votaréis si a la instalación de los toldos!


 
bajera
bajera
27/04/2010 19:10
Priego dijo:

Jajajaja.......Angel_marta, nunca mejor dicho.
Eljaco si eres abogado ya puedes empezar a denuncar, porq si has leido el acta  salio q los aires tendrian que estar en el lugar menos visto de la terra y a dia de hoy solo una persona lo cumple. ahhh se me olvidaba en el acta tambien pone que ningun aire con proyeccion exterior. El del atico lo tiene en el tejado.

Asi q si vas a denunciar ya puedes empezar con estos.

Salu2


priego, yo creo que estás equivocado en cuanto a lo del aire, el colocarlo en un lugar mas o menos visible, era si se colgaban fuera, porque dentro de su terraza cada uno puede ponerlo donde quiera.

No os preocupéis tanto por los toldos, si va a ser que sí, eso no requiere de unanimidad, y son muy pocos los que no quieren.
 
A
alexMG
27/04/2010 18:04
Viendo la tremenda disputa que ha habido, quiero dejar claro que yo votaré el si a los toldos para no perjudicar a otros vecinos que tienen la horientación este/oeste y que si dierón la aprobación a los aires fuera. Es lo de siempre por unos poco nos joderemos muchos.

Eljaco no paras de hacer amigos...
 
Y
yoyel
27/04/2010 17:30
no queria hacer comentarios pero creo que os estais pasando, en realidad el super abogado eljaco, lo del comentario "amigo de lo ajeno" sobra, si te vas a la acera de enfrente del portal 17 comprabaras que el del atico a colocado el aparato del aire en la chimenea del tejado y se ve que el cable lo ha metido por dentro de dicha chimenea, solo tienes que cruzarte de acera y mirar hacia arriba para comprobar que es cierto,
 
E
eljaco
27/04/2010 15:04
fenix_28 dijo:


 ¿ Que es eso de que el aire tiene que ir en el lugar menos visto de la terraza ?.  ¿ Puede la comunidad decirnos que podemos y que no podemos poner dentro de los metros cuadrados de nuestra propiedad ?




Respuesta: NO. Nadie puede decirte donde debes de poner las cosas dentro de tu propiedad. Es como si la mancomunidad decide como debes de colgar las cortinas o donde debes de poner el microondas.

Por eso tio listo (priego) no lo voy a denunciar. En cuanto a lo del atico, yo desde mi vivienda no he visto nada, ni acostumbro a andar por los tejados ¿tu si? A ver si vas a ser amigo de lo ajeno.
 
F
fenix_28
27/04/2010 14:14

 ¿ Que es eso de que el aire tiene que ir en el lugar menos visto de la terraza ?.  ¿ Puede la comunidad decirnos que podemos y que no podemos poner dentro de los metros cuadrados de nuestra propiedad ?

 
Priego
Priego
27/04/2010 13:57
Jajajaja.......Angel_marta, nunca mejor dicho.
Eljaco si eres abogado ya puedes empezar a denuncar, porq si has leido el acta  salio q los aires tendrian que estar en el lugar menos visto de la terra y a dia de hoy solo una persona lo cumple. ahhh se me olvidaba en el acta tambien pone que ningun aire con proyeccion exterior. El del atico lo tiene en el tejado.

Asi q si vas a denunciar ya puedes empezar con estos.

Salu2
 
Y
yoyel
27/04/2010 11:12
buenos dias, tneis razon, yo estoy resentida por el tema del aire y me jodio bastante, por eso comente que iba a votar no a los toldos, pero en realidad es injusto, por mi parte teneis el si,
 
B
bulevar09
27/04/2010 08:43
Alyla, creo que despues de leerme entero este post, el problema es que existen algunos "vecinos resentidos" porque en su momento no les dejaron poner el aparato de aire acondicionado fuera, y ahora "pasan factura" con el tema de los toldos. Creo que algunos con este calor han perdido la cabeza.
No creo que porque a algunos no les gustase la decisión de que no podían instalarse los aparatos de a/a fuera, ahora decidan que no se pueden poner los toldos. Además creo por lo que me ha informado mi presidente cuando nos han enseñado las telas (por cierto que feas) que la decisión de los toldos no requiere unanimidad, sino mayoría de 3/5.

Un saludo
 
A
Alyla
26/04/2010 22:49
buenas noches, hace mucho que no escribo, porque la verdad que cada día tengo menos ganas de entrar a leer comentarios de gente que lo único que hacen es hablar por hablar...
Soy una de las vecinas que aún no ha puesto el aire (voté para que se pudiese poner fuera) tampoco he cerrado el tendedero (también voté para que, quien quisiese, pudiera cerrarlo) y mi piso al igual que el de Roberto-Pilar es orientación este-oeste, esta tarde (26 de abril) era imposible estar en el salón del calor que hacía, no quiero ni pensar que va a ser de nosotros cuando llegue agosto..por HUMANIDAD y por una vez, los que estáis en contra de poner toldos, pensad en los que por distintas razones no podemos poner aire acondicionado y sólo podemos poner toldo. Espero que al final, dejen colocar toldos a quien quiera, porque sino, no se que solución puede haber al mes de agosto que vamos a pasar los de la zona que les da el sol por la tarde en el salón...
Un saludo a todos los vecinos!!
 
WindGuru
WindGuru
26/04/2010 17:29
AlexMG dijo:

vuelvo a repetir que no he propuesto nada he comentado lo que se hablo en la reunion, vuelvete a leer el primer mensaje y haber si esta vez lo interpretas bien....

yo todavía no te he faltado al respeto y tu ya lo has hecho en los 2 UNICOS mensajes que has puesto en el foro.

no voy a seguir contestando tonterias.




Tu tiras la piedra y escondes la mano. Porque no me referia solo a este topic, si no a todos en los que escribes dando caña al personal y defendiendo tus ideas de una forma no muy ortodoxa.

Con lo de la limpieza y el mantenimiento paso igual... ¿o ya no te acuerdas?

Y el respeto lo tienes ahi, solo hace falta que tu lo tengas hacia los demas para que los demas lo empecemos a tener hacia ti.

Y lo de las tonterias... aplicate el cuento.

Y si, has puesto que
 
A
alexMG
26/04/2010 17:05
vuelvo a repetir que no he propuesto nada he comentado lo que se hablo en la reunion, vuelvete a leer el primer mensaje y haber si esta vez lo interpretas bien....

yo todavía no te he faltado al respeto y tu ya lo has hecho en los 2 UNICOS mensajes que has puesto en el foro.

no voy a seguir contestando tonterias.

 
WindGuru
WindGuru
26/04/2010 16:52
AlexMG dijo:

veo que se pone de moda el crear usuarios nuevos para quedarse agusto...

Repito una vez mas que yo SOLO he comentado el tema que se trato en la reunión y yo votaré junto con mis vecinos lo que decidamos con el tema de los toldos.

¿venganza de que? repito y si no leer el primer post de este tema que propongo lo que se dijo en la reunión y no soy yo quien halla iniciado esto, simplemente y muy lógico es que si se tiene miedo a que se caigan los aires acondicionados también se tiene que tener dicho miedo a que se caigan dichos toldos (y repito que ambas me parecen absurdas).

¿agresividad, ataques??? de verdad vuelvete a leer el tema y verás que el único agresivo como han dejado claro el resto de vecinos el eljaco.

No se xq me da que el windguru y el jaco son el mismo...(entre los 2 tienen 16 post)

El tema de no dejar poner los toldos:
yo mande un email hace 1 o 2 semanas a todos mis vecinos para votar el tema de los toldos y lo que salga será lo que votemos, podéis preguntar a cualquier vecino de mi portal.

Al windguru:
1º acepto el tema del aire acondicionado  ¿me has visto ponerlo?
2º acepto lo que se vote de los toldos el si como el no.
3º ¿ que es lo que hago a mis anchas? argumenta por favor.
4º la terraza no la cerré ni la tengo cerrada creo que te equivocas de presidente...informate antes de decir mas tonterias...

Editado por AlexMG 26/04/2010 16:28


1.- No aceptas el tema de que no te dejen poner el aire y agredes verbalmente en este y otros post a quien lo hace.
2.- Propones denegar la puesta de toldos porque al señor no le dejan poner el aire fuera, con lo que nos perjudicas a quien no hemos dicho nada de nada con respecto a las cosas, ya que a mi no me molesta que hagan cosas si la gente se beneficia sin molestarme a mi.
3.- Cerraste el tendedero cuando te dio la gana y vas de megapresidente defensor de la ley y el orden, pero que sea tu ley y tu orden, si no mal vamos.
4.- ¿Ves como no sabes hablar sin agredir?
5.- Soy otro vecino, no conozco ni se quien es eljaco. De hecho no estoy de acuerdo en como comenta las cosas el tampoco, pero es que tu lo haces en todos los topics dañando y siendo un autentico "voceras".
6.- Vive y deja vivir, que bastante tienes con lo tuyo como para andar fastidiando al personal con tus decisiones de intransigencia.

Viva la comunidad...y el respeto.
 
A
alexMG
26/04/2010 16:26
veo que se pone de moda el crear usuarios nuevos para quedarse agusto...

Repito una vez mas que yo SOLO he comentado el tema que se trato en la reunión y yo votaré junto con mis vecinos lo que decidamos con el tema de los toldos.

¿venganza de que? repito y si no leer el primer post de este tema que propongo lo que se dijo en la reunión y no soy yo quien halla iniciado esto, simplemente y muy lógico es que si se tiene miedo a que se caigan los aires acondicionados también se tiene que tener dicho miedo a que se caigan dichos toldos (y repito que ambas me parecen absurdas).

¿agresividad, ataques??? de verdad vuelvete a leer el tema y verás que el único agresivo como han dejado claro el resto de vecinos el eljaco.

No se xq me da que el windguru y el jaco son el mismo...(entre los 2 tienen 16 post)

El tema de no dejar poner los toldos:
yo mande un email hace 1 o 2 semanas a todos mis vecinos para votar el tema de los toldos y lo que salga será lo que votemos, podéis preguntar a cualquier vecino de mi portal.

Al windguru:
1º acepto el tema del aire acondicionado  ¿me has visto ponerlo?
2º acepto lo que se vote de los toldos el si como el no.
3º ¿ que es lo que hago a mis anchas? argumenta por favor.
4º la terraza no la cerré ni la tengo cerrada creo que te equivocas de presidente...informate antes de decir mas tonterias...

Editado por AlexMG 26/04/2010 16:28
 
R
Roberto y Pilar
26/04/2010 16:19

Por nuestra parte, solicitamos, pedimos, rogamos a todos los vecinos que permitan la colocación de toldos.

Nuestra casa tiene orienación este/oeste. El sábado estuvimos allí y ya calentaba un montón el sol.

Por favor,  si no nos dejáis poner toldos nos vamos a freir en pleno mes de agosto.

Nosotros no hemos votado que no a la colocación de los aires acondicionados y, como nostros, supongo que habrá muchos vecinos más.

Gracias por vuestra comprensión.
 
F
fenix_28
26/04/2010 16:00
  Buenos días,

  Yo solo os quería agradecer de mi parte y supongo que de la mayoría los vecinos que tratamos de mantener un buen ambiente, y que tratamos de tolerar las decisiones de los demás, que nos vayáis a poner dificil al resto poner toldos, colgar aires acondicionados o cualquier intento de hacer la vida más comoda.

  Yo por mi parte seguiré con la actitud de intentar que mi voto sirva para que la mayoría pueda hacer lo que quiera en la comunidad. Creo que aceptar todo lo que no nos afecte negativamente  para que el resto pueda hacer lo que quiera , es la actitud correcta. Pero que cada uno haga con su voto lo que quiera....

 
DYM1
DYM1
26/04/2010 15:41
el jaco ya veo q lo tuyo es ir haciendo amigos por la comunidad eh!!  te lo estas currando chavalote!! por cierto eso de equivocacion o no equivocacion  dice muxo de tu persona  y creo que  por como hablas  te crees un dios por ser abogado  y ahora es cuando te digo yo  "EQUIVOCACION" saludos
 
A
angel_marta
26/04/2010 15:24
eljaco dijo:

windguru dijo:

Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo con atencion muchas cosas, pero me parece que esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Me parece que entrais/entramos en discusiones infantiles. Si tu no me dejas yo tampoco... no viendo que perjudicamos a terceras personas que nada tienen que ver en esto.
Cuando se culpabiliza a alguien por algo hay que demostrarlo, porque creo que ya ha quedado mas que probado que hay muchas personas de muchos portales distintos que no quieren el aire acondicionado fuera, por lo tanto hay que aceptarlo como una decision de comunidad a la que las personas que lo han hecho asi han aportado su opinion y sus motivos. No asi tu AlexMg, que solo lo haces por venganza... muy maduro.
Llevo leyendote mucho tiempo y no haces si no faltar al respeto continuamente a las personas (en todos y cada uno de los post que has escrito), ser agresivo verbalmente e intolerante hasta limites insospechados. Es lo que se denomina un cacique en toda regla, porque siendo presidente de tu portal te crees que tienes la espada en tu mano y decides a quien dejas morir y quien vive.
Mira, tu fuiste el primero que cerro la terraza, lo hiciste fuera de "normativa" porque aun no se habia aceptado dicho cierre ni habian pasado los 30 dias de derogacion. Asi que tienes algo que callar...
Ademas de eso, actuas con ira porque tu empresa no fue la que contratamos para limpiar y mantener la comunidad, lo que te hace estar resentido con el resto de tus vecinos.
No eres capaz de aceptar una derrota, una opinion discrepante ni una palabra divergente, solo existe tu verdad.
Y esto que tiene que ver con los toldos?... Yo me quedare sin poner mi toldo fuera por gente como tu. Pero no me vengare porque no pueda ponerlo, pero me gustaria un argumento de verdad, uno solido que me diga porque no me dejais ponerlo, y no una chiquillada como la que acostumbras a escribir.

Viva la comunidad y el respeto.


Veo que al fin alguien se atreve a tirar de la manta y sacar verdades ocultas, ¿que dices de eso AlexMG?,
Jajajajaja
Impresionante el comentario... jajaja, alucinante!! Tu mismo vecino, eso si, espero no tenerte puerta con puerta y espero que no necesites de los demas, ya que por lo que veo, antepones algun tipo de problema personal con AlexMG al bienestar de la comunidad. Los que no puedan colocar el aire o los que no podamos colocar los toldos y nos axfisiemos de calor, te lo agradeceremos.  Entiendo que no debes vivir en una orientacion a la que le de el sol.
Eso si, cada mañana que te levantes SERAS MUCHO MAS FELIZ PORQUE TUS VECINOS NO TIENEN AIRE O TOLDO. Eso si que es bienestar!!

Increible...

PD: Todos podemos mandar a estudiar a alguien a alguna universidad en algun momento, incluso a ti. Además nadie te ha pedido apoyo legal o un cursillo avanzado sobre leyes, por lo menos que yo haya leido.  
PPD: Impresionante solo un post y justo ahora?? En fin, no coment.


Saludos!!
Editado por angel_marta 26/04/2010 15:26
 
E
eljaco
26/04/2010 15:04
windguru dijo:

Hola,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo con atencion muchas cosas, pero me parece que esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Me parece que entrais/entramos en discusiones infantiles. Si tu no me dejas yo tampoco... no viendo que perjudicamos a terceras personas que nada tienen que ver en esto.
Cuando se culpabiliza a alguien por algo hay que demostrarlo, porque creo que ya ha quedado mas que probado que hay muchas personas de muchos portales distintos que no quieren el aire acondicionado fuera, por lo tanto hay que aceptarlo como una decision de comunidad a la que las personas que lo han hecho asi han aportado su opinion y sus motivos. No asi tu AlexMg, que solo lo haces por venganza... muy maduro.
Llevo leyendote mucho tiempo y no haces si no faltar al respeto continuamente a las personas (en todos y cada uno de los post que has escrito), ser agresivo verbalmente e intolerante hasta limites insospechados. Es lo que se denomina un cacique en toda regla, porque siendo presidente de tu portal te crees que tienes la espada en tu mano y decides a quien dejas morir y quien vive.
Mira, tu fuiste el primero que cerro la terraza, lo hiciste fuera de "normativa" porque aun no se habia aceptado dicho cierre ni habian pasado los 30 dias de derogacion. Asi que tienes algo que callar...
Ademas de eso, actuas con ira porque tu empresa no fue la que contratamos para limpiar y mantener la comunidad, lo que te hace estar resentido con el resto de tus vecinos.
No eres capaz de aceptar una derrota, una opinion discrepante ni una palabra divergente, solo existe tu verdad.
Y esto que tiene que ver con los toldos?... Yo me quedare sin poner mi toldo fuera por gente como tu. Pero no me vengare porque no pueda ponerlo, pero me gustaria un argumento de verdad, uno solido que me diga porque no me dejais ponerlo, y no una chiquillada como la que acostumbras a escribir.

Viva la comunidad y el respeto.


Veo que al fin alguien se atreve a tirar de la manta y sacar verdades ocultas, ¿que dices de eso AlexMG?,
 
K
keyra
26/04/2010 14:37
Eljaco:  vaya vaya, el caso es tocar las pelotas.Que cada uno haga lo que quiera no??? En la medida de lo normal claro!!

Por cierto porque no denuncias tambien a los que sacan los perros y dejan las caquitas en las aceras, o a los que han pintado las paredes de liso, o al que se le cae una pinza a la zona común, o al que tiende la ropa y la vemos los demas, o al de la parabolica, o a los que salen por dirección prohibida ya sea en la calle o por el garaje, o al que pone las lavadoras por la noche, o al que a partir de las 12 hace ruido...VAYA TONTERIAS POR DIOS!!!en fin.... si te pones, barato te va a salir, pero no te va a quedar tiempo ni para dormir, y que decir tiene que menos para disfrutar de tu casita nueva...

CARPE DIEM!!!!!!
 
S
SimonCT
26/04/2010 14:35
La verdad, eljaco, cuando he leido tu primer post, lleno de altanería y arrogancia he dicho "joder, pare abogado", y gracias por confirmarmelo :-) Y efectivamente a la gente le costara, excepto los que, sin ser abogados, trabajemos para bufettes :-)

Lo de los toldos o aires acondicionados, la verdad... a mi me da igual, lo unico que busco es no molestar, pero desde luego con gente como tu entiendo la conducta Talionista, a ver si asi aprenden que si en una comunidad vas a molestar, el que acaba escaldado eres tu (aun siendo "abogado").

Y para terminar solo dire una frase que me encanta y decia a mis compañeros de trabajo (todos abogados :-) ) "Abogado... donde estas abogado? Asoma la colita ratita" :-P
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 39 (2010)
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento