Volver al foro
E
elenacota
03/09/2004 15:58

no queda nada!

¿Cómo va la obra de la comunidad? ¿Y qué tal el tema de la hipoteca?

567 lecturas | 4 respuestas
Bueno vecinos, la cosa si la habeis visto va estupendamente, la obra va muy bien. Ya tenemos casi todos ventanas, y están acondicionando las zonas comunes , piscina y pista de pádel. ¿ cómo llevais el tema de la hipoteca? ¿ habeis decidido algo ya?

Irme contando, un saludo para todos.
 
E
elenacota
12/09/2004 14:55
Pues sí, aunque los bancos x internet ofrecen mejores condiciones hay q pagar mas de 8000 euros al cambiarte, así q como dices, sopensando tb creemos q sale mejor quedándose uno con caixanova.

Yo paso todos los días x la obra y la cosa va muy, pero que muy bien. Saludos.
 
C
chambe
10/09/2004 18:42
Hola! Bueno, pues parece que ya tenemos hasta agujero de la piscina... eso me han dicho unos amigos que viven por el barrio. Yo ire a verla este finde.
Sobre la hipoteca, los que mejores condiciones dan (como siempre) son los bancos de internet. Ahora creo que barclays (no me acuerdo como se llama su "version" electronica) esta ofreciendo el 0.45 pero solo sobre la obra terminada, y solo el 80% de la tasacion (que habria que volver a pagar).
Mi novio sigue mirando cosas, pero yo creo que de momento los que mejores condiciones nos van a ofrecer, contando con que nos ahorramos la constitucion de una nueva hipot. y que no nos lo tienen que volver a tasar son los de CaixaNova. Después, si hay un banco que se desmarca y ofrece algo muy bueno, nos podemos cambiar, aunque haya que pagar la cancelacion-constitucion. Al menos nos lo hemos ahorrado ya una vez...
Además, nosotros tenemos que pedir algo mas del 80% y los de CaixaNova ya nos han dicho que no hay problema. Eso es una tranquilidad... que vale dinero? ;)

Bueno, vecinos! cada vez queda menos!!!
Chao!
 
E
elenacota
10/09/2004 16:49
Hola! pues nosotros seguimos liados con la hipoteca. Tb estuvimos hablando c Manuel Serrano, de caixanova y la verdad es q x lo menos de momento no se le saca mucho.

x ing sale una hipoteca buena, pero te lo tienen q conceder, a parte q si te cambias de entidad tienes q pagar , x lo q hay q ver si compensa.

¿ cuándo te dijeron eso de la entrega? a nosotros en junio nos dijeron q sería para enero, y en noviembre nos dejarían entrar para ver desperfectos. bueno, el caso es q está a la vuelta de la esquina, un saludo.
 
J
JAVIERS
08/09/2004 23:18
hola vecina!!!

Yo del tema de la hipoteca voy apurado ya que necesito el 100% y las condiciones de los bancos para los que quieren el 100% no son muy buenas, de la menos malas está la del BBK de Legazpi. El próximo miercoles he quedado para ver mis condiciones con Caixanova y aprovechare para ver mas cajas o bancos ya que el 30/09/04 es nuestro ultimo dia para elegir si seguimos o no con Caixanova.

Si os enterais de bancos o cajas que ofrezcan buenas condiciones para el 100% avisadme por favor.

Sobre los plazos de entrega no habeis oido alguna novedad???... la verdad es que va muy bien, a mi me dijeron hace ya tiempo que la fecha prevista seria mediados de diciembre, veremos a ver.

Un saludo,

JAVI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento