Volver al foro
R
rober_y_eva
10/12/2004 01:27

Hola a todos

688 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as:
El pasado dia 16 de Noviembre nos enseñaron el piso a mi y a mi novia (que por cierto la carta nos llego un dia antes),es nuestra primera vivienda (y espero que no la ultima) y las ganas por verla como comprendereis eran muyyyy grandes ;el piso estaba perfecto,muy limpio y apenas habia fallos (es el portal I y por lo visto el que antes acabaron).Cuando nosotros lo vimos la pista de paddel no estaba acabada y la piscina estaba a medio acabar (que por cierto casi es olimpica je,je),de zonas comunes y zonas de niños nada de nada...ni un columpio.
Alguien ha visto el piso mas avanzado con respecto a las zonas comunes,piscina y paddel?.
Alguien sabes fecha exacta de entrega asi como la prioridad?.
Saludos vecinos!!!
 
E
elenacota
12/12/2004 19:53
Hola! sí efectivamente existe, pero hasta que no subes a la vivienda no se aprecia el grosor de la misma.
No creo q sea ninguna tontería sobre todo para los que somos propietarios de los primeros pisos.

Nosotros ya hemos pensado en varias soluciones fáciles sin tener q quitarlo, como es construir sobre ella aguna plataforma inclinada impidiendo así q se pueda andar.

Seguiremos en ello, y sobre todo propietarios del primero q den su opinión. Gracias.

 
J
JAVIERS
12/12/2004 12:44
Tiene razón Triton, no creo que se pueda hacer nada con respecto al alzado, ya que en la publicidad y maqueta existe. Al contrario que el famoso muro de hormigón que no aparece en la publicidad y maqueta y nos lo han colado...

Un abrazo vecinos!!!
 
T
Triton
10/12/2004 19:29
La fecha de entrega de las viviendas dicen que la efectuaran a partir del dia 20 de Enero, referente a las zonas comunes han instalado dos torres de luz exclusivas para la pista de padel, bastantes farolas para las zonas de paseo asi como varias a ras de tierra, estan tambien plantando varias palmeras bajas y algo de arbolado, falta de plantar el cesped,e instalar los bancos de madera para sentarnos y poderlo disfrutar, esta quedando todo bastante bien segun mi opinion.
En cuanto a la seguridad de algunas viviendas del primer piso por el alzado que esta debajo de ellas, la verdad es que no tengo ni idea de como se podra solucionar, ya que viendo la carpeta de propaganda si te fijas bien, existe.
SALUDOS PARA TODOS.
 
E
elenacota
10/12/2004 15:32
Hola! pues mi no novio y yo tb fuimos el día 25, y como ya os ha dicho Judith, la pista de pädel y piscina estaban terminadas y estaban desenvolviendo los columpios para ponerlos en la zona del arenero.

El olivo centenario ya lleva tiempo y está justo enfrente de la entrada principal.

X cierto, os pedimos que x favor si alguien vive en un 1º comente algo sobre la repisa de cemento xa tomar medidas.

A nosotros nos dijeron que después de las fiestas terminarían las obras.
Un saludo.
 
C
chambe
10/12/2004 14:43
Hola!! Mi novio y yo fuimos a verlo el dia 25, y las zonas comunes estaban muy avanzadas. La pista de paddel ya estaba terminada, y la piscina tambien. Los columnpios estaban colocados en zonas que supongo que seran de arena. Yo creo que dolo faltaba poner el cesped donde corresponda. Por cierto, llegasteis a ver el olivo milenario ese??
Tambien nos hicieron el dfavor de enseñarnos el garaje (como cosa fuera de lo normal). Esta genial. Y los trasteros tambien. Estaba totalmente terminado.
La verdad es que mi opinion de las zonas comunes estan muy bien, y los portales son muy bonitos, teniendo en cuenta las tendencias de las constructoras en los edificios nuevos que he visto.

Sobre la fecha exacta, no se nada. Lo que dicen desde hace tiempo ; que las empezaran a entregar despues de las fiestas (a partir del dia 8 o asi). Yo me imagino que sera por orden de compra o primero la primera fase y despues la segunda. Algo asi seria lo logico, pero teniendo en cuenta que mi portal es el D y me lo enseñaros una semana mas tarde que a vosotros que sois el I....

Un saludete!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento