Volver al foro
R
rober_y_eva
14/12/2004 01:17

Hola de nuevo

¿Cómo podemos solucionar la situación con Reyal sobre la carcelera de atrás?

1.851 lecturas | 20 respuestas
Estoy de acuerdo con todos vosotros referente a la cutre vaya carcelera de atras....bueno que digo las de la carcel son mas bonitas.Se podria formar una comision "de esta nuestra comunidad" para hablar con Reyal y nos den una solución.
Referente al tema del alzado contar con mi apoyo y el de mi novia los propietarios de los primeros pisos,yo no me habia dado cuenta del alzado debido a que mi piso es un quinto,pero el otro dia me pase a verlo y teneis toda la razon.
Por cierto nos estamos dando cuenta mi novia y yo que hay mucha gente joven en el edificio (bueno la gente del foro),nosotros tenemos 27,que edad teneis vosotros?.
Saludos vecinos
 
P
PERLA02
28/01/2005 14:57
Bienvenidos al barrio, yo soy un vecino seminuevo llevo 6 meses y pertenezco a la promoción de Jardines de La Perla (los nuevos de los miradores granate), a mí en verano me dieron mi pisito y desde entonces estoy muy ilusionado y contento, os felicito por vuestra adquisición, me parece una urba muy guapa y el barrio tiene sus historias, pero yo creo que se puede vivir muy agusto. Os quiero comentar que hay un foro en el que a lo mejor os podéis enterar de más cosas que en este, la página es www.perlaforo.tk, está ordenado por urbanizaciones y tenéis vuestro hueco ya abierto, también hay temas del barrio para que cada una ponga de lo que se va enterando, a mí me ha venido bastante bien este foro porque he conseguido enterarme de muchas cosas. Os animo a poner allí vuestros mensajes.
Bueno que tengáis una feliz mudanza.
 
T
Triton
12/01/2005 19:00
He estado dando una vuelta por lo alrededores de nuestras viviendas y he comprobado que estan construyendo un nuevo Ambulatorio de la Seguridad Social, en la calle Antequera, el actual esta en barracones prefabricados.
Las obras del metro continuan a buen ritmo, una suerte que ambas cosas las tengamos tan cerca de nuestras futuras casas.
Por cierto nuestro num. de la Avda. de los Rosales es el 16 Distrito Postal 28.041.
SALUDOS PARA TODOS
 
K
kristina
10/01/2005 22:34
Hola!!Por fin tenemos ya la carta!Vamos a escriturar el día 25 por la mañana. Y menos mal que a través de vosotros me enteré de que ya habían enviado las cartas porque a nosotros no nos había llegado nada y tuve que llamar a Reyal para que nos la hicieran llegar. Me han dicho que ese día irá también el administrador y nos dirán los gastos de comunidad, que ojalá no sean muchos...

A nosotros los gastos de escrituras nos salen unos 4.400, mas o menos como a Javier, vaya pasta!!

Bueno, los que vayáis pudiendo ver vuestros pisitos antes que los demás ya nos iréis contanto..

Besos
 
J
JAVIERS
04/01/2005 20:55
Hoy nos ha llamado Marisa de la Gestoria Montalvo tenemos que pagarles en concepto de provision de fondos por gastos escrituras, honorarios,... 4.200 euros aprox.

Si quereis haceros una idea y no llevaros un susto el importe a pagarles es un poco menos del 2% del importe total del piso (sumado vivienda, plaza garage y trastero).

Saludos.
 
R
rober_y_eva
04/01/2005 01:20
Hola vecinos,hoy hemos recibido la carta y firmamos el dia 28.Por el momento creo que somos los ultimos en firmar.Las cifras que figuran en la carta son correctas,pero aun no sabemos cuanto sera la cantidad por escriturar,alguien sabe algo?.
Por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS.
 
J
JAVIERS
03/01/2005 00:32
No se que criterio habrán seguido para citarnos. Nosotros somos del Portal A y estamos citados el 20 de enero.


En breve ya nos veremos todos en la primera reunión de vecinos.
 
J
JAVIERS
03/01/2005 00:30
N
 
K
kristina
02/01/2005 16:13
Hola!!!Feliz Año!!Os ha llegado la carta a todos? A nosotros aún no, pero bueno si no nos llega estos días llamaré a Reyal por si acaso se ha perdido por el camino..Y vais todos el día 24 de Enero? a qué hora os han citado? Me imagino que lo harán por portales, como la lista de repasos, no?
Jo, no me puedo creer que a finales de este mes tengamos ya nuestra casita!! Un beso
 
E
elenacota
30/12/2004 21:20
Hola nosotros tb hemos recibido la carta, escrituramos el día 24 de enero. Tenemos que revisar cifras, xo creemos q de momento está bien. Bueno en menos de un mes tenemos las llaves!! FELIZ AÑO A TODOS
 
J
JAVIERS
30/12/2004 18:31
Nosotros ya hemos recibido la carta con el detalle de los importes pagados y pendientes (son correctos).

No hay sorpresas a excepción de la cantidad que tengamos que pagar por escriturar, para lo cual hay que llamar a la Gestoria Montalvo y pregntaro por la Srta. Marisa.

Bueno, en breve nos vemos vecinos!!
 
J
JAVIERS
29/12/2004 18:34
Nosotros todavia no hemos recibido la carta pero seguro que debemos de estar a punto. Os ponen las cantidades pendientes de entregar ¿no? ¿Son correctas o hay alguna que otra sorpresa? (ej. "plusvalias2,...)

Saludos.
 
T
Triton
29/12/2004 15:12
Firmamos Escrituras dia 24 de Enero.


FELIZ AÑO Y SALUDOS PARA TODOS
 
T
Triton
17/12/2004 19:21
Sobre la fecha de entrega de las viviendas, hablamos con Reyal hace muy poco y nos informaron que, para la semana que viene o la otra empiezan a mandar cartas a todos los propietarios indicando fecha para escriturar, en cuanto la reciba lo comunicare y si sois vosotros primeros pues hacer lo mismo y asi nos enteramos, la constructora sigue diciendo que sera a partir del 20 de Enero, pero bueno ya sabeis que una cosa es la que dicen y otra lo que hacen. Queria comentaros que ya han empezado las obras en el Parque Manzanares para la construccion de la Caja Magica, me refiero al centro de Tenis para Madrid olimpico, toda una suerte que lo tengamos muy cerca de casa. Saludos para todos
 
E
elenacota
17/12/2004 17:03
Hola a todos! en primer lugar, gracias x vuestro apoyo.
Decirte Tritón q nosotros sí vimos esa puerta, estaba abierta cuando hicimos la visita y nos explicaron xa lo q era. Aunque normalmente estará cerrada, es posible que debiera estar controlada como cualquier otro punto de entrada, será otra cosa más a tratar.

Por cierto, alguien sabe algo nuevo sobre la fecha de entrega? a cada uno nos dicen una cosa!!
Sea cuando sea, el caso es que ya está aquí mismo el dia!!
Saludos.

 
C
chambe
17/12/2004 14:51
Varias cosas, Elena, nosotros somos tambien del portal D, y aunque no somos del primero, tambien podeis contar con nuestro apoyo.
Con respecto a la juventud de la mayoria de los vecinos, nosotros tambien estamos en "vuestro equipo", tenemos 25 y 30 añitos de na ;)

A lo que nos comenta triton de la puerta de bomberos, la verdad es que no nos hemos fijado pero lo haremos el proximo dia que vayamos.

Bueno chicos, dentro de poco, tenemos que quedar un dia para presentarnos formalmente... qué ilusion !!!!

Un saludete a todos!!!
 
T
Triton
15/12/2004 23:54
Bueno, ante todo queria deciros que no pasamos de los
treinta y tantos años desde hace tiempo, y proximamente viviremos en el potal D.
En relacion a la cornisa no es un tema sin importancia y se tiene que hacer lo posible e imposible para solucionarlo, contar con nuestra ayuda.

Quisiera comentaros otro asunto que he detectado cuando visite el piso, me refiero a la puerta de acceso de bomberos que ha sido situada en la calle avenida de los Rosales. Esta puerta presenta un grave problema de seguridad segun mi criterio para toda la urbanizacion ya que desde ella se puede acceder directamente al portal D, asi como, a los garajes e interior de la urbanizacion.

He podido comprobar como existe dispositivos para la instalacion de camaras de TV para la seguridad en algunos puntos, como en la entrada de bomberos y en la secundaria situadas en la avenida de Orovilla, asi como en la entrada de los garajes. Pero en esta entrada que os comento no existe ningun tipo de seguridad y a mi eso realmente me desconcierta ya que los amigos de lo ajeno tienen un acceso bastante facil.

Si algunos de vosotros que vais a vivir en el bloque D os habeis fijado en lo comentado. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto.

Saludos a todos.
 
J
JAVIERS
15/12/2004 20:39
Nosotros somos del portal A, y tenemos 27 y 25.

Aunque no lo hayamos dicho y tampoco tenemos el piso en el 1º, ni que decir tiene que apoyamos totalmente a los del primero, así que si hay que firmar algun documento o hacer algo para dar solución al altillo contad con nosotros.

Un abrazo vecinos!!!
 
E
elenacota
14/12/2004 21:12
Nosotros del D. Saludos xa vosotros tb.
 
R
rober_y_eva
14/12/2004 20:43
Nosotros somos del portal I elenacota y ¿vosotros?.Saludos.
 
E
elenacota
14/12/2004 12:07
Hola,gracias x vuestro apoyo, se agradece q aunque no seais de ese piso, y x esto pueda parecer q el problema no es tan gordo, esteis con nosotros.

Sí que está plagadito esto de gente joven. Nosotros tenemos 27 y 25 años. ¿ De qué portal sois vostros? saludos chicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento