Volver al foro
J
josua66
07/10/2006 13:50

MUDANZA

¿Qué empresas de mudanza ofrecen buen servicio y precios competitivos?

1.405 lecturas | 26 respuestas
Para los que han realizado la mudanza o los que están pidiendo presupuestos, me gustaría que me comentaseis empresas que trabajen bien la mudanza y precios que os han dado y que es lo que cubre (si sólo muebles con desmontaje y montaje ; embalando todos los enseres....

bueno, espero vuestras respuestas.

gracias por adelantado
 
M
Miredu
16/10/2006 10:52
Hola vecinos.

Mira que el fin de semana he intentado estar tranquilito :-)
Pero es que cada vez que veo el ascensor del 46 y como suena se me revuelven las tripas pensando que la empresa de mudanzas que haya originado los desperfectos va a quedar indemne.
Dios lo que hubiera dado por verlo con mis ojos, para haber llamado la atención a esos "profesionales" y hacérselo saber a los que los contrataron, y a su seguro.

Un saludo.
 
A
albada 44
11/10/2006 18:17
Hola Miredu
la basura la dejo en la acera, junto a los cubos....
creeme que si veo a un individuo de la calle metiendo basura en la comunidad... si que le digo algo....
lo mismo hasta le llamo "gentuza" y todo a la cara.....
Bueno tiene razon miguel... se esta montando un pollo....
vamos a dejarlo y a intentar y mas positivos a la reunion del martes ( que ya bastante calentitos llegaremos por tener que ir hasta ciudad de Barcelona, ya les vale a los de la fama...)
Lo de las puertas abiertas las deja la gente que se esta mudando, y no solo las puertas de la calle, si no que bloquean con "inventos " las del garaje para descargar, y no se si algun dia cascara alguna, con lo facil que es quitarle el perno que la sube y la baja y dejarla arriba manualmente..... pero en fin..
Bueno vecinos , animo y buen rollo que se acerca un puente....
 
M
Miredu
11/10/2006 18:06
Albada44.

¿La basura la dejó dentro de la comunidad o fuera?
Porque si se coló en la comunidad es algo grave, y se debe a que están todas las puertas abiertas. Cosa que no entiendo y cada vez que voy intento cerrar. Pero cada vez que vuelvo a la Comunidad otra vez están abiertas con cartoncitos calzándolas (trasteros, portales, entrada principal, etc...), y es como jugar al ratón y al gato. Precisamente ahora que es cuando menos protegida está la comunidad, y que todo el mundo dispone ya de su juego de llaves.

Un saludo.
 
M
miguel I
11/10/2006 18:01
Albada, también me imagino que puede traer problemas pero tengo sitio en casa de mis padres, asi que no me preocupa mucho, además para diario utilizaría la mia.
 
O
oscarf
11/10/2006 17:56
Vale, de acuerdo, no entro más en el tema.

Miguel: lo de los botoncitos del ascensor, es porque un vecino nuestro del primer piso es minusválido, y tal como estaban los botones no podía utilizarlos. De ahí que fuera necesaria dicha reforma.
 
M
miguel I
11/10/2006 17:51
joder vaya fregao que más tonto que se está montando!! que no se trata de estar con unos o con otros, que todos pensamos lo mismo, que no se debe dejar los cartones en la puerta.

Las disculpas de Miredu las he visto, y por eso digo que no hay que darle más vueltas, porque cuanto más hablemos de eso más se lia la cosa.

 
M
miguel I
11/10/2006 17:43
lo de las multas es cierto, y a lo de no darle más vueltas al tema me refería al insulto.

Evidentemente que se debe intentar evitar que la gente deje los restos de mudanzas en la puerta, lo que pasa que no todo el mundo lee este foro y no es fácil que le llegue a los vecinos la información por lo menos hasta que no haya presidente.(aunque de sobra es sabido que no se debe abandonar la basura en la acera),

Hablando de comunidad, ¿por qué la fama no tiene colocados los extintores tanto en garajes como en descansillos? aunque me imagino que no están colocados para evitar que alguien se los lleve, fijo que el dia 17 están puestos y si alguien se los lleva que pringue la comunidad, eso sí, como pase algo antes no sé lo que diría el seguro.

¿y alguien sabe qué están haciendo en los ascensores que están añadiendo botoncitos?
 
O
oscarf
11/10/2006 17:43
Pues lo siento, pero ahora sí que estoy con Miredu (que repito, ya se ha disculpado). ¿Como llamarías tú al que hizo eso? ¿Acaso vamos a gastar más energía en hablar de quien los llama gentuza que denunciar al que lo ha hecho?

Además las cosas o están bien o están mal, pero no dependiendo de si lo hace alguién que sea vecino o que no lo sea.
 
A
albada 44
11/10/2006 17:32
Hola
Si ganas de sembrar discordia, estoy con Miguel...
No me parece adecuado el calificativo...
quien sabe seguro que el ordenador es de un vecino nuestro?
Hace dos fines de semana, cuando aun eramos pocos vecinos, estaba bajando la basuro y llego un coche que venia del lado de julian camarillo, se paro donde nuestros cubos, saco un mueble de madera, un coche de bebe y una caja, las dejo junto a nuestros cubos, y se fue hacia arcentales, y no era vecino nuestro ( creo) , asi que quiza no todo lo que se amontona en la puerta lo hayan dejado los vecinos...
Creo que es adelantarse al juzgar eso.... pero bueno cada cual que tenga su opinion y juicio.
Miguel, de lo que hablabamos el otro dia... me parece que traera problemas.....
saludos a todos y hasta el martes en la reunion!
 
M
Miredu
11/10/2006 17:27
Gracias Oscar, veo que al menos alguien ha visto mis disculpas.
Debo decir que estoy contigo, y me parece que si no se ataja ahora en un futuro puede convertirse en algo cotidiano, y afectar a la convivencia dentro de una comunidad.
En fin torceremos la cabeza para esperar a que el Ayuntamiento con su multa abra ojos de los "descuidados".

Un saludo.
 
O
oscarf
11/10/2006 17:10
Miguel,
dice mucho a tu favor que trates de suavizar el tema, y de veras que lo aprecio. Estoy totalmente de acuerdo en que se puede decir lo mismo de otra manera (además Miredu ya se ha disculpado por sus palabras).

Por otro lado creo que sí que hay que darle más vueltas al tema, porque es muy distinto hablar de un descuido por desconocimiento que hablar de algo hecho a propósito (por vaguería, comodidad o como lo quieras llamar). Esto último es injustificable, y más si fuera cuerto que puede suponer una multa que tengamos que pagar todos. Como comprenderas yo no estoy dispuesto a ello, y menos cuando también soy de los que se dan viajecitos al contenedor de abajo y al Punto Limpio (que ya me saludan por mi nombre :-).

Un saludo.
 
M
miguel I
11/10/2006 16:50
hola, yo no justifico que se tiren los cartones en la puerta ni el ordenador, nosotros somos de los que nos hemos pegado unos cuantos viajecitos hasta el contenedor de cartón de abajo mientras veía la puerta de la comunidad llena de cajas.

Lo que pienso es que puede decir lo mismo e igual de claro pero sin necesidad de insultar, pero que tampoco hay que darle más vueltas al tema.

saludos
 
M
m1m
11/10/2006 16:35
Buenas tardes,

Solo comentaros que nuestra urbanizacion pasó lo mismo con los restos de las mudanzas y los señores que recogen la basura dan parte a los inspectores y ponen multas a la comunidad por no recogerlos.
A nosotros llegaron a ponernos un multa, que por supuesto tuvo que pagar la comunidad.
Así que ya sabéis si no quéreis enfrentaros a una multa, os recomiendo pongais carteles en el recinto.


saludos

m1m
 
B
blues
11/10/2006 14:54
Esperemos que todos los vecinos cumplan unos mínimos para mantener la casa limpia y decente.
 
M
Miredu
11/10/2006 14:50
Hola.

Lo siento, a veces me pueden los sentimientos. No debería llamar gentuza a nadie, pero es que tirar un ordenador a la basura no lo considero un descuido. Destrozar un ascensor nuevo tampoco es un descuido, y llenar el garaje de basura tampoco.

Un saludo.
 
O
oscarf
11/10/2006 14:05
Miguel,
si fuera por desconocimiento, ahí está mi mensaje informativo sobre el Punto Limpio, aunque en este foro solo puede llegar a un número redicido de vecinos.

Si es por vaguería, yo no quiero insultar a nadie pero lo cierto es que me parece impresentable, y una falta total de respeto a los vecinos.
 
M
miguel I
11/10/2006 13:00
moderación vecinos, está mal que alguien deje en la puerta los cartones o un ordenador, pero también está mal llamar gentuza al vecino que sea sin dar más oportunidad, que más que gentuza es desconocimiento o vaguería.

El tiempo nos dirá si hay gentuza o no, pero por mi parte y hasta el momento a los vecinos que conozco no los calificaría así.


 
C
Carmeno
11/10/2006 12:43
También he observado que en la segunda planta del garaje, en la entrada al portal 46 hay cajas con basura. Además las cajas de metal que ponen arena y trapos estan también llenas de basura.
 
M
Miredu
11/10/2006 11:51
Oscarf.
Me temo que como siempre pasa en este país, nadie sabrá nada de sus cajas y al final criarán cucarachas o provocarán un incendio, porque nadie va a recoger sus cajas no sea que le vean y le tilden de guarro, y obviamente yo no pienso recoger la mierda de otros, ¡¡eso si que lo tengo claro!!. Al igual que tu, nosotros gestionamos la basura que genera nuestra traslado, reciclando lo que corresponda, sobre todo el cartón. Pero lo que me parece tremendo es que alguien haya tirado un ordenador a la basura en lugar de llevarlo al punto limpio. Claro..., es que la hipoteca no les deja dar un viaje de no más de 3 km a la Avda de Daroca.
Que gentuza amigos, en fin...

Salu2.
 
M
miguel I
11/10/2006 11:32
hola, la verdad que la cantidad de cartones y cajas en la puerta es tremendo, hay un contenedor de cartón a 200 m calle abajo, no cuesta nada llevarlos.

respecto al nº de cubos, me pareció ver ayer, detrás de la sala de juntas, varios cubos más, posiblemente según se necesiten los irán sacando.

saludos
 
A
ALFESTAL
11/10/2006 11:05
Ahora que hablas de los cubos, ¿no son bastante pocos para 120 vecinos? ¿Se puede llamar al Ayuntamiento para pedir más?

Es cierto que ahora se genera más basura pero creo que cuando todos se instalen van a ser insuficientes.
 
O
oscarf
11/10/2006 11:02
Estimados vecinos,
hay un Punto Limpio del ayuntamiento en la Avda. Daroca. No sé si es el más cercano, pero queda bastante cerca de casa (eso sí, en coche). Lo digo por la cantidad de basura (cajas de cartón principalmente) que se genera en la mudanza. Me parece lamentable encontrarme ayer noche una montonera de cajas de cartón de una mundanza al lado de los cubos de basura. Y peor aún me pareció encontrar también tirado allí un ordenador viejo.

Desde que me mude hace unos días, bajo cada día a mi coche los "restos" de la mudanza para deshacerme de ellos de forma responsable. Aún a riesgo de que los vecinos me pongais de mote "Recicleitor", me gustaría pedir un poco de colaboración en este tema.

Salu2.
 
M
Miredu
11/10/2006 10:26
Hombre Let, ya daba yo por hecho que nadie iba a decir "Si, fueron los que hicieron mi mudanza, ya está tramitado, y ya se ocupa el seguro de la empresa de mudanzas de los destrozos causados". :-) Pero seguro que prefieren ver día a día el ascensor "descojonado" a hacer las cosas bien.
NOTA INFORMATIVA POR SI LOS AFECTADOS LO LEEN: El seguro lo cubrirá, tranquilos, y nadie va a decir nada porque son cosas que pasan.

Un saludo.
 
L
Let
10/10/2006 21:02
Se me olvidaba nosotros vivimos en el 44 y no en el 46.
 
L
Let
10/10/2006 21:00
Hola josua66, nosotros hemos hecho la mudanza con La Madrileña y la verdad es que todo ha ido fenomenal. Son muy cuidadosos a la hora de recoger la casa y empaquetar todos los enseres.

Luego nos han traido todo a la casa nueva y no nos han hecho ni un solo roce. Además son gente adecuda y el trato ha sido muy cordial.

En fin, ya sabes que para estas cosas también hay que tener suerte ........

Saludos,
 
M
Miredu
08/10/2006 12:09
Hola josua66.

Pues intenta que no sea la empresa de alguien del 46, porque han destrozado uno de los ascensores. Golpes, ralladuras, y se ha quedado descolgado, ¡¡ hay que ser muy bruto para subir más de 450 kg. en un ascensor nuevo y descolgarlo!!.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento