Volver al foro
M
Miredu
18/10/2006 08:08

Habemus Presidente

¿Quién es el presidente del portal 44 del foro?

2.954 lecturas | 46 respuestas
Hola vecinos.

Según me han contado tenemos presidente, del portal 44 y por algunas pistas que dió juraría que es alguien del foro.
Se admiten apuestas y mi voto va para Albada 44 =8-D
Por cierto enhorabuena para el que sea.

Salu2.
 
J
josua66
29/10/2006 18:01
como sabeis hay dos tipos de tendederos. Yo tengo presupuestos para los pisos I y J . Y el más barato con cristal climalit 4+4 es de 475 € + IVA.
¿Tiene alguien algún presupueso más barato?
 
I
innana
29/10/2006 16:10
HOLA, referente a los pptos. de aluminio, yo tb presente uno, de un familiar, era sensiblemente mas economico incluso, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos negociamos un descuento. Es otra opcion.
 
A
albada 44
29/10/2006 12:56
Hola a todos.
Let la empresa que me presupuesto se llama Aluminios Andres de frutos, Ctra de vicalvaro san blas, ellos tienen copia de presupuestos y yo tambien, si me llamas al telefonillo 2º C del 44 te los paso.
Una cosa, alguien se ha fijado en el tendedero de la 4ª planta encima del garaje??? esta cerrado!!!!
me di cuenta justo el dia despues de la reunion..... no se desde cuanto esta cerrado.... pero ha tenido suerte, cumple las especificaciones....
Mi pregunta, estuvo ese vecino en la reuinion????
mirare las firmas de asistentes....
 
L
Let
28/10/2006 16:49
Yo estuvé en la reunión también y me parece que estuvo muy bien llevada por el presidente, ha hecho un buen trabajo con el tema de presupuestos y propuestas. Cuenta conmigo para lo que sea, también puedo echar una mano.
Por cierto, presidente, nosotros queremos poner la doble ventana cuanto antes y sé que habías pedido unos presupuestos. ¿Nos los puedes pasar? así como el nombre de la empresa.

Ahh, en cuanto al chiste, yo entendí lo siguiente ; un vecino que tenía la palabra comentó, dentro de un contexto que no recuerdo cuál era, que era posible encontrarnos con un vecino "cabrón" o algo así, entonces el señor mayor del fondo, que parece que no le oyó bien entendió "maricón", y con la intención de hacer un chiste dijo que, hombreee... algún vecino maricón entre todos los que somos habrá, claro. No sé, eso fue lo que yo entendí y me reí, aunque me quedé un poco perpleja por el chiste fuera de lugar.
Ahh, otra cosa, yo voto por un color amarillo fosforito más que pistacho, hay que causar furorrr en el barrio, je,je.
 
D
del
27/10/2006 14:05
que pena perdermelo...se nota que estuvo animadillo!!
 
G
gambitt
27/10/2006 13:51
Voto por el amarillo chillon, estoy seguro que causamos sensación en la zona
 
B
blues
27/10/2006 13:49
Yo estaba cerca del señor mayor y lo que dijo de "maricón", creo que fue intentando hacer un chiste malo, pero no me pareció que lo dijera con mala intención. En todo caso, mejor no decirlo.

Saludos
 
A
albada 44
27/10/2006 13:47
Hola
de ese comentario si me acuerdo..... yo tampoco lo entendi, le puse cara de ignarancia, y segui a lo mio....
me parecio fuera de lugar peor como no sabia si me habia perdido algo.... pues pase...
El color de las ventanas verde limon.....
que cachondo miguel....
pistacho si quieres.....
 
G
gambitt
27/10/2006 13:19
Anda ese comentario estaba totalmente fuera de lugar, supongo que sería en broma..... es por pensar bien.
Yo por lo menos jamas he estado en una junta con insultos y menos con amenazas, espero que jamas lleguemos a eso.
 
M
miguel I
27/10/2006 12:59
hola a todos, pues creo que la reunión dentro de lo que cabe fue normal, he vivido otras bastante peores, con insultos y amenazas entre vecinos, todo se andará.

El comentario viene porque el señor mayor que estaba en la esquina dijo algo de maricón, creo que intentó hacer un chiste, pero yo por lo menos, y los que estaban a mi alrededor no le entendimos muy bien a que se refería.

Por cierto, el color del aluminio hemos quedado que sería verde limón, es que no recuerdo si se comentó en la reunión.
 
A
albada 44
27/10/2006 12:55
Hola a todos
La reunion estuvo animadilla.... pero bueno lo importante es que avanzamos en cosillas.
El comentario homofobo no lo pille, desde la palestra no se perciben algunas cosas, me lo podeis contar, por favor.
Respecto a presupuestos tendederos, tenemos el de la empresa Aluminios Andres de frutos, de la carretera de vicalvaro, y la empresa que monto la obra nos lo dara la semana que viene.
Si alguien quiere el presupuesto que intente localizarme este fin de semana en el 44-2C y os lo paso.
Entiendo que lo que se aprobo se ratificara en 15 dias, pero no creo que surja problema, esta aprobado, yo lo pondre en marcha la semana que viene el mio.
Ya tenemso administrador, he quedado a las 14 con el, y con la empresa de conserjeria el lunes, al final vamos a cojer la que presento el vocal en la reunion, ya que a igualdad de prestaciones, es 140 € mas barata al mes.
Por lo demas ahi voy, todo el dia al telefono con temitas de esta, nuestra comunidad...
Por favor que alguien me cuente lo del comentario homofobo... que estoy intrigado
saludos
 
G
gambitt
27/10/2006 12:42
Buenos Días vecinos:
Totalmente de acuerdo miredu en que se fueron los papeles, pero creo que menos de lo que pudo ser excepto de una persona.
Creo que si cerramos en cuanto lo ratifique el administrador y se acabó.
También necesito la empresa y precio si ya lo tienes presi, me uno a la petición de blues.
pd: ¿cual fue el comentario homofobo? ese me lo perdí
 
B
blues
27/10/2006 11:30
Enhorabuena de mi parte también presidente, la reunión tuvo momentos espesos por parte de algunos vecinos, pero en general creo que estuvo muy bien llevada.

Al final entonces los que cerramos el tendedero, ¿podemos hacerlo ya partiendo de las premisas que acordamos ayer?. ¿La hoja de especificaciones donde se puede recoger?. Presidente, creo que tú vas a cerrártelo también, ¿tienes claro con qué empresa hacerlo y precio?.

Gracias y saludos.
 
D
david74
27/10/2006 11:23
Hola, Yo no pude asistir por temas de trabajo, pero mi mujer me comentó que estuvo bastante animada la reunión. La verdad es que a la gente le encanta la polémica, porque de otra manera no puedo entender las movidas que se forman...

Por cierto, como se mete un comentario homófobo en una reunión vecinal? En que contexto? Bufff....Yo también hubiera perdido los nervios...Enhorabuena por tu aplomo, presidente.
 
O
oscarf
27/10/2006 10:48
Me uno a los comentarios de Miredu, y pido perdón publicamente al presidente por haberle fallado, ya que me había comprometido con él a actuar de secretario tomando notas para redactar el acta, y por culpa del trabajo llegue tarde a la reunión.

Presi, por favor, cualquier cosa en que te pueda ser de ayuda me llamas.
Salu2.
 
M
Miredu
27/10/2006 10:11
Hola vecinos.

Puntualizo.
Habemus presidente santorum, y menudo santo, yo ayer hubiera perdido los papeles en un par de ocasiones.
1ª.- Comentario homófobo por parte de un vecino. Inadmisible por cierto...
2ª.- Constantes puestas en duda de la legalidad de la junta. Cuando haya administrador, ya se le dará legalidad, no era muy difícil de entender :-).

Salu2. Y muy buen trabajo presi.
 
M
miguel I
19/10/2006 17:24
hola, vale llamaré a los del plus para pedirselo.

Por cierto, la puerta exterior del garaje no anda bien, a la hora de cerrarse se mueve primero la hoja derecha en vez de la izquierda, por lo que cuando se juntan no encajan y por consiguiente no cierra.
 
A
albada 44
19/10/2006 13:49
Hola
Hablo con la Fama por el tema de la sexta y lo de la calidad de recepcion de la analógica.Respecto a lo del amplificador de Digital +, creo que es pelota ya esta en nuestro tejado.
Mi propuesta MiguelI, pidele al instalador una "oferta" por escrito en la que nos propone instalarnoslo sin cargo para la comunidad y con ese papel lo autorizamos nosotros como comunidad, lo digo porque no me parece bien decirte que lo instale asi sin mas, no vaya a ser que luego nos reclame que se lo paguemos o algo.
Si nos da por escrito que es sin cargo y que no rectifica la instalacion actual se autoriza y punto.
Respecto a los presupuestos de aticos, quiero tener uno como bas de "memoria de calidades" por escrito para que sea eso lo que se autoriza, y luego nadie pueda decir que no figuraba nada por escrito de colores, perfiles, , cajon de persiana interior/exterior, etc....
creo que es la mejor manera de hacerlo

 
M
miguel I
19/10/2006 12:08
hola Presi, sé que soy un poco pesado con el tema, pero se podía incluir el tema del amplificador para el digital+, recordad que nos lo instalaban gratis, leche es que lo tengo pagado y no lo puedo ver, y como yo habrá alguno más.

Otro tema, el presupuesto para los cerramientos, yo creo que no son imprecindibles, aunque sí es interesante, lo que hay que votar es cómo se cerraría, tened en cuenta que a lo mejor no todo el mundo cierra al mismo tiempo y el presupuesto dentro de uno o dos años pues ya no vale y cada uno individualmente tendrá que pedirlo.

Gracias por la labor que estás relizando.
 
M
mipilo
19/10/2006 12:04
Albada, el tema del amplificador de la parabolica para instalar el Digital +, la instalacion de la Sexta por parte de la Fama y lo mal que se ve la television analogica, no son temas urgentes, pero como otro dia no se dio una solucion se podria tratar.
 
A
albada 44
19/10/2006 11:39
Hola
yo ya tengo unos presupuestos de instalacion de tendederos.
De la empresa Que esta en la carretera de vicalvaro, se llama Aluminios Andres de Frutos, pero de aticos no tengo nada porque no pueden ir a medir, oscar si te doy el telefono llamas para que vayan a hacerte presupuesto?
De los puntos a tratar en la reunion del jueves todavia no hay orden del dia, ademas como esta todavia la convoca la Fama...
Puntos a tratar pocos,escoger administrador, Aprovar si porcede lo de los cerramientos, y autorizar a la junta de gobierno para realizar las gestiones de contrataciones de sservicios y tal.... porque si no no veo que podamos tener guarda para cuando se vaya el de la fama....
si se os ocurre algun tema "urgente" como el de administrador, vigilancia o cerramientos que no pueda esperar a que este constituida la comunidda (cosa de 1 mes mas o menos) por favor decirlo e intentare crear un orden del dia...
saludos
 
O
oscarf
19/10/2006 09:39
Presi,
ayer intenté pasar por tu casa al volver del trabajo. He llamado a la empresa que ha puesto el aluminio en el edificio (M. MANZANO, S.L.) y me dicen que ellos solo se dedican a obra grande. Incluso en el caso poco (o nada) probable de que vayamos todos a ponerlo a la vez, no lo harían. La única posibilidad que me ha dado es comentarlo al operario/s que lo pusieron por si ellos quisieran hacerlo, pero entiendo que sería a título particular en sus ratos libres (por tanto nada de garantía). No obstante, les he dejado mi móvil para que contacten conmigo en el caso de que haya alguna posibilidad.

El resto del día voy a estar incomunicado, pero mañana puedo sacar más tiempo para llamar a más sitios.
Salu2.
 
L
Let
18/10/2006 19:01
Hola Albada, ante todo darte las gracias por la decisión que has tomado, desde luego yo como vecino te agradezco el paso que has dado y lo veo super positivo para todos. Es importante para una comunidad que su primer presidente sea una persona con iniciativa, ganas e ilusión como has demostrado. Muchas gracias de nuevo.

Ayer no pude ir a la reunión por problemas familiares, llevamos un par de semanas bastante agitadas, aunque ya veo que no me he perdido gran cosa en cuanto a decisiones tomadas, eso si el placer de conoceros a alguno de vosotros personalmente.

Cambiando de tema estoy de acuerdo con Miguel si el color es el mismo y el tipo de cerramiento similar a las ventanas que tenemos ahora no habrá problema.

Saludos,
 
M
miguel I
18/10/2006 18:51
hola a todos, suerte Albada!! a ver si entre todos no te lo ponemos muy dificil.

de la reunión de ayer pues lo normal, somos muchas cabezas opinando, sería la primera vez que todos estuviesemos de acuerdo en todo a la primera.

en el tema del cerramiento lo mejor es hacerlo cuanto más sencillo, es decir, que guarde la estética del edificio, sin más, eso conlleva a que sea igual que lo que hay, mientras que el aluminio que es lo que realmente puede destacar sea igual, es muy dificil notar diferencias en el resto.

Utilizando el sentido común no hay problemas.


 
B
blues
18/10/2006 15:32
Es buena idea lo del foro privado, porque no es bueno seguir poniendo estas cosas accesibles a todo el mundo en internet, cosas privadas de nuestra comunidad.

La cuestión es que no todos los vecinos tendrán internet, y deberíamos anunciarles a todos que se va a poner el foro para que lo sepan, además aquí de momento hemos entrado cuatro gatos (una minoría de los vecinos).

De todas formas, lo importante de momento es ir solucionando los temas importantes en las reuniones que tengamos.

Saludos
 
O
oscarf
18/10/2006 15:15
Presi,
SÍ, yo llamo a M. MANZANO, S.L., esta misma tarde si puedo.
 
M
Miredu
18/10/2006 14:38
Hola.

La idea es que sea un foro sólo para vecinos, Mipilo.
Este foro es público y si tenemos que dar datos concretos de la comunidad o de presupuestos, actas, etc..., no conviene que pueda entrar cualquiera.
A cada vecino se le asignaría un usuario y una password de acceso, a eso me refería con "privado".

Saludos.
 
D
del
18/10/2006 14:19
Creo que Mirelu se refiere a un foro sólo para los miembros de nuestra comunidad, en el que no puedan entrar nadie de fuera, no? con una clave particular..no?
Este es un poco público..`puede entrar cualquier persona y eso a veces no viene bien!!
Bueno, pues enhorabuena al presidente y al vocal!! estaba cantado que era Albala...
Con respecto a los áticos, terrazas y tendederos, yo creo que se debería dar una opción válida y legal!! para cada caso general y a partir de ahí...una vez aprobados por la comunidad esos proyectos generales (áticos, tendederos de cocina, terracitas de los pisos primeros y terceros..)que cada vecino tenga una mínima posibilidad de modificaciones (vidrios...etc)
Y además no es bueno correr...
Un saludo
 
A
albada 44
18/10/2006 14:12
Oscarf me recojes la propuesta de pedir presupuesto de cerramiento?
 
O
oscarf
18/10/2006 14:00
Entiendo que Miredu se refiere a un Foro Privado "de la Comunidad", porque este es público y accede todo el mundo del mundo mundial. En ese sentido me parece muy buena propuesta.
 
A
albada 44
18/10/2006 13:55
Toda la ayuda sera bienvenida....
llevo toda la mañana al telefono... he hablado con 4 administradores ya....
 
M
mipilo
18/10/2006 13:38
Miredu, espero no molestarte, pero lo del "foro privado" no me parece bien, podemos seguir con este o crear uno nuevo pero no privado, ya que todos mas o menos podemos aportar cosas para la comunidad.
 
M
Miredu
18/10/2006 13:01
Hola.

Yo por mi parte, y cuando esté viviendo allí podría crear y administrar junto con el presidente y el vicepresidente un foro privado para tratar cosas de la comunidad, dudas, noticias, propuestas, fechas de eventos y juntas, tablón de anuncios, descuentos en tiendas, presupuestos, actividades, etc..., de forma que fluya más rápido y mejor la información entre vecinos.
¿Qué os parece?

Un saludo.
 
A
albada 44
18/10/2006 12:20
hOLA oSCARF
Agradezco tu ofrecimiento de colaboracion, y lo recojo agradecido.
Todas las ofertas seran bienvenidas.
Yo he hablado esta mañana con dos administradores, y he pedido dos presupuestos de empresas de seguridad
Todas dan mas o menos los mismos precios(hasta ahora )
En cuanto al administrador no hay muchas diferencias , pero he hablado con uno que me han recomendado, que lleva las dos comunidades de Allado ( la de ferrovial y la grande que da a espaldas del 46) y parecia majete el hombre..
A ver qu emas aparece por ahi.
Oscar si puedes pedir presupuesto a la empresa que puso el aluminio en la obra te lo agradeceria, para tener un presupuesto de aticos tipo...(que te detallen si puede ser color, material, etc...ais ya tendriamos varios, yo ya he pedido presupuesto de tendederos (2 modelos) a Aluminios Andres de Frutos que estan al lado nuestro, carretera de vicalvaro.(sale entre 1300 y 1400 €, ojo hablo de los que son medio terrazas salidas, que hay que cerrar frente y laterales)
Y asi vamos... sin mas novedades....
se aceptan propuestas/ presupuestos/ideas "no discordantes"..
 
O
oscarf
18/10/2006 12:10
Yo soy uno de los vecinos con ático y, sinceramente, no noté ayer en la reunión que hubiera tanta polémica con el tema. Está claro que hay que ponerse de acuerdo en los criterios estéticos a seguir, pero tengo confianza en que vamos a llegar a un acuerdo. Comparto que no es buena la postura de que alguién vaya adelante sin esperar a tratarlo en la junta del jueves.

Además, si como decía un vecino, a efectos legales es lo mismo cerrar un tendedero que un ático, no deberíamos centralizar el tema en los áticos. Si es aquí donde radica la polémica o el desacuerdo, quizás es bueno empezar por verificar si esta información es cierta.
 
B
blues
18/10/2006 11:57
Ayer después de la reunión, según iba al metro hablé con un vecino, se puso muy nervioso con el tema del cerramiento del ático, porque decía que lo iba a hacer ya sin esperar a nadie. La verdad es que poniéndonos nerviosos no arreglamos nada.

Yo veo dos alternativas:

1) Definir claramente el color del aluminio y tipo de ventana y que cada uno lo haga con quien quiera, guardando esas premisas para mantener la estética.

2)Pedir un presupuesto a la empresa que ha puesto el aluminio en la casa y a una más, para todos los vecinos que queramos hacerlo.

Es muy sencillo si todos ponemos de nuestra parte y con un poco de sentido común.

Un saludo para el presidente y te doy mucho ánimo para que cojas las riendas de la comunidad y nos organices a todos, y todo salga adelante bien.

Lo de los aires acondicionados ahora mismo creo que no es prioritario y lo primero sería solucionar lo de los cerramientos, que está empezando a llover mucho.


Saludos a todos.
 
D
david74
18/10/2006 11:37
Hola, yo ayer no puede estar presente en la reunión, pero por lo que me comentó mi mujer, hubo discrepancias con lo de los cerramientos...Eso va a traer tela, principalmente por los áticos (es complicado conjugar la estética del edificio, con el derecho de cada uno de cerrar su ático, que para eso lo ha pagado) porque no creo que nadie después de las lluvias de los últimos días no entienda porque se tienen que cerrar los tendederos.
Pregunto ; ¿No sería mejor que lo de los cerramientos nos lo hiciera la misma empresa? Porque como cada uno se ponga a hacerlo como le venga en gana nos puede quedar una cosa curiosa de edificio (y con los toldos lo mismo).

A ver si arreglamos el jueves que viene esto y lo de la seguridad y los servicios (a mi me parece prioritario)..ah y lo del tema del amplificador y la parabólica...que al final a los que nos gusta el fútbol nos hemos quedado sin ver el partido del domingo y no costaba tanto aprobar que colocarán el amplificador del Digital+...

 
O
oscarf
18/10/2006 11:15
Estimado Albada 44 y/o Presi (hasta que tú lo digas prefiero no llamarte por tu nombre :-)

Como eres chico listo y seguro que sabes quién soy, quería decirte que cuentes conmigo para lo que quieras. Aunque tú seas presidente, podemos repartir el trabajo y me ofrezco para encargarme de llamar a algunas de las empresas (administrador, Conserjería/vigilancia, etc ...) para pedir presupuestos.

Yo estoy intentando contactar con el Administrador de mi antigua Comunidad para que me sugiera posibles empresas con las que contactar para estos servicios. Ya en su día le pregunté si él estaría interesado en hacernos una propuesta como Administrador, pero por desgracia no quiso. Ya tiene varias Comunidades y además prefiere dedicar parte de su tiempo a otras cosas (también es abogado y agente de la propiedad inmobiliaria). Es una pena, es muy buen tío y 100% de confianza.

En fin, si me pasa algo a tiempo me pongo en contacto contigo.
Salu2.
 
M
Miredu
18/10/2006 10:17
La conclusión ha sido sencilla:

1.- Vecino del 44
2.- Que ya esté viviendo.
3.- Con muchas ganas de cerrar el tendedero (como tod@s ojo.)
4.- Conoces perfectamente los problemas comentados en el foro
5.- Viste a alguien ajeno tirar la basura en nuestros cubos

Conclusión: ¿Blanco y en botella? -- > Albada 44 ;-)
Gracias por ofrecerte voluntario.
Respecto al cerramiento, en la siguiente junta se debería decidir material, color y tipo de cristal, y cada cual que lo haga con quien quiera para agilizar los cierres.

Salu2.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento