Volver al foro
I
innana
06/05/2006 20:33

GANAR TIEMPO

¿Cómo podemos prepararnos para el verano en nuestra nueva comunidad?

568 lecturas | 4 respuestas
Buenas futuros vecinos, como ya vamos observando cada vez queda menos, aunque el plazo....., no se, no se. Bueno a lo que voy, si realmente se cumple el plazo estamos en plena epoca de calor, por lo tanto de piscina y de aire acondicionado. Aprovechando el foro, pero no se muy bien como, podriamos ir " ganando tiempo " en estos temas y otros que se os ocurran. Quizas podriamos aportar aalguna idea, posibles contratas, incluso presupuestos. No se si me adelanto mucho. Es una opinion.
 
M
mipilo
09/05/2006 10:24
Soy nuevo, del portal 44, asi que lo primero presentarme.
Deciros que han cambiado el banco de referencia para la subrogación, ahora es el BSCH de Julian Camarillo. Llame a la Fama y me dijeron que podian pasar los tasadores, no se si sera para para los que se subroguen o para todos.
 
A
albada 44
08/05/2006 23:08
bueno....
pues ya empezamos con retrasos.....
a mi me dicen el viernes qu edespues de san isidro... a blues@ que en junio......
me huelo retraso hasta septiembre....
que putada.... yo estoy de alquiler!!!!
 
B
blues
08/05/2006 22:41
Hola vecinos,

Hoy he llamado a la Fama para ver cuándo podemos tasar las viviendas y me han indicado que llame a Jesús Ortíz, que debe ser el coordinador de la obra.

Él me ha dicho que todavía les falta por poner la tarima y las puertas. Le he pedido una fecha concreta y ha estimado primeros de junio para tasar en el bloque 44. ¿Tenéis vosotros alguna otra novedad?.

Parece que tenemos un poquito de retraso, ya que inicialmente la idea era tasar en mayo.

Ya nos queda menos, un saludo.
 
M
Miredu
08/05/2006 17:23
Hola Innana.
Aunque te parezca que es una ganancia de tiempo, yo lo veo más o menos al contrario.
Si quieres instalar un A.A. lo mejor es hacerlo fuera de temporada ; mejores precios, instalaciones bien hechas y no en plan chapuza porque tienen que montar 200 en un mes. A estas alturas del año es casi imposible que vayan a instalártelo en Junio/Julio suponiendo que nos den las llaves en las fechas que manejaban ; ahora, por pedir presupuestos que no quede. Y por supuesto que para todos los vecinos es más ventajoso unirnos y acometer las obras/reformas a la vez.
Respecto a la piscina, no creo que podamos usarla antes del año que viene debido a las restricciones de agua que todavía mantiene el Canal de Isabel II, y eso suponiendo que siga lloviendo a buen ritmo. Siento parecer tan negativo ; ójala podamos disfrutar todo el veranito en nuestras casas y de la piscinita =8-D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento