ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTO SI QUE NO, igual la valla de obra pero verde

Actualizado 30/06/2006
469 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
  DNMC
30/06/2006 14:24
He colgado unas fotos de la valla de la urbanización que espero que salgan pronto.
No es un tema de colores, es un tema de calidades!
Cuando tengáis la oportunidad de ver la valla in situ, veréis que realmente es el desacierto mas grande de toda la urbanización.

Cuando se construye un medio-muro de hormigón (tendencia actual por cierto)No se le pone encima una jaula de pajaros... No entiendo como se puede poner de cara a la calle una valla de esas características aunque se pinte en gris.

Creo que debieramos empezar a darle vueltas al tema con la Fama. Esto no es un tema de gustos, es tambien de seguridad.

Ni protege de entradas y mucho menos visualmente. Insisto, una jaula de pajaros. No se cual seran los motivos pero si fueran razones reales, las tres puertas llevarian este curioso estilo minimalista. Me da a mi que va a ser preupuestario. Y repasando las cifras de nuestros contratos creo que hay como para contruir la muralla china.

En fin, espero que no sean definitivan

jun.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
  DNMC
30/06/2006 14:54
Motivos de queja sobre la valla:

1- Se puede arrancar con la mano (muestro fotos en la galeria)No digo nada si uno va con un corta cables!!

2- No tiene absolutamente nada que ver con las 3puertas de entrada. O sobran puertas o falta valla. Confiamos en solucionar lo segundo. Ver fotos por favor.

3- Son los sobrantes de la valla perimetral de la piscina.
que a su vez tiene la misma penosa estructura que las que utilizan en las obras del edificio.(daros un paseo, merece la pena) No creo que esa valla llena de pinchos junto a una piscina, a la altura de la cabeza de un niño cumpla ninguna normativa, pero se verá.

4- Se expone totalmente el interior hacia la calle, lo cual no ofrece ningun tipo de seguridad. Pero puede ser util para saludar en bañador desde la piscina a los curiosos paseantes.

5- Este tipo de vallas se suelen combinarse con brezo en clubes de tenis y no en la cara vista de una urbanización con estos precios. Menos mal que solo ofrecemos una de las cuatro caras de la urbanizacion al exterior..

6- Ni pintada de Gris (que no lo dudo) se soluciona ninguno de los puntos anteriores. Por favor organicemos una queja formal sobre este tema si os parece oportuno tambien a vosotros porque por una comodidad tendremos que costear, nosotros mismos, tarde o temprano (a mi opinion) otro tipo de cerramiento.

VENTAJAS

1- EVITA LOS GRAFFITIS, PUES SUPONGO QUE COMO UNO NO ESCRIBA CON ROTRING DE 0.20 EN LOS MINUSCULOS PALITOS DE LA VERGONZOSA VALLA... POCOS GRAFFITIS PODRA HACER.

COMO TENEMOS 3 MESE MAS DE ESPERA... Y LA VALLA SE CAMBIA EN UNA MAÑANA ME PARECE QUE ESTAMOS A TIEMPO DE PLANTEARLO.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
30/06/2006 20:39
Hola DNC ;
Estoy plenamente deacuerdo contigo, es vergonzoso que nos hayan plantado un cerramiento de dichas características, por decir algo.

Esta mañana he hablado con C. de Castro, y claro, ella no sabe nada de nada, está muy liada con la entrega de San Chinarro y me ha remitido al aparejador.

Desde luego el lunes por la tarde pienso llamarle para quejarme por este asunto porque creo que está fuera de lugar que nos pongan un cierre así. Nos están tomando el pelo y tarde o temprano habrá que cambiarla y cerrar igualmente el hueco del transformador de la luz.

Otra cosa que pienso hacer es hablar directamente con Urbanismo, dándoles el nº de expediente del edificio, para ver si pueden poner vallados de ese tipo para un piscina, porque son peligrosos y endebles, y sobre todo saber si el hueco del transformador de la luz se puede cerrar con puertas como tienen todas las construcciones nuevas de la zona.

Me parece super peligroso que los chavales se puedan poner a jugar encima del mismo, o incluso que pueda ocurrir una desgracia si alguien arroja algo al interior del mismo por las rejillas de ventilación.

Como bien dices o sobra mucha puerta o falta valla, y mucha valla.

Esta gente tiene muchas ganas de acabar la construcción y parece que ha llegado la hora de las prisas y las chapuzas .
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+