Volver al foro
D
DNMC
02/07/2006 11:13

FOTOS DE LA ENTRADA A LA URBANIZACIÓN

¿Es necesario pagar una nueva valla entre todos después de la entrega de llaves?

820 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Ya estan en la Galería las fotos de la valla(en la entrada pricipal) que nos han puesto DEFINITIVAMENTE en la urbanizacion. Juzgar vosotros mismos si es para conformarse o pagar una nueva entre todos despues de la entrega de llaves.

En el tema del foro "ESTO SI QUE NO..." teneis todos los datos que comentan las fotografias, de todas formas lo repetiré aquí.No quiero ser pesado, mi intención es que lo vea cuanta mas gente mejor.
 
L
Let
07/07/2006 21:28
Yo no he tenido tiempo de llamar, lo haré esta semana que viene sin falta.

Lo que si que he hecho ha sido rellenar el formulario de atención del cliente en la web de La Fama quejándome de la valla. No creo que me llamen como dicen en la web pero al menos que les empiece a llegar el descontento generalizado por este tema.
 
B
blues
04/07/2006 19:50
Sí, yo estuve viendo el jardín y en los dos laterales de la piscina hay tierra y han plantado varios árboles (para dar sombra en un lado), me dijo Consuelo que dentro de unos días plantaban el césped en estas dos zonas.

Alguien ha preguntado algo a La Fama sobre la famosa valla, si es provisional o definitiva por su parte?.

Un saludo
 
M
miguel I
03/07/2006 20:18
Hola a todos,

me he estado fijando en la pagina de la Fama y en la foto que aparece de nuestra promoción la valla es de ladrillo como el de la fachada. Supongo que esto es contractual y lo he impreso por si acaso les da por quitar la foto.
Por cierto, ¿sabeis si hay cesped en torno a la piscina? En la imagen sí aparece.
 
D
david74
03/07/2006 17:24
Hola a todos,

Soy uno de los últimos vecinos que se ha incorporado a la promoción (firmamos el contrato hace quince días) y estoy alucinando con la valla que nos han puesto...No me lo puedo creer...Con la pasta que hemos pagado y que nos pongan esta valla, que es de vivienda de realojo... Por su bien (y por el nuestro) espero que sea algo provisional, porque como esto sea una muestra de lo que nos espera dentro...Yo de todas maneras, pienso llamar a La Fama, para que me expliquen lo de la vallita de los hue..Porque esta claro que como nos callemos nos quedamos con la cutrez de valla esta..
 
M
miguel I
03/07/2006 09:43
hola a todos, ayer me pasé a ver la dichosa vallita, y tiene delito, debería ser igual que las puertas, como el de la urbanización de al lado, tampoco entiendo esa manía de poner hormigón, joder la podían haber hecho del ladrillo de la fachada!! tampoco son tantos metros de valla, probablemente es la urbanización con menos fachada de toda la zona.
 
J
juan33
02/07/2006 19:45
Totalmente de acuerdo. Eso de reciclar vallas de obra para la obra definitiva no tiene ningún sentido. Deberíamos hablar con La Fama no sólo para que arreglen esa "chapuza", si no para que no se crean que van a poder hacer cosas similares en el resto de la obra que todavía no hemos visto.
 
A
albada 44
02/07/2006 18:33
Hola Miredu
Estoy de acuerdo contigo, les corresponde a ellos, es lo primero que he dicho...
De todas formas si hay que taladrar hormigon armado.... no os preocupeis... se`puede... tengo los medios...
Para cualquier accion que emprendais contar conmigo.
Podiamos organizar un sabado quear en la obra y conocernos....
saludos
 
M
Miredu
02/07/2006 15:46
Hola vecinos.

Yo ya me quejé en algún momento sobre la puerta exterior que va en el hormigón, ¡¡horrible!!, vamos, mala, fea, y poco acorde a la estética los pisos. No le dí demasiada importancia pues pensé que sería provisional.
Lo que me empieza a molestar es que por entregar antes los pìsos (Julio), cosa que ya es improbable, estén decidiendo poner cosas como la fabulosa valla verde, que no es otra cosa que recortes de las vallas de las obras, vamos solución "Pepe Gotera" para correr más y para ahorrar costes, ¡¡PUES NO!!. Tenemos una memoria de calidades en la que se habla de materiales de primera calidad, no de "sobras", y pienso protestar y hacer visible mi malestar hasta que la cambien. El problema es que si no se protesta y se hace respetar una cosa que por ley debe ser según lo acordado, nos seguirán tomando por idiotas. Coño que esas vallas son mejores hasta en los pisos de realojo.

Albada, a mi también me encanta el bricolaje, pero poner una valla sobre un hormigón armado, creo que sobrepasa mi idea de bricolaje, además, es su obligación ponerla de mejor calidad ;-)

DNMC, estamos contigo para realizar una queja formal.

Un saludo.
 
A
albada 44
02/07/2006 15:13
hola a todos.
respectoo a la polemica de la valla, tengo que admitir que es cutre que te pasas, aunque no se si hasta el extremo de cambiarla nosotros....
si hay que cambiarla que lo haga la fama, que para eso es la constructora.
La verdad es que apenas son unos metros de valla.. no creo que sea muy costoso.... me preocupa mas la misma valla en la piscina, que aparenta ser peligrosa para niños...
respecto a la valla en la fachada, tampoco penseis que una mas rigida protege contra intrusiones, si no las rompen, las saltan, y da igual el material del que esten hechas.... mas importante sería tener vigilante 24 horas en la garita vigilando que nadie salte la valla.. eso es mas efectivo...
A ver si todo el mundo quiere y nos ponemos deacuerdo en este tema, porque los de al lado lo tienen, y el que venga a colarse, lo hara en la casa que no tenga vigilante.
respecto a la provacidad de la piscina, basta con poner brezo en la valla, que protege de mirones y de paso "enmascara" la cutre y polemica valla....no pensais?
me comentaron en la fama que el viernes pedirian la licencia d primera ocupacion, pero tal y como estan las aceras en la parte de los garajes.... no creo que la pidieran, porque es de lo primero que mira el "Excmo Ayuntamiento".
El jardin esta quedando bastante bien...
bueno vecinos, no os amargueis con la valla... alguna solucion "creativa· encontraremos para arreglarlo....
y si no , yo me considero "manitas", si hay algun otro fan de "bricomania" podremos buscar alternativas...
a ver si en las proximas semanas nos empiezan a llamar para ver los pisos... yo tengo unas ganas...
ala ser felices
 
D
DNMC
02/07/2006 11:15
Motivos de queja sobre la valla:

1- Se puede arrancar con la mano (muestro fotos en la galeria)No digo nada si uno va con un corta cables!!

2- No tiene absolutamente nada que ver con las 3puertas de entrada. O sobran puertas o falta valla. Confiamos en solucionar lo segundo. Ver fotos por favor.

3- Son los sobrantes de la valla perimetral de la piscina.
que a su vez tiene la misma penosa estructura que las que utilizan en las obras del edificio.(daros un paseo, merece la pena)No creo que esa valla llena de pinchos junto a una piscina, a la altura de la cabeza de un niño cumpla ninguna normativa, pero se verá.

4- Se expone totalmente el interior hacia la calle, lo cual no ofrece ningun tipo de seguridad. Pero puede ser util para saludar en bañador desde la piscina a los curiosos paseantes.

5- Este tipo de vallas se suelen combinarse con brezo en clubes de tenis y no en la cara vista de una urbanización con estos precios. Menos mal que solo ofrecemos una de las cuatro caras de la urbanizacion al exterior..

6- Ni pintada de Gris (que no lo dudo) se soluciona ninguno de los puntos anteriores. Por favor organicemos una queja formal sobre este tema si os parece oportuno tambien a vosotros porque por una comodidad tendremos que costear, nosotros mismos, tarde o temprano (a mi opinion) otro tipo de cerramiento.

VENTAJAS

1- EVITA LOS GRAFFITIS, PUES SUPONGO QUE COMO UNO NO ESCRIBA CON ROTRING DE 0.20 EN LOS MINUSCULOS PALITOS DE LA VERGONZOSA VALLA... POCOS GRAFFITIS PODRA HACER.

COMO TENEMOS 3 MESE MAS DE ESPERA... Y LA VALLA SE CAMBIA EN UNA MAÑANA ME PARECE QUE ESTAMOS A TIEMPO DE PLANTEARLO.
 
D
DNMC
02/07/2006 11:15
Ni protege de entradas y mucho menos visualmente. Insisto, una jaula de pajaros. No se cual seran los motivos pero si fueran razones reales, las tres puertas llevarian este curioso estilo minimalista. Me da a mi que va a ser preupuestario. Y repasando las cifras de nuestros contratos creo que hay como para contruir la muralla china.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento