ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOVEDADES DE LA VALLA

Actualizado 15/07/2006
277 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 16:31
Fijaros que curioso
estan pintando la polemicca valla de un tono blanco pastel, no se si sera imprimacion o algo asi, eso espero, porque si verde era fea.... blanca ni os cuento.....
imagino que iran a pintarla de marron como las vallas, ventanas y tendederos de la fachada....sera que han oido/leido las criticas d ela valla?????
estan todas las ventanas de los pisos abiertas, pero todas todas.... imagino que estaran limpiando...
ya esta toda la calle interior asfaltada....
saludos
ene.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
  blues
13/07/2006 22:27
Yo también lo ví, y ese tono pastel no pegaba la verdad (imagino que será una primera capa de pintura...). El hormigón también me imagino que le darán alguna pintura.

En todo caso, lo que no me parece que haya quedado bien es como están "pegados" los postecillos de la valla, parece que están pegados con "chicle" porque apenas tienen cemento. A ver si lo dejan en condiciones.

¿Sabéis si las farolas van en el suelo o subidas a las jardineras? Parece que están poniendo cemento para que no se note que la base de la farola es más ancha que la jardinera y no sobresalga por los lados... Últimamente este tipo de cosas me están decepcionando un poco. Espero que hagan bien los últimos retoques.

Saludos vecinos.
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 09:41
hola, las farolas yo creo que se quedan encima del murete, ayer pasé y estaban perfectamente atornilladas.

Y de la valla ya no sé que decir, puede que se quede de ese color porque es lo más parecido al color de las puertas. También estaban poniendo los telefonillos.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
14/07/2006 13:44
Hola vecinos, he llamado a la Fama para expresar mis quejas acerca de la cutre-valla y la deficiente sintonía con el resto de las puertas. Me comentaron que van a pintar todas las puertas y la valla del mismo tono, supongo que marrón. Y lo más sorprendente es que no entienden nuestra queja porque la valla es de muy buena calidad, todo con un tonillo algo a la defensiva, vamos que aquí casi me troncho.
También me dijo, que para este lunes tienen citados a vecinos de la primera planta del nº44 para visitar los pisos, y que tienen que pintar algunos pisos del 44 porque han detectado alguna mancha pero que antes de Agosto todos o casi todos los vecinos del 44 podremos revisar la viviendas. Sin embargo,pregunté y me dijeron que en el 46 todavía hay carpinteros trabajando, por eso no entiendo como han pedido la celula de habitabilidad.
Por cierto, los jardines están preciosos, con muy buen gusto y, además requieren poco riego porque no tienen casi césped.
Saludos,
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 17:54
gracias Let, yo he mandado un e-mail, a ver si me contestan, ¿sabes si en agosto los enseñarán?, yo la última semana de julio estoy fuera de Madrid, y si han empezado por la primera planta no creo que de tiempo a llegar a la sexta antes del viernes de la semana que viene.

Lo de la mancha ya me pone más nervioso porque me imagino que serán en las 5ª o 6ª plantas.

saludos y buenas vacaciones a los que se vayan hoy.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
15/07/2006 19:13
Hola miguel ;
Creo que van a enseñar los pisos que les de tiempo durante este mes.

Según me han comentado esta mañana empiezan por el portal 44, de abajo hacia arriba, justo en el orden según han terminado y limpiado. El resto los enseñarán en septiembre. Podéis hacer vuestras cuentas de cuando os lo enseñarán de esta forma.

Por un lado es una buena noticia, ya que el arreglo de los desperfectos se hará en septiembre y ahora no tenemos que andar con prisas, por otro lado a quien tenga ganas de ver su piso y esté de vacaciones tendrá que esperar a después del verano.

Con lo de las manchas me refería a la pintura, no ha humedades. Por lo visto en la promoción de sanchinarro hubo muchas quejas por los acabados de la pintura, tuvieron que repasar muchas viviendas, y no quieren pasar por lo mismo en esta promoción (sabia decisión creo yo). Por esta razón cualquier piso que tenga defectos de pintura no lo enseñan hasta que estén arreglados.

Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+