Volver al foro
R
ratilla
19/07/2006 16:20

saludos e información

¿Cómo es la vivienda en la calle Alabadalejo y cuáles son sus principales características?

431 lecturas | 2 respuestas
Saludo a todos los futuros propietarios de la calle Alabadalejo. Estamos deseando que nos enseñen la vivienda para ver posibles defectos y, metro en ristre, saber si están todos los metros prometidos.
Las puertas del garaje me imagino que las pinten. Han puesto un cartel enorme de "entrada" y "salida". El pasillo central parece un poco estrecho para que se crucen dos coches a la vez.
Los ascensores están uno de cada color, la menos en el primer piso del 44.
Hay una planta junto a la entrada principal que ya se ha secado. Me imagino no sea una premonición...
Animo que ya falta poco para estrenar la casita!

 
C
Crismary
20/07/2006 21:54
Hola a todos,
He estado hoy en la urbanización y aproveché para enterarme de algunas cosillas de las que últimamente teníamos dudas:
La valla se queda en gris. Sí, es horrible, pero parece ser que se quiere que esté a tono con el muro de hormigón y con las puertas de entrada. Le he dicho que quedaría mejor marrón, como el resto de las barandillas de la urbanización, pero creo que este tema esta decidido ya. Venden seto artificial por metros (nos lo podemos plantear) y con eso se verá menos la valla y el color tan horrible que tiene,además de que se impediría ver el interior de la urbanización. Aún así tienen aún que pintar el muro de su color natural para que quede más uniforme, aunque no creo que mejore con eso.
Los árboles son frutales en su mayoría, tenemos madroños y almendros(por las flores) en la entrada, y olivos, palmeras y granados en el interior, se han escogido árboles con raíces poco voluminosas para que no tengamos un disgusto en los garajes y paredes en unos años. Además un detalle, en las jardineras no va a haber césped, han rellenado con cortezas de árbol, que es muy decorativo y requiere cero mantenimiento. También estaba colocado el riego por todas las jardineras. La idea es que no necesite apenas mantenimiento, con enchufar el riego en ciertos momentos basta, lo que puede hacer el vigilante, y eso supone un ahorro en la comunidad a pagar.
Esta mañana ya ha habido gente viendo el piso (si estáis en el foro conta vuestra experiencia¡). El pasillo donde está el piso piloto da gusto verlo, las puertas blindadas, el suelo encerado….cómo ha cambiado¡
No han pedido la cédula de habitabilidad, claro, es imposible, ya que el portal 46 aún no está acabado. La planta primera y segunda estaban con las ventanas abiertas, lo que significa barniz secando, y se oían sierras, por lo que en el resto de las plantas están aún con carpintería. Eso sí, acabarán en agosto ya que los obreros siguen trabajando aunque La Fama cierre. Los que seamos del P 46 ya sabemos que no vemos el piso hasta septiembre…falta el césped en uno de los lados.
Respecto al hueco ese que da a la calle(donde el local comunitario), justo ahí resulta que están las trampillas y registros varios a los que tiene que tener acceso el ayuntamiento, por eso no puede estar dentro de la urbanización. Sin embargo, se podría poner una valla cerrando el recinto con una puerta cuya llave la tuviese el ayuntamiento.
Ya tenemos hasta los contenedores de basura.
Ah y sí , yo creo que las farolas están definitivas, y hay algunas cuyo soporte se sale del murete, es un poco chapucilla, pero vamos, yo me he fijado porque alguno lo comentó en e foro.
Por lo demás a mí me parece que está quedando preciosa en general la urbanización, la verdad,qué ilusión¡ la valla es fea, pero bueno, en general soy optimista. Miguel I y ratilla, tenemos que ser más optimistas….jo, yo lo de los ascensores no me he fijado y en lo de la planta seca de la entrada tampoco….
Bueno, perdonad que me haya extendido tanto, pero os tenía que contar lo último.
Saludines

 
M
miguel I
20/07/2006 19:19
hola bienvenido/a, lo de los ascensores yo también me di cuenta, hay uno de cada color, se les acabarian las puertas y han improvisado, o puede que sólo uno de los ascensores baje al garaje y sea una forma de diferenciarlos, la verdad es que no sé el motivo.

bueno ya queda poco, ¿de qué portal eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento