ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Yo también he visto mi casa por fin !!

Actualizado 05/09/2006
892 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
26/07/2006 22:35
Hoy hemos conseguido por fin visitar nuestra vivienda !

Al igual que comentaba Albada hace unos días la visita nos ha dejado muy contentos.

Prácticamente se puede decir que no tenía fallos, la han repasado a conciencia, aunque como le he comentado a la persona que nos ha acompañado es imposible darte cuenta de muchos de los defectos a simple vista, entre otras cosas porque la visita es limitada en el tiempo (1 hora en nuestro caso), todo tiene la apariencia de nuevo y super bien puesto, y uno pues va muy ilusionado/a.

Paso a relataros la visita:

La casa no presentaba fallos importantes a simple vista, tan sólo la rejilla del aire acondicionado que hay que sujetarla un poco mejor, un radiador que tenía un pequeño golpe y lo van a cambiar por si acaso, y una maderita de una puerta que la cambiarán igualmente. De los dos últimos fallos se ha dado cuenta nuestro acompañante, no nosotros, y los ha anotado.

En cuanto a paredes, madera, pintura, parquet, solados, etc ... en general muy bien, ya veremos en septiembre cuando nos la den definitivamente y empecemos a vivir de forma permanente.

Las habitaciones son amplias, incluso algunas como la cocina algo más grandes que como venían detalladas en el plano.

Los suelos y azulejos bien puestos y bonitos, lo que comentan en otras promociones me parece ciencia ficción (todo puede ser claro, no lo pongo en duda), a mi me gusta mucho el del segundo baño que es de color azul y muy alegre.

Las habitaciones las dan con un montón enchufes, al menos en nuestro caso hay 4 por cada habitación, la cocina y salón también tienen muchos.

Las ventanas grandes y limpias. Una cosa que me ha sorprendido gratamente es el grosor del climalit que hace que las estancias esten muy bien insonorizada (se nota al abrirlas, sobre todo si en ese momento hay ruidos en el exterior) por lo que igual el tema de la doble ventana no va a ser necesario incluso en pisos interiores que den a la piscina.

La alarma ya está instalada. Han puesto sensores de movimiento en la entrada y habitación principal. En la entrada hay una pequeña consola para activar/desactivar la misma. Y en el dormitorio principal hay como una consola de emergencia para ponerte en contacto con la central y alguna cosa mas. A mi esto último no me gusta a priori porque hay como una cacharro raro en la habitación. habrá que acostrumbrarse o quitarla.

Un cosa que me ha comentado es que la casa y la alarma tiene canalizaciones y una opción de domótica para controlar luces, electrodomésticos etc etc vía internet. Habrá que enterarse de esto a ver si merece la pena.

También hemos visitado el trastero y los garajes. La zona de trasteros es muy luminosa, no una cueva como donde nosotros viviamos anteriormente, y las paredes y puertas están bien pintadas. Los trasteros limpios y con un punto de luz.

El garaje es curioso, no han enfoscado las paredes y los ladrillos se ven, no penséis que ha quedado cutre porque creo que no es el caso. Hay que verlo.

De esta forma queda luminoso y muy alegre. No penséis que tenemos el típico garaje oscuro y negro. Incluso hace que sea mas seguro por la luminosidad.

Hay plazas de muchos tamaños, pero eso cada uno ya sabe la que tiene. Lo que si que me ha parecido es que son algo estrechos los pasillos, ya veremos la gente que tenga coches grandes, aunque será cuestión de acostumbrarse.

Por otro lado las rampas de subida y bajada tienen como un suelo especial para que los coches no derrapen.

Los pasillos que conducen a las viviendas son anchos, y la pintura, plafones y suelos bien y muy homogéneos.

Una cosa que nos han comentado es que aunque ahora no se detecten todos los fallos, cosa que por otro lado es lo mas normal y previsible, en la urbanización quedará una o dos cuadrillas para retocar los fallos que a posteriori encontremos. Según palabras ´literales´ en ese sentido no va a haber ningún problema y todos los fallos serán corregidos. Esto me tranquiliza bastante, aunque en nuestro caso la relación con la fama hasta ahora ha sido cordial en todo el proceso. Supongo que habrá gente que lógicamente piense lo contrario, a veces es una cuestión de pura suerte.

Que mas comentaros .......... la verdad que todo está quedando bonito en general.

Si el resto de pisos los han repasado y están medianamente como el nuestro os llevaréis una grata sorpresa al visitarlo. Desde luego así espero que ocurra, nos lo merecemos ¿no? por la pasta, tiempo e ilusiones puestas en el empeño.


Bueno me despido, comentado eso si, como ya todos sabéis, que lo que menos me gusta de todo es la dichosa valla.

Se queda de color gris, como el resto de puertas exteriores, eso si, el acabado que le han dado es lamentable. Cualquiera lo podría haber hecho mejor con una brocha gorda.

No hay forma de convencerles de que no es un cierre apropiado para una finca como la nuestra, para muestra un botón, los dos edificios que tenemos a los lados. Tienen mucha menos presencia que el nuestro (sin ofender por supuesto) y una valla exterior sencilla y acorde con el cierre de un edificio residencial.

En fin como tengo claro que el aparejador y el resto de personas que todos conocemos de la fama nos leen a menudo aprovecho para mandaros un saludo y pediros que recapacitéis con el tema de la valla ¿Os gustaría que la de vuestra casa fuese así?, seguro que no. Entiendo que a veces reconocer las cosas cuesta, pero sinó ¿Por que la habéis pintado si tan bien estaba? ¿no será que sabéis que son ciertas las críticas que habéis recibido de algunos vecinos ?. A ver si se pasa por allí un día de estos el arquitecto y le convencéis de que nos haga un favor a todos los vecinos para que no quede un buen recuerdo de la fama con el tiempo.

Saludos y espero que todos paseis unas felices, largas y estupendas vacaciones.
feb.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 21:02
Hola Let@
pues es verdad que lo habias puesto, y veo que como bien dices muy detallado.
Da gusto... desde luego empiezo a pensar que yo mi visita no la hice tan a fondo.... ni me fiej en radiadores ni en rejillas de aire.... pero me quede con la misma buen impresion que tu..lo de la alarma que comentas a mi tambien me llamo la atencion, sobre todo porque por esa caja que hay en la habitacion ppal es por la que "pita " si se dispara la alarma... imaginate el susto si salta durmiendo, pero me han explicado que es asi porque si entra alguien en tu casa y solo tienes una entrada, tiendes air y encerrarte en la habitacion ppal... y asi puedes comunicarte... eso dicen...
respecto a la "valla" soincido plenamente , de hecho se lo comente al que nos la enseño, y me dijo que en otras promociones la han pintado de marron ( el color de las ventana y varandillas) y creo que quedaria mucho mejor..... si no conseguimos nada siempre nos queda el recurso de pintarla.... no?
animo y felices vacaciones que queda poco... y la espera de vacaciones se sufre poco...
Avatar del
abr.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
  del
16/08/2006 10:07
Hola buenos días!! pues yo ando por aquí ya de vuelta de vacaciones y con buenas noticias, pq aunque soy del portal 46 también tengo que ir a ver los defectos esta semana...así que ya os contaré..
Me gustan vuestros comentarios, espero salir de la visita tan optimistas como vosotros..
Un saludo
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
16/08/2006 11:02
hola a todos, otro que ha vuelto de vacaciones, a mi me enseñaron la casa la semana pasada, en general bastante bien, prácticamente no tenía fallos importantes, una persiana que no bajaba, un grifo del 2º baño que no salía mucha agua y el resto tonterias, algún picotazo y cosas así.
También me llevé una sorpresa grata puesto que en principio mi hueco para el lavavajillas era de 45 y lo sigue siendo, pero resulta que quitando un bandejero que no sé para que leches lo han puesto puedo tener un lavavajillas de 60.

Me comentaron que posiblemente se empezaría a escriturar a partir del 10.

Saludos.
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2006 11:58
DEl, del portal 46, qué piso? están enseñando en agosto? esto es nuevo, yo creía que se paralizarían las visitas. Nos van a llamar a los del portal 46 este mes?
Avatar del
abr.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
  del
16/08/2006 12:59
Por supuesto que soy del primer piso....no sé nada de los demás...
Y lo del lavavajillas tb me pasaba a mi...tengo uno de 45 y es un rollo para conseguir modelos apropiados..supongo que tb tendré el bandejero y se podrá hacer el mismo apaño, no?
Bueno, bueno, parece que siguen las buenas noticias...
ene.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2006 14:45
¿Alguien sabe ciertamente por donde va la revisión de los pisos? ¿Sabeis si se han visitado ya todos los del 44?.

He visto que hay gente del 46 que lo han visto ya, ¿de que piso?
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
16/08/2006 17:45
hola, yo creo que del 44 deben estar todos vistos excepto el que no lo pudiera ver por estar de vacaciones, yo soy de la 6ª planta y lo vi el jueves pasado.

DEl, con el tema del lavavajillas, a mi me dijeron en la tienda de las cocinas que iba a ser de 45 porque no entraba uno de 60 ya que había una bajante o no sé que historia, pero al ver el piso ni había bajante ni nada, lo que no entiendo es porque no dejaron entonces el hueco de 60, encima regalé el lavavajillas que tenía, pensando que no me valía para el nuevo piso, pero bueno que le vamos a hacer, así compro uno de acero inoxidable que queda mejor con los muebles, joder voy a tener una mezcla de colores en la cocina de aupa.
Avatar del
abr.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
  del
17/08/2006 09:24
Bueno, los colores no son lo importante...lo importante es el piso....tenerlo, no creeis?
Bueno, los demás que lo hayais visto podeis contarnos vuestra impresión...así hacemos una encuesta....
feb.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
18/08/2006 09:52
Hola vecinos.

Ayer hicimos la primera visita del 46. A pesar de la mala suerte con el tiempo que no acompañó y no nos dejó ver por temas de luminosidad algunas cosas del piso, la primera impresión fue muy buena.
Como ya habéis comentado hay algunos pequeños defectos que os comento por si os sirve de ayuda a la hora de visitar el piso:

1.- La puerta corredera del armario empotrado estaba bastante desalineada.
2.- Picotazos en azulejos de la cocina.
3.- Azulejos mal alineados en la cocina, muy bonitos pero había unos más hundidos que otros en el yeso. Se nota que el que los ha puesto no era un profesional o iba muy muy rápido.
4.- Parte de uno de los aluminios de la terraza estaba aplastado, imaginamos que apoyaron la caldera antes de instalarla.

Al final no protestamos un detalle que tanto a mi pareja como a mi no nos gustó.
Los muebles de la cocina están desconchados en los bordes inferiores. Da la impresión de que antes de ponerle la cinta embellecedora, los hubieran golpeado durante el transporte, o es un exceso de pegamento. Dan un aspecto bastante feo.
La verdad es que entre la ilusión y el poco tiempo no se ven todos los defectillos. Esperaremos a la entrega de llaves para darle un repaso exhaustivo.

Salu2.
feb.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
20/08/2006 22:49
Hola
que bien que a todos os gusten vustros pisos....
os han comentado algo de cuando sera la entrega?
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 11:56
Ayer por fin vimos nuestra casita, la verdad es que los acabados estaban fenomenal y solo hubo que apuntar algun que otro rasguño en las puertas. Carmelo nos acompañó en todo momento y la visita duró una hora, pero nos dio tiempo a ver todo. Nos llamó la atención que la casa estaba super limpia y que las paredes de los garajes son de ladrillo y muy originales.Quedamos muy satisfechos con el piso. Saludos
feb.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 18:24
Flicidades Sanmay
te comentaron algo de cuando escrituramos?
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
03/09/2006 18:11
Gracias Albala: Me dijeron que la inspección la habian pasado favorablemente y que solo estan pedientes de recibir el papel del Ayuntamiento y que por eso han puesto las fechas de escrituración a partir del día 10 de septiembre. Parece que ya nos queda muy poco.
Un saludo
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
04/09/2006 09:08
Hola a todos¡¡¡¡

Nosotros también vimos nuestro piso el viernes. Por cierto, San May, a qué hora estuvisteis? Estuvisteis en el bar que está enfrente del BSCH, en Julián Camarillo?
Bueno, paso a hablar de la visita: el piso en general muy bien, muchos detalles, y todo muy limpio, lo único es que la encimera de mármol del baño ppal estaba un poco mellada, y los azulejos de la pared del aseo estaban poco niveladas, se ve, como decía alguno de vosotros en el foro que lo han hecho un poco deprisa y se notaba bastante. Este era mi mayor temor con el portal 46, que iba más atrasado, que tratasen de acelerar el acabado. El resto estupendo, todo muy bien, el garaje con unos techos muy altos, y con lo iluminado que está ahora, da mucha sensación de amplitud.
La cocina preciosa, con mucho espacio en los muebles y muy bien rematada (mejor que el aseo). El aseo es vedrada que con esos azulejos ha quedado precioso, muy alegre y vivo.
Los buzones fuera del portal no me gustan mucho, y que se pueda bajar al garaje sin llave en el ascensor, tampoco (nos dijeron que ellos no lo pueden hacer, tiene que ser luego a nivel de vecinos). También los aparatos del aire acondicionados irán todos arriba, en la azotea del edificio (ahora ya los hacen así en los edificios nuevos), con lo que estéticamente es mucho mejor.
Nos dijeron que iban a empezar a llamar esta semana para empezar a escriturar el día 10.
Bueno, chicos¡¡¡los que se vayan mudando en la segunda quincena de septiembre, que nos cuenten cómo va siendo todo....
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Yo también he visto mi casa por fin !!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+