Volver al foro
D
DIMARY
18/04/2006 18:43

Visita para fallos

¿Cómo son los pisos de la nueva promoción en la entrada principal?

2.138 lecturas | 16 respuestas
¡Hola vecinos!
Hace un rato en la caseta de venta de los pisos, el vendedor nos ha dicho que ya estaban llamando a la gente para ver los fallos de los pisos y que habían empezado por los bloques de la entrada principal, ya que en los portales del lateral estaban terminando de montar la tarima. Tambien nos ha dicho que la entrega sería para primeros de junio.
Bueno, los que vayan pronto a ver el piso que comenten si son muy chapuzas o nada que ver con los comentarios de otras promociones.
 
J
Juanuf
25/05/2006 11:38
Malo si ya se empiezan a romper las bajantes sin utilizar los pisos.....
 
D
Demetrio
25/05/2006 10:56
Nosotros vimos el piso el martes y la verdad es que estamos muy contentos tambien,fallos tipicos facilmente subsanables.
Zona infantil al final van a hacerla,la parte derecha en donde está el paddel la van a dejar de arena,lo estuvimos viendo cuando nos enseñaron el piso y es verdad,van a quitar los arboles secos que tiene y lo rellenaran de arena para que jueguen los niños.
Las zonas comunes tambien me han gustado,me parecen amplias teniendo en cuenta las zonas porticadas que dan mucho juego para cuando llueva y todo eso.

 
S
scolmenero
25/05/2006 10:41
Por fin hemos visto nuestro piso. Y la verdad es que está bastante bien. Lo único que tiene son fallos de pintura: que si una manchita aquí otra allá, algún raspón que otro, en fin que se nota que es porque, yo creo, que los pintores lo han hecho demasiado rápido para terminarlo y no se han esmerado en lo detalles, que tendrán que subsanar ahora.
Por lo demás todo bien, excepto un detalle de última hora: cuando estábamos viendo nuestro piso, se debió de romper una bajante de agua del edificio y nos han salido unas manchas de humedad en uno de los dormitoris secundarios y en el principal, cosa que a nosotros también se nos arregla con una mano de pintura, lo peor va a ser en el tercer piso ya que creemos que es ahí donde se ha producido la rotura, puesto que también había mojado el segundo piso. Esto lo vimos desde las zonas comunes. Tenían las ventanas abiertas porque estaban limpiando los pisos.
La piscina es una gozada, te dan ganas de darte un chapuzón y parece ser que le da el sol durante casi todo el día.
Tienen que colocar los bancos y papeleras, que ya están allí.
Las zonas comunes son muy amplias, pero para mi gusto, falta una zona infantil, que con el tiempo y una vez que estemos viviendo todos allí podremos instalar.
El local comunitario también es muy amplio.
En fin, a ver si en pocos días podemos empezar a escriturar.
Saludos a todos.
 
S
scolmenero
23/05/2006 16:39
Hola a todos,
nos acaban de llamar y mañana tenemos la visita para ver los fallos, que emoción! ya os contaremos.
Saludos
 
J
Juanuf
18/05/2006 11:57
No te se decir si tienes tiempo máximo o no, porque la verdad es que no nos dijeron nada, lo unico que el tio que muestra el piso lo va viendo contigo y el es el que apunta los fallos, vamos que va siendo tu sombra, aun asi nosotros tardamos en verlo una hora o asi siendo 3 personas mas el chico de la Fama.
También dependera mucho de como de las citas para ver los pisos, en nuestro caso no había nadie detrás...
 
S
scolmenero
18/05/2006 10:57
Cuánto tiempo te dejan para ver el piso? Está bien o más bien justito.? Lo comento porque yo fui con una amiga a ver su piso y sólo daban 1.30h. y la verdad nos pareció algo escaso porque hay que mirar muchas cosas.(no era en la Fama, pero supongo que los tiempos serán más o menos los mismos).

Gracias
 
J
Juanuf
17/05/2006 18:36
Hoy hemos visto nuestro piso del portal 39, en general estaba muy bien, algo suciete, pero bueno nos han dicho que lo entregan totalmente limpio.
Fallos así destacables que una de las hojas de las ventanas del salón no se cerraba bien.
Además algún arañazo en la tarima, en las puertas o en las maderas del armario, por lo demás, funcionaban todos los grifos, la Vitro, etc., etc.

Ya se que alguno se preguntará que como hemos sido tan rápidos si el portal que estaban enseñando era otro, pues os cuento, firmamos el contrato la semana pasada, y preguntamos cuando podíamos verlo y como estaba el chico por ahí, nos apunto para hoy, así que lo mismo si echáis una llamadita a la Fama haciéndoos los despistados, lo mismo cuela y os dan cita, (por cierto solo se enseñan por la mañana) porque el chico esta por las tardes en la calle atocha en la sede de la Fama.
 
nadyasr
nadyasr
12/05/2006 22:34
La piscina... una pasada!!! Me dieron ganas de tirarme a la piscina! Para evitar que no les dejaran llenar la piscina este verano (como ya les ha pasado en otra promoción) nos explicaron que lleva manteniendo el agua de la piscina un año para que nada más estrenar la casa podamos estrenar la piscina. Lo he comentado con compañeros de trabajo y hay más casos como el de nuestra casa, que deben dejarla llena todo el invierno y mantenerla para evitar riesgos en años de sequía como éste. Así que piscina y pista de paddle están listos. Y la vista desde nuestro piso la verdad es que es bonita viendo el azul de la piscina (por cierto, tiene dibujado un delfín en el mosaico del suelo).
 
P
PILAR314
12/05/2006 13:51
He leido que la piscina esta llena, me parece muy raro ; pero llena como para poder ser usada este verano o de agua sucia no utilizable?
Me alegro que os haya gustado el piso y no tenga demasiados fallos, yo soy del portal 45 y aun no nos han llamado para la visita de fallos pero la verdad es que ya tengo ganas de ver la casa y sobre todo de que la entreguen.
Saludos
 
S
scolmenero
12/05/2006 09:51
Me ha hecho mucha ilusión saber que sois de mi portal, este fin de semana no estamos en Madrid pero le he dicho a una amiga que vive en Sanchi, que se pase por allí para ver si mis ventanas tienen la persiana bajada y me toca prontito. Que ganas tengo!!
Nosotros somos los del 1ºA.
Buen fin de semana a todos
 
nadyasr
nadyasr
11/05/2006 19:47
Pues nosotros somos del portal 39 también, pero hemos sido los primeros del portal en enseñarnos el piso. Había más pisos de nuestro portal para enseñar, pero claro, no me quedé con la lista. De todas formas podéis saber si os va a tocar porque cierran las persianas de los pisos que están ya para pasar revista. Y como van a firmar ya a partir del 25 de Mayo esto se pasa en un suspiro. Ya veréis.

Salu2
 
S
scolmenero
11/05/2006 09:27
Qué alegría tener noticias de alguien que ya ha visto su piso, yo tengo unas ganas inmensas de que nos llamen a nosotros, pero creo que todavía va para largo, porque somos del portal 39 y si todavía no han llamado a los vecinos del 43 no sé cuando nos tocará.
En fin por lo general, y lo que nos habéis comentado parece que los pisos están bastante bien.
Gracias y saludos
 
nadyasr
nadyasr
10/05/2006 20:25
Bueno, pues ya hemos visto nuestro piso. En líneas generales hemos quedado bastante satisfechos. Lo peor del piso es la puerta principal de entrada a la vivienda que ha hecho un surco en la tarima flotante y tendrán que lijarla y arreglar el suelo. Después pequeños detalles en la pintura de las paredes más por descuido de los mismos obreros que otra cosa. Se han excusado diciendo que ha sido por las "prisas" por enseñarnos el piso de los primeros, cosa que no creo sea del todo exacta. Pero bueno, de todo lo que podría llegar a ser es pecata minuta.
Lo que más os puede interesar por zonas comunes:

-La piscina está llena, así que podremos bañarnos este verano.
-Faltan por colocar papeleras y bancos.
-La pintura de las paredes de las escaleras es de un amarillo antiguo que poco me gusta (por supuesto, totalmente subjetivo) pero almenos son bastante anchas y tienen luz por los ventanales.

Y lo mejor de todo. Las licencias del ayuntamiento nos han dicho que estarán en el plazo de una semana, porque hoy 10 de Mayo el inspector venía a ver si sus medidas se habían implementado, a saber:
a) Hacer una de las entradas a la pista de paddle más ancha para permitir el acceso a minusválidos, y
b) Cambiar las barandillas de los áticos.

Así que si todo va bien puede que antes de finales de este mes comencemos a firmar escrituras.

Éstas han sido nuestras primeras impresiones. Ya hemos cumplido. Y esperamos que la gente se anime y participe para compartir más informaciones. Suerte a tod@s!!!
 
S
sapl
10/05/2006 16:53
Por fin alquien contesta. Nosotros somos del portal 43 pero no nos han avisado todavía. Te agradezco nos comentes tus impresiones.
Saludos
sapl
 
nadyasr
nadyasr
09/05/2006 21:15
No me puedo "decreer" que nadie tenga que hacer ningún comentario acerca de su visita previa para fallos. ¿Tan bien están los pisos? ¡Qué lujo! Nosotros tenemos la visita mañana. Ya os contaremos.
 
nadyasr
nadyasr
20/04/2006 17:20
Alguien ha visto ya sus pisos? Agradeceríamos tener sus primeras impresiones en este foro. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento