ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Junta de Vecinos

Actualizado 11/07/2006
625 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 07:33
Bueno, como la mayoría sabrá, ayer se celebró la primera junta de vecinos, en la que se eligió por sorteo a 4 vocales, uno de cada portal y uno de estos cuatro, posteriormente fue elegido presidente. No pongo las casas porque no las apunte, si alguno lo sabe que las ponga, por lo menos apra que se enteren, porde de los cuatro, sólo asistió una persona.

Además, se decidió, que el proximo miercoles dia 12, sobre las 8 de la tarde, en el local de juntas de la casa, se celebrara una nueva junta de vecinos, en los que todo los vecinos que quisieran aportar gestores de fincas, seguridad, jardineria, piscina, etc presentaran presupuestos, y así poder decidir, entre la mejor propuesta.

Lo más normal, es que se trabaje con un gestor de fincas, que trabaje en una empresa, que nos pueda dar todos los servicios, jardín, piscina, etc, ya que saldrá más barato y será más rapido el que nos pongan por ejemplo un ocorrista (Porque sino la piscina no se puede abrir), así que si conoceis a alguien, el miercoles traer propuestas, si es posible que os hagan un presupuesto.

Bueno, por ultimo, correr la voz de la junta con los vecinos que conozcais, y espero que alguien ponga los "afortunados" que fueron elegidos.
may.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2006 11:18
Hola a todos,

Acabo de hablar con mi amiga (la administradora de fincas) ya me ha pasado presupuesto para poder presentar en la junta de mañana, y claro por ser mi amiga la he "arañado" todo lo que he podido.
Y buenas noticias: ha conseguido un presupuesto de mantenimiento de piscina y le han dicho que se podría empezar a utilizarla el próximo sábado día 15.
Así que ánimo, a ver si llegamos a un acuerdo, elegimos administrador y podemos darnos el primer chapuzón este sábado.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+