Volver al foro
D
dell
29/01/2005 17:11

Hola futuros vecinos

1.609 lecturas | 26 respuestas
El otro día descubrí esta pagina, y cual fue mi sorpresa al encontrar la promoción aquí. Las obras van muy bien, y no hay nada mejor que ver como trabajan, con el dineral que cuestan!
Un saludo para todos.
Nos vemos en San Martin
 
M
Manrique
29/06/2005 23:55
Hey vecinos¡
Pues es una buena señal que la hija de Luis vaya a comprarse un duplex en nuestra promoción, ¿no os parece?. Eso es que Luis piensa que va a quedar muy bien y va a ser un gran lugar para vivir, ¿cómo si no iba a recomendar comprar allí a su propia hija?.
Además de casi todos los ladrillos, también han comenzado a poner el tejado (ahora si). Las tejas son de un marrón muy oscuro, la verdad es que el otro día comentamos que el conjunto de viviendas iba a quedar precioso. Ultimamente entre curro, bodas, y mil historias no podemos pasar en horarios normales ; así que esperamos sacar tiempo un día de estos para ir a San Martín un día (y una hora) que esté Luis, para enterarnos de alguna novedad más ; luego la colgaremos aquí.
Animo vecinos, que el tiempo pasa rápido y las casitas van muy bien ;)
Un saludo.
 
M
mai_otrebla
27/06/2005 18:54
Wenas vecinos!!

Qtal? Cuanto tiempo!!! Por fin he acabado los exámenes asi q vuelvo a tener un poco de tiempo libre. Los examenes me han salido bien, y espero en septiembre sacarme las q m faltan y ya terminar la carrera.Ah! Gracias por los ánimos!! ;)

El viernes acabe los exámenes y por la tarde nos pasamos por nuestra casita. Ya están puesto todos los ladrillos de fuera!!! y los de la vuestra tambien, solo falta un poquito para cerrar por fuera toda la urbanizacion.

Mi padre fue la semana pasada y hablo con luis y dijo que lo mas seguro q tb pusierna rejas en la terraza de los áticos y tb nos conto q su hija se habia comprado un duplex (el q esta enfrente de vuestro piso)

Ciao!!!
 
M
Manrique
11/06/2005 19:19
Sabía que se me olvidaba algo:
Mucha suerte con esos exámenes, seguro que saldrás airoso.
La Comunidad de Propietarios que acaba de nacer confía en ti. ¡Suerte! ;)
 
M
Manrique
11/06/2005 19:13
Hey vecinos:

El miércoles hicimos una visita relámpago a la promoción. Nos quedamos sorprendidos de lo bien que está quedando ; y de plazos si bien van un poco más retrasados de lo que en su día nos dijo Luis B., yo creo que terminarán dentro de lo previsto. ¡Qué ganas de que acaben!.
Con respecto a lo de las ventas, al igual que dell creo que es normal. Los precios de las casas han subido mucho en los últimos años, y lo que antes se vendía todo-todo sobre plano ahora cuesta más. En otras zonas de Madrid pasa igual: hay bloques de pisos terminados y tardan un poco en venderse.
Además, como dice Dell, muchos compradores prefieren esperar a que el piso esté acabado para comprarlo (aun a riesgo de que suban su precio, o de que vendan el que te gusta). En parte es comprensible, ya que te vas a dejar más de 300.000 eurillos quieres verlo terminado, por si te gusta más o menos.
Además está el tema de la vivienda de reposición. A veces la gente espera a que la casa nueva esté lista antes de vender la primera, para no tener que irse de alquiler entre medias. Otras veces, tardas más de lo previsto en vender la casa que ya tienes, por lo que la compra de la nueva también se retrasa.
En fin, creo que según se aproxime la fecha de finalización de las obras, y luego cuando las casas estén listas para ser visitadas en persona, se venderán muchas más. ¡Comprar vecinitos, y todos al forito! :O
Seguimos en contacto, contando novedades.
Un saludo vecinos.
 
D
dell
07/06/2005 17:19
Hola!
Sí, fuimos nosotros los que enviamos la foto promocional para que la colgaran en la pagina principal.
El pasado fin de semana no pudimos ir, pero el que viene vamos seguro, haremos fotos y las colgaremos en la pagina.
¡Que poquitas casas se han vendido! Seguro que ahora durante el verano se venden bastantes más ; la gente se compra un chalet cuando esta construido, es muy raro que lo hagan sobre plano.
Mucha suerte con los examenes.
Hasta pronto!!!
 
M
mai_otrebla
06/06/2005 12:58
Wenas vecinos!!

Qtal, os habéis pasado el finde por la promoción? Nosotros vamos a estar un tiempo sin ir (sobre todo Alberto pq esta ahora de examenes hasta el 24-6) pero a lo mejor Maite se anima y se pasa algun dia por allí.

Ya hemos visto q habéis colgado más fotos, y q ahora sale la imagen que viene en la propaganda cuando te metes en el foro nuestro, jejeje muy bien muy bien :p Por cierto, ahi una foto en la galería q se ve el techo de la parte q está terminada y creo q es más oscuro q como aparece en la imagen del folleto.

Preguntamos a Luis cuantos pisos/duplex/chalets se habian vendido y nos dijo que los 8 pisos, 2 duplex y 3-4 chalets se habían vendido, lo q hacen un total de 13-14...(muy poquitos, a ver si la gente se anima y compra más)

Un saludo vecinos!!

 
M
Manrique
02/06/2005 18:08
Hey vecinos:

Como os digo, la promoción lleva bastante tiempo anunciandose en El Mundo, los viernes. Así mismo, a través del mundo pero en su formato digital, también hay un anuncio. Entrar en google, incluir como palabras a buscar "san martín, geurco", seleccionando "páginas de españa", y le pinchais al "voy a tener suerte". Entonces ves la pantalla y piensas: ahí está mi casa. Casas en el municipio de la Warner. Anuncio a la vista. También está chula la página del Ayuntamiento (a esa me imagino que si habreis entrado).

Lo del polideportivo con las piscinas, ¿que voy a decir?. sería simplemente fantástico, un auténtico notición ; ojalá sea así.Además, en caso de que llegase a levantarse me imagino que habría alguna salita de pesas, o para hacer aerobick, etc ; desde luego sitio tienen para hacerlo (el descampado es grandecillo), y usuarios iban a tener pues dentro de par de años vamos a ser unos cuantos vecinos. iremos viendo a ver si tenemos suerte.

Sobre el Parque Warner, esperemos que este año levante el vuelo y le vayan mejor las cosas (me imagino que habreis oido que las primeras temporadas no se ha gestionado bien, menos público de lo esperado, etc). Han cambiado los gestores y parece que ahora se anuncia más, han bajado un poquillo los precios, etc. Con respecto a lo que nos comentais de las entradas gratis, está genial. Lo primero que haremos cuando nos empadronemos es pedir nuestras entraditas.
En relación con el tema, este año he visto una oferta bastante buena sobre el parque. No se si el año que viene la volverán a repetir, si es así habría que hacerlo. Hablo del Marca ; coleccionabas unos cupones que venían a diario (no eran muchos, unos 5), y luego por unos 50 € comprabas un pase ¡para toda la temporada¡, sin límite de visitas. es decir, tienes tu pase, y un domingo que andas aburrido te dices "venga, me voy al warner a darme un paseito y ver al piolín que tengo el caprichillo" ;o "voy al warner a preguntar al harry potter cuando estrenan la próxima peli" ; o incluso "se me ha ocurrido una trampa infalible: voy al coyote a explicársela". En fin, lo tenemos al lado, así que lo aprovecharíamos bien aprovechado. :)

Llevamos un par de semanas sin pasarnos, así que este finde esperamos ir. Una duda, ¿han empezado a poner las tejas en el tejado? ¿en tal caso, sabeis de qué color es el tejado?.Es que en la foto de la promoción el color del tejado (naranja un pelín oscuro), es en realidad casi como el color de los ladrillos que han puesto. Entonces me imagino que el techo será un poco más oscuro que en la foto, ¿no?. no se, pronto lo sabremos.

Venga un saludo vecinos.

 
M
mai_otrebla
02/06/2005 15:39
Hola vecinos!
Que tal andais? La verdad es que no sabiamos que se anunica la promocion en el periodico, si que hemos visto un aumento de publicidad a la entrada de san martin, hay un cartel enorme con la foto de la promocion aparte de otras..la verdad es que tendran que ponerse a hacer publicidad para que las viviendas que quedan las compre la gente...Y TENGAMOS MAS VECINOS JEJEJE!!!!!
Lo del descampado de enfrente, tenemos entendido, las ultimas veces que hemos hablado con Luis que tenian pensado al final un polideportivo con piscina cubierta y de verano, asi que tambien estaria chulo, porque tendriamos pisci al lado, a ver si hacen algun bono o algo para los vecinos..
No se si sabeis tambien, que si os empadronais en San Martin al año te dan dos entradas gratis para la Warner y otras tantas con descuento...si en el futuro....hay niños estaria bastante bien...
Por cierto, nuestro lado ya tiene el techo puesto!!!! y esta casi toda la fachada puesta...ya va viento en popa....cada vez hay mas ganas de verlo acabado!!!

Bueno un saludo vecinitos!!!!
 
M
Manrique
26/05/2005 17:30
Hey vecinos:

Por contar algo, y animar el forillo hasta que en unos meses vayan surgiendo temas apasionantes de verdad (como son por ejemplo, "especial cocinas: ¿cenefa si o cenefa no?: dos posturas irreconciliables" ; o "la tele de plasma: ¿lujo superfluo o inversión indiscutible? :) ) ; os cuento dos pequeñas curiosidades ; no se si ya las sabeis o no.

1. Nuestra promoción se anuncia casi todas las semanas en el suplemento "su vivienda" de el mundo los viernes. Aunque no es un superanuncio, si no lo habeis visto buscarlo que hace ilusión.

2. Habréis visto que hay un descampado detrás de la caseta de Geurco ; nosotros al principio (oct 2004) pensábamos que era el terreno destinado a otra promoción (tenía toda la pinta, además de un garn montón de tierra en el centro, como si hubieran comenzado trabajos de construcción, etc). Y la verdad es que comentamos que igual la zona quedaba un tanto saturada de viviendas ; pero hace un par de meses hablamos con Luis B. y nos comentó que era propiedad del Ayuntamiento, y que era un lugar destinado a un parquecillo (mucho mejor). Así que no se lo que pensais vosotros, pero creo que la zona donde estamos en un añito o añito y medio va a quedar preciosa ; cuando terminen de construir todas las promociones (que están respetando la estética, lo cual es de agradecer), arreglen bien las calles, planten un parquecito, y sobretodo pongan de una vez un par de canastas en las canchas deportivas que tenemos al lado, va a ser un lugar estupendo para vivir.

SALUDOS VECINOS.
 
M
mai_otrebla
26/05/2005 15:15
Hola!
Fuimos al final el sabado, nosotros le dijimos q lo de la piscina como k no...el nos dio a entender q iba a estar muy dificil, pero q en todo caso q se fuese a modificar algo, se llamaria a todos los vecinos y con uno q no quisiese la piscina, k no se hacia....Asi k pa mi q tendremos el parque infantil..
 
D
dell
25/05/2005 22:54
Hello!!!
¿Fuisteis este lunes a hablar con Luis Blibao? ¿Que os dijo a cerca de la piscina vs parquecillo infantil? Espero que sean buenas noticias!!!
Hasta pronto!
 
M
mai_otrebla
19/05/2005 18:52
Hola vecinos!!!
Nosotros tambien pensamos que es mejor tener un parquecito q una piscina infantil. De todas formas nos dijo Luis que en teoria tambien la podrían usar adultos (aunqe solo seria para mojarse, pq no habria sitio ni para nadar ni casi para nada)
Nosotros iremos el lunes a Majadahonda a hablar con Luis y le comentaremos que pasa al final con la piscina y q nosotros no estamos de acuerdo.
Con el tema de las ventas, cuando lo compramos nosotros los bajos ya se habian vendido, y los duplex pues el nuestro es el segundo mas pequeño (y el segundo mas barato tambien, pq son mas caros segun los metros q tienen), y q nosotros sepamos el mas pequeño y el tercero mas pequeño tambien estaban libres....de los 4 q preguntamos, uno ya estaba vendido (el q esta en la esquina mas cercana al nuestro). Lo q no se si los mas grandes y mas caros ya estaban vendidos o no. Luis nos dijo q todavia quedaba por vender (mas o menos la mitad de toda la promocion, contando chalets, duplex y bajos) y q seguramente subiran los precios para el verano o para fin de año.
En fin, espero q se vendan rápido y q tengamos mas vecinitos en este foro, jajajaja
 
M
Manrique
19/05/2005 12:45
Hey vecinos:

Dell ya os comentó ayer que también estamos en desacuerdo con la posibilidad de mini-piscina-infantil. En cuanto vayamos por la caseta lo comentaremos. Además hay otro inconveniente: si tenemos un parque infantil, pues nada, los padres o el abuelo juegan con los niños (al balón o al columpio), o se sientan en el banquito y los vigilan, etc. Si solo hay piscina infantil, los padres (o el abuelo) tendrán que estar con los niños, al menos con los más peques. ¿van a estar los niños en bañador y los padres vestidos?. ¿unos mojados y otros secos?. Si al menos hubiera una terracita con sus cañitas y sus aceitunitas, y desde allí se podudiera controlar a los niños, pues bueno, pero no es el caso. Por tanto si lo pensais la situación sería un tanto extraña ; siempre que hay una pisci infantil es porque acompaña a la de adultos,y todos pueden bañarse.

Cuando fuimos esta semana nos fijamos en el tamaño de la promoción que tenemos al lado (la de Bitango), y claro, nos dimos cuenta de que su piscina (que ya es bastante pequeñita), está enclavada en un espacio bastante más ancho que el que tenemos nosotros (no es el doble, pero casi). También os comento (para animaros) que conocemos a bastante gente que tiene piscina pequeñaja (como la de al lado y otras de San Martín) en su comunidad y muchos no están demasiado contentos con tenerla: sube los gastos de comunidad ; se usa pocos meses y cuando te quieres pegar un baño está hasta los topes de gente, porque son piscinas muy pequeñitas ; los niños de los vecinos (o tus vecinos, o uno mismo) invitan a x gente y eso crea problemas con los vecinos que se quejan de porqué viene fulanito o porque se baña zutanito ; por no mencionar los problemas con los ruidos a la hora de la siesta, horarios de apertura y cierre, etc.

En fin, que el parquecito ese famoso igual no está tan mal :)

Un saludo vecinos.
 
D
dell
18/05/2005 20:53
Hola vecinos!!!
Ayer nos pasamos por san martin, pero era tan tarde que ya no habia nadie en la caseta para preguntar lo de la piscina. Manrique y yo estamos de acuerdo en que si la piscina que van a instalar es para niños, preferimos el parque infantil, porque quedaría ridiculo una piscina tan pequeña, y a parte, aumentaria los gatos de comunidad por la contratacion de un socorrista y el mantenimiento... Y SOLO para una piscina infantil... Nada, nada, preferimos el parque.
¿Vosotros sabeis como va la venta del resto de casas? Los pisos bajos volaron... y cuando firmamos en noviembre, quedaban duplex y bastantes chalets, pero desde entonces han pasado muchos meses...
Bueno, hasta pronto vecinos!
 
M
mai_otrebla
17/05/2005 10:42
Wenas!
Nosotros nos pasamos el finde pasado y nos dijeron que lo q estaban pensando era poner una piscina para niños (por ejemplo, q cubriese 1´00-1´20) pq iba a salir muy pequeñita....claro q para eso estamos por decir q si es asi nosotros casi q preferimos q se ponga el parque pq si ponemos la piscina la comunidad sera más cara y no vamos a disfrutar de ella (vosotros q pensais??)
Tambien preguntamos lo de las verjas en las ventanas interiores y nos dijo q eso se hablara en la primera reunion de vecinos
Luego mandare mas fotos (y creo q en algunos se ve un poco vuestro piso) aunque esta semana no pudimos hacer fotos pq habia un guarda y nos dijo q estaba prohibido y nos tuvimos q ir.
Un saludo!!
 
M
Manrique
16/05/2005 22:46
ja, ja. lo de la barbacoa estaría bien. nosotros también somos de madrid los dos.
al final este fin de semana no pudimos pasarnos ; intentaremos pasar esta semana.hay que aprovechar y pasarse ahora, que se ven cambios cada semana. Una vez hayan cerrado el edificio, pasan meses currando por dentro y no ves nada nuevo.
Por cierto, ¿os dijeron algo nuevo sobre la posible picina?. cuando vayamos lo preguntaremos también.
Bueno vecinos, un saludo :)
 
M
mai_otrebla
13/05/2005 21:38
Q pasa vecinos!
Nosotros iremos mañana sobre la una a hablar con Luis Bilbao, por cierto de donde sois?? nosotros somos, maite de getafe y alberto de madrid.Hemos mandado fotitos actualizadas, mañana haremos mas de todas formas y tambien las pondremos.
P.D. A ver si lee alguien de un chalet de la urbanizacion el foro y nos invita ya a una barbacoa en su futuro patio. jejejeje
 
M
Manrique
13/05/2005 21:03
¡hey vecino!:

¡Estamos muy cerquita!. nosotros tenemos el piso A-4-1, dos chalets más allá de vuestro duplex. Lo compramos en noviembre.
Aunque creo que es dificil que pongan la piscina, si me dices que Luis Bilbao os ha comentado que lo están estudiando, es que será así (si no, Luís no lo diría, parece un hombre bastante serio, que no se anda con historias como en otras promociones, etc). En fin, estaría bien que la pusieran, ya veremos.
Con respecto a lo de la Caixa, gracias por la información y lo vamos a preguntar, pues siempre viene bien que te aumenten el préstamo (hay que aprovechar los tipos bajos). Lo que pasa es que firmamos con las antiguas condiciones: 10% contrato privado + 10% hasta llaves + resto a las llaves. incluso la cantidad concedida por la caixa no era el 80%, sino sobre el 70%/72%. Pero bueno, también nos dijeron que seguramente harían nuevas tasaciones, mejorarían las condiciones, etc.
En fin, seguiremos hablando. Mañana también vamos a pasar por San Martín. Con las novedades que nos cuente Luis Bilbao, y las novedades producidas en la obra, etc, nos escribimos, ok?. si vemos a dos personas merodeando por el duplex A-7-2 nos acercamos y os saludamos. :)
Un saludo, y
LARGA VIDA A ESTE PEQUEÑO FORILLO. :o
Por cierto,
manri1976@yahoo.es (Diego)
m_laraes@yahoo.es (Marta)


 
M
mai_otrebla
13/05/2005 15:04
Wenas vecinos!!!
Q bien q bien q nos habeis contestado :p Por cierto q piso teneis?? nosotros el duplex A7-2, (el q según pones el mapa en horizontal el de la esquina superior izquierda, poniendo la entrada del garaje arriba)

Lo de la piscina y lo de la preinstalacion del aire acondicionado nos lo dijo la chica q esta en la caseta (Silvia), pero Luis Bilbao nos dijo q lo de la preinstalación seguro q si y lo de la piscina q no contasemos mucho con ello pero q estaba en estudio. Estaría colocada donde el parque infantil, pero q tenian q estudiar bajar el techo del garaje y q ademas estaria muy pegada a los chalets de al lado y puede ser q esos chalets tuviesen mucho ruido(si podeis pasaros algun dia,qedaria mas o menos como el edificio q esta a nuestro lado) Por cierto, no se si esto sera aplicable a vosotros, pero ahora han cambiado las condiciones de la hipoteca con la caixa y t financian el 90% de la casa, quedando para pagar antes de llaves el 10 % (eso son las condiciones mínimas, si puedes pagar mas,pues mejor), pero si vosotros ya firmasteis las condiciones del contrato privado no se si se podrán modifcar.

De las rejas en el interior no se nada, pero mañana hemos quedado con Luis Bilbao pq hoy hemos pagado la reserva y se lo preguntamos.
Teneis email o messenger?? ahi os dejo nuestras direcciones por si queremos intercambiar mas datos:
email: albertosantos79@yahoo.es maitex1980@yahoo.es
messenger: wbo_otrebla@hotmail.com maitex54@hotmail.com

Un saludo!!! ;)
 
D
dell
10/05/2005 23:21
Hola mai_otrebla! Bienvenidos!!!!!!!!
Soy Dell, la media naranja de Manrique.
Esto de va animando...
He leido con sorpresa lo de la posible piscina. El unico sitio donde se me ocurre que podrían ponerla es donde estaría la zona para los niños y la caseta del guarda, aun.
Bueno, es un placer compartir con vosotros este foro.

 
M
Manrique
10/05/2005 22:10
¡por fin hay vida en este foro!. ¡mis adorables vecinos :)!
bueno, antes que nada, deciros que dell y manrique son los compradores de un solo piso. hace unos meses, en vistas de que no había nadie en el foro, nos cruzamos dos o tres mensajes (para darle "colorcillo" al foro). pero vamos, que somos una parejita que compró su piso en octubre de 2004 (los pisos se vendieron rapidiiiiiiisimo).
me deja sorprendido la posibilidad (quizás remota) de que vayamos a tener piscina. creo que no va a ser así ;¿dónde iría?, si ves el proyecto entre pasillos y jardines de chalets creo que no queda mucho sitio. pero sería una buena y agradable sorpresa tenerla. Lo de la preinstalación del aire, estupendo.gracias por la información. Imagino que según pasen los meses nos iremos enterando de posibles mejoras (por ej, rejas en las ventanas de los viales interiores).
en fin, un caluroso saludo, iremos contando cuanto sepamos. hay mucho que hablar y es bueno compartir la información que unos y otros vayamos teniendo. ¡espero que vayan descubriendo este foro más vecinos¡.
 
M
mai_otrebla
10/05/2005 10:35
Hola vecinos...el otro mensaje es de mai y yo soy otrebla. Nosotros nos hemos comprado el duplex en mayo-05 y ya esta cerrada la urabanizacion, los pisos q estan mas cerca de la avenida principal ya tienen techo y los q estan mas alejados todavia no los tienen....
por cierto a vosotros os han comentado el tema de la piscina?? A nosotros nos dijeron q puede ser q finalmente tengan pisicna, pero q no nos hagamos muchas ilusiones. Lo q si van a tener de mejora es la preinstalacion del aire acondicionado en todos los chalets\duplez\pisos....y sin aumento de precio.
Weno, ya nos iremos conociendo, aunque veo q hace tiempo q nadie escribe por aqui :)

 
M
mai_otrebla
07/05/2005 16:55
hola!!!
soy una nueva vecina de la promocion...a fecha de hoy las obras van muy bien..vosotros que teneis chalet o duplex??
 
M
Manrique
27/02/2005 00:48
hola dell!
te comento que esta mañana he pasado, las obras van muy bien.
el otro día me comentó el señor de geurco que lleva las ventas (creo que se llama luís sevilla o algo así) que para semana santa + o - "cerrarían" el edificio para comenzar los trabajos interiores. espero que trabajen bien y dejen los chiringos dabuti. :)
pd: ya nos conoceremos,eso está hecho, vecino/a. un saludo
 
D
dell
22/02/2005 23:20
Hola Manrique.
Menos mal que esto se anima un poco, ya somos dos vecinos!
Bueno, me imagino que cuando nos den las casas nos conoceremos, no?
A ver si se apunta más gente.
Saludos.
 
M
Manrique
30/01/2005 20:25
hola dell, esta mañana me he pasado por las obras y he visto que ya han puesto el "techo" de la planta baja en casi toda la promoción.
ahora no puedo escribir, ya hablaremos.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento