ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Flor de San Martín La Flor de San Martín

La Flor de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Chalet Piloto

Actualizado 09/03/2006
2222 lecturas acumuladas
48  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 09:09
Wenas!!
Ayer nos pasamos por la promoción y estuvimos hablando con la chica de la caseta y nos comentó novedades (unas buenas y otra mala...)
Empecemos por la mala. NO VAN A CAMBIAR LAS REJAS. Nos dijo q son las q hay y q por parte de ellos no van a hacer ninguna modificación. Van a ir pintadas de marrón oscuro y nos dijeron q eran muy seguras (será para los bajos y los chalets, pq a los duplex se puede escalar y meterse en la terraza) La única solución q nos dieron es q se hablase en la primera reunión de vecinos y q fuéramos nosotros los q los cambiásemos, si todos estamos de acuerdo...
Pero vamos con las buenas noticias. Para mediados-finales de este mes ya tendrán un chalet piloto q vamos a poder visitar. De echo, van a quitar la caseta de ventas y usarán el chalet para vender los chalets y el duplex q queda (nos dijeron q qedaban pocos chalets ya por vender). Por cierto, la chica q estaba (Silvia) la trasladan y ahora van a poner a otra chica en su lugar (no m acuerdo como se llama). Otra buena noticia es q finalmente van a pintar las paredes en liso (no pondrán gotelé, q ya no se lleva, o eso dicen) Y q la obre iba muy bien y q no esperan retrasos, asi q la entregarán en fecha.
Pues nada vecinos, a ver si ponen ya el chalet piloto y nos damos una vuelta y vemos los acabados q tienen pq son iguales para los bajos y los duplex.
Un saludo!! :)
ene.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  dell
11/11/2005 15:48
Hola!

Lo de las rejas ya me lo imaginaba yo... Ya sabeis lo que opino, nos las comemos con patatas, porque como haya alguien en contra de cambiarlas en la primera reunión, estamos condenados a vivir a oscuras, con unas rejas que son el premio rejas feas de la temporada otoño-invierno 2005, que me ponen de muy mala leche. Lo que me extraña es que hayan vendido casi todo con esa porquería.

Segundo: lo del gotolé ya cantaba... Ponían gotelé cuando las PAREDES eran de LADRILLO Y CEMENTO para que no se notaran los desperfectos, las irregularidades... pero ¡poner gotolé sobre el PLADUR, ya está bien la tomadura de pelo! Ó que pasa ¿que el PLADUR que nos van a poner es tambien irregular?

Y tercero: que si la chica que estaba antes no sabía nada (por experiencia) a cerca de como iban a ser las paredes, las ventanas, las rejas... la que pondrán ahora ¿sabrá que es una casa?.

En fin, a lo mejor las baldosas en lugar de gres serán de arcilla, y los armarios de la cocina de "gran capacidad", para ir a juego con las baldosas verdes y las rejas marrones los pintarán en morado con lunares amarillos...
Desde luego, qué gran sentido de la estética tienen en esta promotora!!!

Y no olvideis, en un piso piloto no habrá humedades ni grietas y los acabados serán perfectos porque para algo es el piloto, no los que nos entregarán a los demas!!

Saludos
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 16:55
Hey vecinos,

Muchas gracias por la información, vecinos. Manos mal porque últimamente apenas pasamos.
En fin, sobre las rejas, yo sigo esperando respuesta expresa de alguien sobre el tema de las rejas. Les mandamos un mail de 2 hojas, nos comentaron que lo pasarían al Departamento Técnico y esperamos una respuesta en condiciones, entiendo que lo mínimo es que nos contesten por escrito. Lo que no me vale es decirnos que las rejas son las que son y no las van a cambiar. La que podía ser una de las promociones más bonitas de San Martín parece que va a acabar siendo una promoción de tintes carcelarios. Si os habeis fijado la promoción de al lado parece una Iglesia: esa promoción será bautizada como "La Iglesia", seguro. La nuestra toma delantera en cuanto apodos cachondos y cuando las celosías invadan la promoción (yo abandono la nomenclatura de "rejas", no me parece serio) la llamarán "La Roca", "La Fortaleza", "El Talego", "El trullo", "la Trena", "La prisión", "Sing-Sing", "Meco 2", o algo similar. Joder, bien pensado al presidente de la comunidad le podemos apodar "Brubacker":(

Si finalmente acuerdan dejar las planchas metálicas, pienso dedicar mi vida a investigar a quién demonios se le ocurrió instalar esas planchas-celosías, quién fue el artista que por primera vez se atrevió a llamarlas "rejas", para luego invertir los años que sea necesario elaborando una tesis doctoral sobre las inclinaciones artístico-existenciales de ambos personajes. Al principio pensé en dedicar mi vida o bien en tratar de escalar el Everest sin oxígeno, o bien en encontrar alguien que me dijera, sinceramente, que esas rejas eran bonitas. Pero acabé por considerar ambas tareas no solo descabelladas, sino también irrealizables.

En fin, disculparme, es sana ironía para combatir el abatimiento.

Lo que sí os digo, recordármelo dentro de unos cuantos meses, es que el tema de las malditas rejas va a traer problemas entre los vecinos. No solo costes (bastantes), también problemas. Al tiempo.

Y que no os engañen. Mai_otrebla tienen toda la razón: esas rejas no son seguras. Os digo que del tema de la seguridad se algo y en esas rejas, según las vi, aprecié con claridad una vía perfecta para la escalada hacia los pisos superiores.

Por cierto, que siempre se me olvida: un conocido que entiende del tema de las rejas me comentó que eso de colocarlas y luego (¿a brochazos?) pintarlas es una señora chapuza. Que las rejas primero se pintan adecuadamente con maquinaria destinada a ello, se llevan a la promoción ya pintadas, y luego se colocan. Porque si no no quedan perfectas, además de que la pintura se levantará antes. Pero nada, a mandar, serán las nuevas tendencias.

No se, comencé teniendo una gran opinión sobre su forma de trabajar, pero con cada nueva historia veo que Geurco se olvida de lo más importante: la gente que compra sus viviendas. No nos preguntan, no son consultan, solo nos informan de los cambios que se les van ocurriendo o las cosas que se les "olvida" contarnos. Mañana nos dirán que la bañera va con hidromasaje pero va en el salón, o que en lugar de la zona infantil irá un pequeño zoo de insectos tropicales y pequeños mamiferos austrohungaros porque les sobró de una promoción en las Rozas y nada, en lugar de al parque Warner iremos los domingos a dar de comer a las Mantis Religiosas y hacer monerías a los mapaches.

En fin, un saludo a todos vecinos y de nuevos pido disculpas si ha alguien no le ha hecho gracia la descarga de ironía: lo necesitaba vecinos. Seguimos en contacto, buen fin de semana, descansen ustedes y traten de soñar con rejas de modelo clásico y tonos blancos.

Y como siempre, sean ustedes felices.
oct.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  toti
12/11/2005 19:24
saludos a todos!!!

Nosotros hace mucho que no pasamos por la obra, gracias por contarnos lo ultimo.
El tema de las rejas.. al final pues nada... que le vamos a hacer.
Lo de las paredes en liso, me encantaaaaa!!!
De Geurco yo lo unico que puedo decir es que les conozco desde hace muchisimos años, mi familia es de Majadahonda de toda la vida, y es una constructora muy seria..
Y descargaros lo que querais que yo con el tema pladur lo hice y me sento muy bien.
Un saludo..
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 12:39
Hey vecinos:

Toti, yo no digo que no sean serios. Lo que digo es que con determinadas cuestiones no se están comportando con seriedad. Aparte de otras historias, que ya habrá tiempo para desmenuzar, el tema de las rejas es de todo menos serio.
Nosotros nos informamos acerca de Geurco y también conocemos gente de Majadahonda. No digo que no sean serios. Telefónica, Renault o el Corte Ingles son empresas serias, pero cuando no se comportan con seriedad, pues hay que denunciarlo.
Si cuando se hizo el dibujo de la promoción, y en dibujo iban las de la cocina, ¿porqué no dibujaron el resto de celosías en las ventanas?. No me creo que, como nos dijeron, "no supieran cual iban a poner". Más bien creo que pensaron "no dibujes eso ahí, que la gente se va a echar pa´trás).
Ahora vendrán diciendo que son las rejas que hay, que no se pueden cambiar, etc. Si nada se puede cambiar, ¿porqué estudiaron lo de la piscina?. ¿Porqué han cambiado del gotelé (nos aseguraron que así sería) al liso?. No le damos importancia porque nos gusta más, ¿pero y si fuera al revés?. ¿y si del liso hubieran pasado al gotelé?. Pues nos callaríamos y punto. Así están actuando. Eso es más o menos lo que ha pasado con las rejas. Han decidido colocar las barras esas que les sobraron de vete tú a saber dónde y nos las clavan, diciendo que no se pueden cambiar. El tema de las paredes si se puede cambiar pero las rejas no (ni siquiera ofrecen el que los bajos pagásemos alguna diferencia y se escogiera un modelo bonito).Total si los pisos ya están vendidos, que se jodan y punto. ¿Para qué darles una solución si nosotros no vamos a beneficiarnos?. Pues nada, cambiemos el slogan y gritemos a los cuatro vientos "el que vende siempre tiene la razón".
Y repito, que Geurco serán serios, pero con ciertos temas no están actuando con seriedad. Hay una diferencia.

E insisto, sigo esperando una respuesta (por escrito a poder ser) ; de lo contrario la seriedad que yo presumía en el actuar de Geurco perderá otro cachito de consistencia.

Hablamos vecinos, y gracias por entender el cabreo. Un saludo a todos.

Sean ustedes felices y sueñen con habitaciones invadidas por la luz natural.
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 19:46
Hey vecinos:

Lo que son las casualidades. Justo el día en el que, después de muchos meses, se incopora un vecinito nuevo (Carmola), ha sido el día en el que he pasado por la mañana por San Martín y puesto cartelitos de "¿QUIERES CONOCER A TUS FUTUROS VECINOS...". Uno por aquí, otro por allá, con el celo como imprescindible aliado, dejé siete u ocho, y la próxima vez caerán otros tantos. A ver si somos muchos y podemos estar más o menos organizados.

La obra parece que va bien. Muy bonita. Si no fuera por esas horribles planchas-celosías tan comentadas sería la más bonita de las tierras sanmartineras. Son más polémicas que el Boris Izaguirre :).

Hoy he visto un par de puertas blindadas de los chalets. No tienen mala pinta. Son negras o marrón muy oscuro (no se veía bien, yo diría que negras), y contrasta bien con el tejado.

Al lado de nuestra ventana, en la fachada, (y también en algunos chalets), he visto que han abierto uno ventanuco casi a la altura del suelo de más o menos medio metro por medio metro. Antes no estaba. ¿Sabéis para qué es eso?. Yo me imagino que será algo para la antena de televisión o similar, pero no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe?.

Por cierto, ¿sabéis qué chalet va a ser el chalet piloto?. ¿Os habeis enterado de cuando va a estar para verlo?. De momento la caseta sigue ahí, y aunque os dijeran a final de mes, para mi que tiene pinta de mínimo en enero, ¿no creeis?).

Un saludo vecinos.
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
27/11/2005 17:07
Wenas!!

Nosotros nos pasamos ayer (como ya he dicho en otro foro) y le dimos a Mónica la dirección de ésta página para q la gente se metiese (ella conocía la existencia de ésta página, pero no la dirección pq todas las semanas es visitada y leida por la gente de Geurco)

Sobre el chalet-piloto nos informó q ya le estaban colocando la tarima y q seguramente para esta semana lo abran (nos dijo q estaría listo para el martes), pero tenían el incoveniente q los primeros días no habría luz y q sólo se podría visitar mientras hubiese luz natural.

Y creo q el chalet piloto será bajando por la calle de la caseta el primero (o sino el primero q está enfrente de la promoción vecina) pq son los q iban mas adelantados

Tb nos informó q la cocina tenia los muebles de madera con tiradores plateados y q era muy bonita....

En fin, q a ver si es verdad q colocan pronto el chalet piloto y lo podemos visitar.

Un saludo!! :)
oct.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  toti
27/11/2005 21:12
Saludos y bienvenidos!!!

A nosotros nos conto Monica y Silvia que el piloto hasta despues de reyes no estaria..
No entiendo nada..
Ademas el chalet es uno que da a la misma calle que la caseta, en segundo o el tercero a partir de la calle principal de la urbanizacion.
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 15:22
Wenas!!

Toti, y hace cuanto t dijeron eso? Pq a nosotros desde un principio nos dijeron q lo querian tener abierto para finales de noviembre, y cuando nos pasamos el pasado finde fue eso lo q nos contó Mónica...

Yo no sé fijo q chalet es el q van a usar de piloto, lo q supongo es q será uno de los de la calle de la caseta pq son los q más adelantados están.

Ah! y otro detalle q nos comentaron es q la habitación principal iba a tener todas las puertas del armario con espejos.

Un saludo
ene.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  dell
29/11/2005 12:23

Bueno, bueno, vaya cachondeo que se traen con las fechas... que si en marzo, que si en mayo, que si el chalet piloto la semana que viene, que si más tarde... Desde luego, ¡menuda imagen de cara a la galería!, eso es seguridad en la empresa y no lo de fernando alonso pilotando su renault... Me parto.


Y sigo, como el conejito de duracell, buscando a alguien que les guste la idea de tapiar las ventanas al estilo geurquiano ¿para qué abrieron ventanas? ¿no era mejor dejar los ladrillos? Es una TAPIA-CELOSÍA que impiden el paso de LUZ NATURAL y da sensación de SÓTANO.


Y queridos convecinos de este foro, lo más importante es que cada vez somos más, y tenemos que seguir conociendo a más vecinitos.


Un saludo y que tengais un buen día.


Dell

sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 21:13
Hey vecinos:

Lo del armario con todas las puertas con espejo en la habitación principal es una buena noticia, ¿no?. Creo que en la memoría de calidades venía "una de ellas con espejo" ; así que si finalmente es así, estupendo.

Estoy deseando que abran el piloto y ver las calidades, los grifos, el suelo, las vitrocerámicas, las puertecillas, los rodapies, y demás curiosidades. La verdad es que lo que son materiales, calidades, etc. creo que es casi todo igual en los duplex y pisos que en los chalets (menos la puerta blindada que iban con un acabado mejor, algo de tomas de televisión, y otras cosilla que ahora no recuerdo), así que lo del chalet piloto nos va a venir bien a todos.

Respecto a la entrega de las viviendas, si se retrasan un poquillo da igual, lo importante es que las terminaciones de las cosas sean correctas. En algunas promociones a veces pasa que por acabar deprisa y corriendo para entregar en plazos y que los vecinos no se levanten en armas, terminan chapuceramente todo, dejan cosas sin poner, etc. Al final pierdes más tiempo en los arreglos e infinitamente más paciencia en las reclamaciones. Pero eso seguro que no nos va a pasar :).

Así que ya saben, amigos obreros, despacito y con buena letra. :)

Seguimos en contacto vecinos.
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
30/11/2005 12:10
Wenas!!

Viendo últimamente q se ha instalado un poco de pesimismo en los decanos d este foro (dell y manrique), voy a intentar animarles un poquito...

Pensad q d momento nadie se ha manifestado a favor de las rejas, así q es muy probable q en la primera reunión de vecinos se apruebe por unanimidad el cambio de las mismas.

Además dentro de poco (parece ser q se confirma q será para después de reyes) veremos el chalet piloto y podremos hacernos una idea d como van a qedar nuestros pisitos, duplex y chalets

Y cuando nos qeramos dar cuenta estamos en veranito y ya estaremos todos conviviendo y aclamando a nuestros primeros presidentes de la comunidad d vecinos dell y manrique por su buen gusto para elegir las rejas.

Venga un saludo!!!

P.D: y como cada vez se adelanta más pues.... FELIZ NAVIDAD!!
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
30/11/2005 22:30
Muchas gracias vecinos.

Aunque nos hemos convertido en líderes mundiales en las cruzadas contra las rejas, intentamos no quemarnos mucho, porque nos guste o no, parece que va a ver que esperar. Como acabo de decir en otro mensaje, me alegra ver que en general todos estamos de acuerdo en considerar que las rejas, tarde o temprano, deben ser cambiadas.

Así que prometo no hablar de las mismas en una temporadilla. Yo también estoy deseando ver el piloto.

¿Presidentes?. uy, uy, uy, lagarto, lagarto. Seguro que tenemos a algún "Juan Cuesta" por ahí esperando a ejercer la presidencia de esta nuestra comunidad, vecinos. :)

Y YUPI¡¡¡¡¡¡ :), RIADA DE VECINOS, ¡¡¡¡VECINITOS DEL MUNDO, VENIR SIN MIEDO, PORQUE ESTE ES VUESTRO FORO!!!!.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.
ene.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  dell
30/11/2005 23:19
Buenas noches!

Pues sí, la verdad es que hoy lo estaba hablando con Manrique y toda la ilusión que yo tenía puesta en nuestra futura casita se me había caído por los suelos... Pero también le he dicho que tenía que volver a ilusionarme con la casa... y ahora leo con sumo interés el mensaje de ánimo de mai_otrebla, así que... MUCHAS GRACIAS!

Y sí, teneis razón, ni un solo vecino de este foro está de acuerdo con las rejas, todos tenemos la misma opinión, así que yo también voy a hacer una promesa y no voy a hablar de eso durante una temporada.

Leí en la memoria de calidades que una de las puertas de los armarios llevaba un espejo, pero si ponen espejos en todas las puertas del armario del dormitorio me parece muy buena idea, así nos podremos mirar mucho mejor cuando todos nos pongamos + guapos!!! ;)

Bueno vecinos, que durmais bien. Hablamos.

Dell

P.D. lo de la presidencia de la comunidad... mejor lo dejamos... creo que se necesitan personas serenas, con cabeza... mai_otrebla estarían muy bien... jajaja!
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
08/01/2006 16:06
Hey vecinos:

Ya estamos en el nuevo año. Es la recta final, vecinos. Cuando compramos nuestra casita (finales de 2004), aquello de "entrega en abril de 2006" se nos hacía un mundo. Dos mil seis...pues no quedaba ni ná.
Pero el tiempo pasó y ya estamos ahí. Esprintando hacía la fecha que hace unos meses veíamos tan lejana. Animo vecinos y a esperar, que lo estamos rozando con los dedos.

Por cierto, ¿sabemos cuándo se podrá ver el piloto?. ¿Sigue en pie el que va a ser después de reyes? (es decir, casi ya).

Un saludo, vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+