Volver al foro
M
mai_otrebla
10/11/2005 09:09

Chalet Piloto

¿Qué novedades hay en la promoción de chalets?

3.130 lecturas | 47 respuestas
Wenas!!
Ayer nos pasamos por la promoción y estuvimos hablando con la chica de la caseta y nos comentó novedades (unas buenas y otra mala...)
Empecemos por la mala. NO VAN A CAMBIAR LAS REJAS. Nos dijo q son las q hay y q por parte de ellos no van a hacer ninguna modificación. Van a ir pintadas de marrón oscuro y nos dijeron q eran muy seguras (será para los bajos y los chalets, pq a los duplex se puede escalar y meterse en la terraza) La única solución q nos dieron es q se hablase en la primera reunión de vecinos y q fuéramos nosotros los q los cambiásemos, si todos estamos de acuerdo...
Pero vamos con las buenas noticias. Para mediados-finales de este mes ya tendrán un chalet piloto q vamos a poder visitar. De echo, van a quitar la caseta de ventas y usarán el chalet para vender los chalets y el duplex q queda (nos dijeron q qedaban pocos chalets ya por vender). Por cierto, la chica q estaba (Silvia) la trasladan y ahora van a poner a otra chica en su lugar (no m acuerdo como se llama). Otra buena noticia es q finalmente van a pintar las paredes en liso (no pondrán gotelé, q ya no se lleva, o eso dicen) Y q la obre iba muy bien y q no esperan retrasos, asi q la entregarán en fecha.
Pues nada vecinos, a ver si ponen ya el chalet piloto y nos damos una vuelta y vemos los acabados q tienen pq son iguales para los bajos y los duplex.
Un saludo!! :)
 
L
lulumadrid
09/03/2006 20:04
hola vecinos yo no soy de vuestra promocion pero me acabo de comprar un chalet por alli por la calle asturias y quisera que me contarais algo de la zona pues soy de madrid tengo un poco de miedo a lo desconicido muchas gracias
 
M
mai_otrebla
06/03/2006 13:11

P.D: Tiene razon carol1442 ... aunqe con un peqeño matiz... en todos los foros o acabamos hablando de las rejas...u ofreciendo el puesto d presidente de la comunidad a la minima oportunidad, ajjajaaja.. CIAO!!
 
M
mai_otrebla
06/03/2006 13:03
Wenas vecin@s!!!

Pues nosotros nos pasamos el sabado por la tarde (parece ser q fue el fin de semana d las visitas, ejejejej) y nos dijo Mónica q la entrega sería para finales d Mayo y q no tardariamos mucho en firmar tod@s pq tampoco lo qerian dilatar mucho...asi q nuestra apuesta es finales d mayo los primeros, mediados d junio los ultimos. (Q POCO QEDA!!! YA TAMOS D LOS NERVIOS!!!!)

Por cierto carol1442 ... no t interesaria el puesto d presidente/a d la comunidad?? El puesto esta todavia vacante, y un persona sensata (como lo has demostrado al hablar de las rejas) creemos q es el candidat@ ideal para tal puesto (seguro q tambien contaras con el apoyo incondicional de Dell y Manrique)

Venga un saludo a todo@s!!1 talueeeeeeeee
 
M
Manrique
06/03/2006 12:26
Perdon, mi apuesta es finales de mayo los primeros y finales de ju/n/io los ultimos. que luego si acierto me quedo sin piolin.

Un saludo.
 
M
Manrique
06/03/2006 12:23
Hey vecinos,

Nosotros estuvimos el domingo. Nos encontramos con una ventisca de muerte, habia tirado todas las vallas de la obra. Parece que la cosa va muy avanzada. Pudimos ver a traves de alguna persiana entreabierta y esta la cosa muy muy avanzada. Imagino que lo que retrasara un poco sera lo de la licencia, etc. Yo apuesto por finales de mayo los primeros y finales de julio los ultimos. Esto huele a organizacion de porra pero ya. Cuando creeis que seran las primeras entregas y las ultimas?. Al que gane un piolin de regalo con accesorio consistente en Silvestre mosqueado.

Un saludo a todos.
 
C
carol1442
05/03/2006 20:19
Por cierto, este fin de semana hemos pasado por el piloto, Ya estan poniendo las cocinas en algunas de las viviendas y ya está construida la casetita del portero! Parece ser que el jefe de obra ha dicho que la obra será entregada a mediados de abril, con lo que luego quedarían pendientes los temas de ayuntamiento, licencia de ocupación y esas cosas, con lo que con un poco de suerte, a finales de mayo ya habremos firmado. Ya no queda nada!!!!!
 
T
toti
01/03/2006 22:36
Saludos...

El sabado pasado nos volvimos a pasar por el piloto..Estamos muy contentos.. y deseando que llegue el momento de la firma y poder trasladarnos alli.
 
M
Manrique
06/02/2006 23:23
Hey vecinos:

Vamos a ver. En principio no hay obligación de que firmemos a la vez, ni suele ser lo habitual. Lo más normal suele ser repartir en unos cuantos días/semanas las firmas. En primer lugar porque la Notaría, físicamente, no podría hacer todas al mismo día. La gente de Geurco, lo mismo. Luego está el tema de que algunos vecinos están deseando firmar (viven de alquiler, han vendido ya su anterior vivienda, etc), mientras que otros necesitan unos días más (están esperando algo del banco, enfermedad, un viaje de trabajo imposible de posponer, justo te pilla en tus 15 días de vacaciones que tienes contratadas, etc). Lo que se hace es que, hablando con la constructura y con buena voluntad de todos, se llega a la fecha adecuada. A nosotros nos da igual un mes antes o después, así que diremos que no nos importa ir de los últimos. Yo creo que si no hay retrasos (acabados interiores, repaso de fallos, licencias, etc),y empiezan las firmas por ejemplo a mitad de mayo, pues a mitad o finales de junio estaremos todos listos y dispuestos para debutar en la Champions League de Comunidades. Este año hay que zumbar a los de Pinto, eternos rivales, pero ojito con las Comunidades de Morata, que siempre son favoritas y este año han fichado mucho y bien... :) (no hay nada como acabar con la gilipollez de turno)

Un saludo vecinos.
 
M
mai_otrebla
06/02/2006 11:45
Wenas!!

Nosotros tambien nos pasamos ayer y tambien nos comento Monica q seguramente hasta mayo no sea la entrega del piso. Tambien pudimos ver por el patio q las puertas d entrada de los bajos y los duplex no son iguales q las d los chalets. No son color marron oscuro, son color madera (como las puertas interiores, mas o menos por lo q pudimos er)... mientras sean iguales q las d los chalets y solo cambien el color a nosotros nos parece bien... y q la puerta de los portales eran unas sencillitas d aluminio blanco con cristales opacos.

Por otro lado, a nosotros tambien nos comentaron q las firmas de las escrituras se harian por turnos, q no se podrian ir a firmar todos juntos, sino q irian llamando de uno en uno para irnos pasarnos por el notario para firmar todos los papeles ( a lo mejor se pueden hacer un par d firmas por dia o asi, depende tambien del notario y del horario disponible, pero vamos son suposiciones pq no tengo mucha idea del tema... manrique a lo mejor nos puede aclarar algo ;), jejejeje ) Entiendo q si hay gente q tenga q hacer mudanza y se ha comprometido a vender o dejar el piso en el q vivian en una fecha determinada firmen antes q por ejemplo nosotros q va a ser nuestra primera vivienda y q todavia no vivimos juntos... Es decir, si tardan 20 dias en q todos los vecinos firmemos las escrituras pues supongo q los primeros seran los q tengan mas prisa.

Weno vecin@s, un saludo!!
 
P
pochye
05/02/2006 15:06
Hola vecinos:

Hoy nos hemos vuelto a pasar por nuestra chocita y hemos hablado de nuevo con Mónica, nos ha dicho que las casitas nos las darán en Mayo, más o menos, pero que irán llamando a la gente para arreglar los papeles del notario por orden de preferencia, me explico, nos ha comentado que una familia estaba de alquiler y tenía hijos y que a ellos les llamarán de los primeros para que arreglen antes los papeles.
La verdad es que no tiene mucha lógica ya que supuestamente nos lo tienen que dar todos al mismo tiempo.¿No?. Sabeís algo de esto

Un saludo.
 
M
Manrique
31/01/2006 23:26
Hey vecinos:

Bonito, bonito. Lo cierto es que salimos contentos de nuestra visita. Buenas marcas (saunier, ballay, etc) y muebles bonitos (cocina). Y en general, salvo algún detallito, bien acabado. Es de esperar que todas las viviendas estén al menos igual de terminadas, porque no hablamos de muchas viviendas (no es como cuando son 200 o 300 pisos, que unos obreros hacen unas y otros otras), y debería estar todo igual.
Lo de la tarima, es algo que ya sucede en todas las promociones. Un buen parquet está reservado a promociones muy muy caras. No se escogen tarimas buenas y su vida útil se ha acortado una barbaridad. En fin, dentro de unos años ponemos un señor parquet y apañaó. Aun así, tras visitar los pisos de otros amigos en otras promociones comentamos que la tarima que nos han puesto no es de las peores. Además, parece que la han colocado bien, y eso es simplemente crucial: como se te empiece a levantar el suelo, date por muerto, muchacho.
Así que señores de Geurco, señores constructores:DESPACITO Y CON BUENA LETRA. CON MIMO, CON TACTO, CUIDANDO LOS DETALLES, DEJANDO EL INIGUALABLE SELLO DE LA CALIDAD Y EL BUEN HACER ALLÍ POR DONDE PASEN... :)

Un saludo vecinos.
 
D
dell
30/01/2006 23:48
Buenas noches vecinos!

Ayer domingo nos pasamos por el chalet piloto.
Monica nos confirmó que los pisos y duplex tienen las mismas puertas blindadas que los chalets (de hierro de color chocolate) aunque no entendí bien lo del lacado. Nos lo dan con la preinstalacion del aire acondicionado pero sin aparatos ni exteriores ni interiores. Los armarios van con la división del maletero y la barra y el suelo, pero sin forrar por dentro. Además el radiador toallero sí está incluido, pero no las mamparas.
Pudimos observar como están hechas las paredes de pladur en la ventana de la cocina que dá al salón, y vimos que tenía metal separando las dos planchas de pladur ; si eso es así en toda la casa, ya no protesto (aunque ay!, mis añorados ladrillos...).

Mientras estábamos viendo la casa vino una pareja a ver el piloto y les dijo que la fecha de entrega era para mediados de abril, pero nosotros creemos que no nos las dan ni locos para esas fechas. Es preferible que se retrase la fecha al ritmo que van, porque cuando corren te entregan las casas con muchos defectos y muy sucias.

En general, la impresión ha sido buena. Aunque la tarima no es muy resistente... los tacones dejan marca en el suelo (comprobado). Los armarios de la cocina no parecen tampoco de gran calidad... pero no son feos. El horno es de balay, y la caldera de saunier duval, que son marcas que no estan mal. Los sanitarios normalitos, el típico modelo de las construcciones, "victoria", pero al ser de Roca, siempre es una garantía de calidad. Las ventanas son bonitas, de blanco, así que lo que no me explico es el por qué de esas rejas y encima de color marrón...

Desde luego hay que ir más veces y fijarnos en más cosas. Es cierto que las barandillas están sin terminar y hay muchas cosas que rematar, pero es muy bueno para hacerse una idea del conjunto. Resumiendo: buena impresión.

Saludos vecinos.
Dell
 
C
Carmola
27/01/2006 21:26
Hola

Este finde os las pasamos, hemos tratado de mandarlas en tandas pero ni por esas, tendremos que bajar el peso de loas archivos.

saludos
 
M
mai_otrebla
25/01/2006 22:17
Wenas vecin@s!!

Pues a nosotros creemos q Luis Bilbao nos comento q como mucho harian una oferta especial si los vecinos queriamos comprar los aparatos de aire acondicionado para q nos saliese mas barato, pero creemos q no nos dijeron nada d q los aparatos de aire acondicionado vinieran incluidos (pero si es asi, pues mucho mejor xDDD) Por cierto lo del tema de la comunidad, no os dijeron alguna cifra aproximativa de cuanto podria ser?

Weno, vecinos a ver si llega pronto el finde y aumentan las visitas y los comentarios en este foro (nosotros no podremos ir pq vuelvo a estar d examenes.. :( )

Un saludo vecin@s!!!

P.D: Ah! se me olvidaba... carmola, nos puedes enviar las fotos al email?? es albertosantos79@yahoo.es ... y el resto de vecinos si tb tienen fotos de nuestra promoción sea de la fecha q sea, si podeis hacernos el favor y mandarlas a la misma direccion (si quereis q enviemos todas las nuestras, q son mas q las q estan colgadas en esta pagina, solo teneis q enviarme un correo y pedirmelas). MUCHAS GRACIAS!!
 
D
dell
23/01/2006 00:19
Hola vecinos!
Ya veo que lo habeis visto todos!!! Estamos deseando que llegue el fin de semana para pasarnos a verlo, porque hasta entonces no podemos ir.
En cuanto lo veamos, pondremos aqui nuestras sensaciones.
Un saludo vecinos, y que tengais una buena semana.
Dell
 
P
pochye
22/01/2006 22:39
Hola:

Lo de la preinstalación del aire acondicionado también nos lo confirmaron a nosotros, pero además nos dijeron que los aparatos posiblemente también los incluirian.

Por otra parte, estuvimos hablando con Mónica del tema de la comunidad, nos dijo que podría variar dependiendo de si se poníamos portero físico o vigilancia 24 horas, que se lo habían comentado a ella y se lo estaba comentando también a unos posibles compradores que estaban cuando nosotros llegamos.

un saludo vecinos.
 
C
Carmola
22/01/2006 21:37
Hola

Nosotros también estuvimos este finde. Aprovechamos para hacer unas fotillos. Se las he mandado al webmaster, a ver si las pone pronto. No son gran cosa, pero esperamos que le sirvan a alguien

saludos
 
M
mai_otrebla
22/01/2006 14:24
Wenas!!

Vemos q el número d visitas a nuestra promoción ha sido muy alto en este fin de semana. Y también hemos podido comprobar que lo q más nos ha gustado ha sido la cocina, y que la valoración general del chalét piloto es buena.

Con respecto a la pregunta de pochye, nosotros cuando compramos el duplex allá por mayo del año pasado ya nos informó Silvia q estaba en estudio lo de la preinstalación del aire acondicionado y poner una piscina en vez d un parque infantil (ver foros anteriores http://www.nuevosvecinos.com/laflordesanmartin/mensaje.asp?id=410741 ), y cuando firmamos ya todos los papeles Silvia y Luis Bilbao nos dijeron q se aprobaba lo de la preinstalación y se denegaba lo de la piscina.

Weno, esperamos q hoy domingo se pase más gente por la promoción y q escriban en este foro para comentarlo.

Un saludo!!

 
P
pochye
21/01/2006 22:21
Hola:

Nosotros también hemos ido esta tarde, también nos hemos encontrado allí una pareja que lo estaban viendo pero todavía no lo habían comprado.
La cocina un diez, muy bonita.
Siendo un poco cruel, para ser el piso piloto me esperaba que estuviera mejor rematado, por ejemplo si bajaís desde la buhardilla y os figaís en la terminación de la tarima podeís ver hasta el aislante, saliendo del baño principal no esta puesto el enbellecedor, y que no haya terminado la barandilla...

Un pregunta ¿Os dijo algo Silvia del aire acondicionado?.

Bueno quitando nuestras pequeñas cositas crueles, nos a gustado mucho el chalet piloto, va quedar chula.Los materiales son buenos y el marmól de las escaleras muy bonito.

Un saludo.
 
T
toti
21/01/2006 19:15
ehhh vecinos!!

Nosotros tambien hemos estado esta mañana en el chalet piloto y hemos coincidido con 2 parejas que estaban viendolo, asi que nos lo hemos recorrido a nuestras anchas.
Nos ha gustado mucho, tiene muchos detalles.. el radiador toallero en el baño principal, el armario totalmente de espejo en la habitacion grande, la barandilla cuando la terminen sera muy bonita, los muebles de la cocina nos han gustado un monton, la despensa que queda es muy grande, y la puerta de la entrada es muy bonita, vista con el contrate de las paredes y el resto de puertas, y tal y como decis, las rejas desde dentro no nos han disgutado tanto.
Han tenido mucho gusto al decorar y eso ayuda a la vista.

Estamos muy contentos.

Un saludo.. y a ver si es verdad y nos los entregan en Mayo.
 
M
mai_otrebla
21/01/2006 17:32
Wenas vecin@S!!!

Esta mañana hemos podido pasarnos por el chalét piloto para verlo. Cuando llegamos Mónica estaba con unos clientes, asi q nos hemos puesto a verlo por nuestra cuenta. Lo primero q hemos visto es la cocina. Los muebles nos han gustado mucho, son d color madera muy bonitos. La marca de la vitro y el horno no nos acordamos (creemos q Balay). No se notaba mucho la falta d luz (estabn las luces encendidas) pero luego hemos salido al tendedero y no nos ha parecido q las famosas rejas quitasen mucha luz.

Luego hemos visitado el aseo pequeño de la entrada del chalét, y luego hemos subido arriba. Las escaleras son de marmol, y faltaba por poner algunos detalles d las barandillas (el posamanos de madera y unas bolas de madera d adorno al principio y al final d las mismas). Hemos visitado la habitacion d matrimonio, con 2 d las 4 puertas del armario con espejos, y el baño con la cenefa color rojo oscuro, casi granate. La cama q habian puesto era muy chula, la verdad es q estaba mu bien decorado.

A continuación hemos visitado el segundo baño, y este tenia una cenefa verde y el resto d azulejos color clarito, nos ha parecido grande. Después hemos pasado a las demas habitaciones, q tienen armarios sin puertas d espejos.

Por último hemos visitado la buhardilla. Los techos quizas son un poco más bajos de lo q esperábamos (justo hasta donde estan el final d las ventanas tendrá 1´60 más o menos, asi q al final medirá la parte más baja alrededor d 1´50). El baño q tienen en la buhardilla es el q tiene el plato d ducha.

Después hemos bajado al garage (se notaba mucho la diferencia del frio al calor según bajabas las escaleras, ya q abajo no hay radiadores) q era muy amplio y la puerta por dentro es roja y a continuació hemos subido al salón, q tenía comunicación con la cocina (cocina americana, creemos q se llama) y hemos visto el patio q estaba con suelo d terrazo.

Las paredes eran color crema muy clarito (tirando casi a blanco) y eran lisas, el suelo era tarima flotante color roble con brillo, los rodapiés y las puertas eran color un poco más claro. Cada habitación tenía un radiador blanco, y había 3 preinstalaciones d aire acondicionado, en el salón, en la habitación principal y en la buhardilla. Las llaves d la luz y los enchufes son d color blanco.

Las paredes tienen un grosor de 10-15 cms (se veía por lo de la cocina americana pq estaba hecho el agujero) y tienen 2 placas d pladur d unos 2-3 cms cada una, una lámina metálica, dentro lana mineral para aislar del ruido y del calor, otra lamina metálica, y otras 2 placas d pladur. En una d las habitaciones teniendo la puerta abierta se oia la conversación d abajo, pero hemos cerrado la puerta y no se oia nada, por lo q parece q el pladur aisla muy bien el ruido.

Tb hemos mirado por dentro las obras (lo q se veia por las ventanas) y se ve q todavía falta un poqillo. Lo q hemos notado es q los pasillos d dentro d la urbanización (por los q pasas a los portales de los duplex y bajos) son un poco estrechos (por ejemplo, si se encuentran 2 cochecitos con niños, creemos q no pasan los 2). Las puertas d los patios d los chaléts son iguales q las rejas d afuera, y cada patio, encima d los ladrillos tiene un trozo d reja igual tb q las d fuera.

La verdad es q creo q hemos contado casi todo lo q hemos visto, pero si nos acordamos d algo mas ya os lo escribiremos. La valoración general nuestra es q el chalét piloto nos ha gustado mucho (sobre todo la cocina, ya q no la esperábamos asi) y quiza lo q menos nos ha gustado ha sido la altura de la buhardilla y los pasillos del interior d la urbanizacion.

Weno, si algun vecino más se pasa (ah! se nos olvidaba comentaros q cuando estábamos dentro han venido a visitarlo un vecino conocido en este foro, fegazon. Un saludo, vecinos!!!!) pues q comente q le ha parecido y en q detalles se ha fijado.

Un saludo vecin@s!!!!

P.D: También al final hemos hablado con Mónica y nos ha comentado a fegarzon y a nosotros q a lo mejor los entregan para mayo, aunque oficialmente todavía consta q se entregarán para mediados de abril. Sed felices y cuando vuestra apretada agenda lo permita visitad el chalét piloto. ;)
 
P
pochye
20/01/2006 09:55
Hola:

Durante la mañana llamarémos a Mónica para que nos diga si ya podemos ir a ver el piso piloto. Lo único que os podemos adelanter es que al menos el suelo del piso piloto no parece tarima flotante sino parque flotante. Ya que en uno de los fines de semana que fuimos lo estaban poniendo y pudimos tocar un cahito.(Es pero que el nuestro sea igual).
Es poco lo que os podemos contar pero algo es.

Mirarlo todo con detalle y hablamos.

Un saludo.
 
D
dell
18/01/2006 19:58
Bienvenidos vecinos!
A medida que vayais leyendo los mensajes antiguos, os enterareis de bastantes cosillas que meditaron cambiar y otras que sí cambiaron (preinstalación de aire acondicionado, paredes lisas), así como de otras que se "olvidaron" contarnos a los compradores, como las rejas (a pesar de que preguntamos el modelo), así como de la "solidez" de ciertas paredes... Pero es lo que ocurre, ahora despachan pisos, no los venden.
Pero a pesar de todo, estamos deseando ver el chalet piloto, porque se parecerá bastante a nuestras casas.
De nuevo, bienvenidos vecinos, y como a los demas, si cuando vayais veis a otros compradores, habladles de este foro, porque cuantos más seamos, más informados estaremos.
Saludos.
Dell
 
C
Carmola
18/01/2006 12:53
Hola Germán y Cristina, bienvenidos al foro.

saludos
 
M
Manrique
18/01/2006 11:44
Hey vecinos:

Por fin los carteles con los que forramos el entorno geurquiano-sanmartinero comienzan a dar sus frutos. Esto nos da ánimos para actualizar los mismos en cuanto vayamos, pues imagino que con la lluvia caida en los últimos días los pobres habrán perdido parte de su lustre original (joder, lo bien que los trato para no ser más que cartelillos enanos).

Germán y Cristina: Bienvenidos al foro.Es un placer compartirlo con vosotros. Os recomiendo (poco a poco,claro) que vayais leyendo los comentarios que se han ido escribiendo en este forillo. La verdad es que hay bastantes datos, anécdotas, curiosidades y sobretodo cuestiones relacionados con la promoción que os serán de utilidad.

Un saludo. Hablamos vecinos.
 
M
mai_otrebla
17/01/2006 13:34
Wenas!!

Saludos nuevos vecinos!!!! Q bien q el nuevo año nos ha traido más componentes para este foro. Nosotros somos Maite y Alberto y tb tenemos un duplex (el A-7-2).

Por lo visto a todos nos conto lo mismo Mónica el sábado pasado sobre el chalé piloto, no?? Ojala q no haya ningun incoveniente y puedan abrirlo esta semana tal y como está previsto.

Una pregunta, pochye, vais a pasaros esta semana para ver el chalét piloto?? Es q como os pasáis cada 15 días, entonces según mis cálculos esta semana no tocaría, no?? Nosotros si podemos nos pasariamos el sabado por la mañana, pero todavia no es seguro. Weno espero q algun vecino se pueda pasar y nos informe.

Un saludo, vecinos!!!
 
P
pochye
17/01/2006 10:17
Hola Vecinos:
Somos German y Cristina del duplex B-6.2.
El sábado nos pasamos por nuestras chocitas y vimos los carteles mira que desde mayo vamos cada quince días y nunca los habíamos visto, las rejas que no te dejan ver otra cosa.
Sobre lo que piso piloto nos dijo la chica de la caseta que el jueves 19 hacían la mudanza y que teníamos que llamar para pedir cita para ver el piso piloto, por lo cual parece que ya este fin de lo podremos ver.

Un saludo a todos.
 
D
dell
16/01/2006 21:48
Que buena noticia!!!
Este fin de semana dudo que nos pasemos porque tengo que trabajar, pero el que viene vamos seguro!!!
Por cierto, como lo vereis antes, contadnos todo lo que veais y como os parecen los acabados, el suelo, la paredes, la vitrocerámica, los lavabos, el techo, el efecto de las rejas desde el interior...
Bueno, deseando leer vuestros mensajes me despido.
Saludos vecinos.
Dell
P.D. Como coincidireis en el chalet piloto con otros propietarios, si os atreveis, habladles de este foro
 
M
mai_otrebla
16/01/2006 08:38
Wenas!!

Nosotros nos pasamos el sábado por la tarde y estuvimos hablando con Mónica (la chica de la caseta) y nos dijo que este viernes (día 20 de Enero) abrirán el chalé piloto. Nos comentó q entre el lunes y el martes llevarían los últimos muebles para verlo amueblado, y q el miércoles harían el traslado de las cosas de la caseta y q el viernes estaba previsto q cortasen la luz d la caseta y darla en el chalét (q por cierto, es el q nosotros creíamos) y ya el lunes d la semana q viene quitarían la caseta. Tb dijo q sobre todo al principio era mejor llamarla para ver si se podia ir a ver el chalet pq preveía q iba a tener muchas visitas. Además el cartel q hay anunciando la promoción (según se viene por la carrtera q lleva a la Warner) ha cambiado e informa q hay un chalé piloto a 150 mts.

Le preguntamos qtal iban las obras y nos dijo q bien, tb le dijimos q q qedaba por vender y nos respondió q solo quedan chalets, y por otro lado comentó q el sábado se habían pasado 4 propietari@s por la caseta preguntando por el chalé piloto (pero ya veo q no eran ni Toti ni Dell y Manrique)

Weno vecin@s, a ver si llega pronto el fin de semana y podemos ver por fin el chalé piloto (nosotros ya lo estamos deseando)

Un saludo!!!

P.D: Y tb nos dió tiempo a fijarnos y vimos los cartelitos invitando a los nuev@s vecin@s a este foro...espero q hagan efecto y q el número d integrantes d este foro crezca ;)
 
D
dell
15/01/2006 19:27
Hola vecinos.

Hoy me he pasado por san martín y no había nadie. Ademas, la caseta sigue ahí... ¿no decian que la quitarían cuando abrieran el piloto?
Yo creo que el chalet piloto es el primero más cercano a la caseta, porque como decian mai_otrebla la puerta está puesta, la entrada limpia, han puesto la caldera, el suelo... Aunque ya empieza a haber calderas y puertas por los chalets.

Saludos vecinos, supongo que nos enteraremos pronto.
Dell
 
T
toti
15/01/2006 19:08
¿Alguien se ha pasado por la promocion? ¿Cuando podremos ver el chalet piloto?
Estamos en el mes de Enero... y no sabemos nada...

 
M
mai_otrebla
10/01/2006 09:01
Wenas!!

Nosotros tb tenemos muchas ganas de que llegue mayo-junio y que nos entreguen por fin nuestras casitas. Y al igual q toti, nosotros tb nos pasamos durante las fiestas y la caseta estaba cerrada, asi q no nos pudimos informar de nada, pero por lo q se ve por fuera no qeda mucho para q abran el chale piloto (la entrada estaba limpia de escombros, la caldera estaba montada, tenian puesto el timbre...)

Un saludo!!

P.D: Nos alegramos q el año 2006 haya venido cargado de optimismo para tod@s nuestr@s vecin@s...
 
T
toti
09/01/2006 21:09
Saludos !!!

Vecinos, cada vez tenemos lo tenemos mas cerca... ya estamos en el 2006 y si las cuentas que nos dijeron salen bien en el mes de junio empezaremos a vivir alli.
Del chalet piloto no sabemos nada.. y espero que nos llamen ¿es pedir mucho?
Nosotros nos pasamos por la obras pero en la caseta no habia nadie, porque estaban de vacances.

Bueno, pues lo dicho... que ya nos queda menos para difrutar de algo que llevamos pagando mas de dos años.

Un salu2
 
M
Manrique
08/01/2006 16:06
Hey vecinos:

Ya estamos en el nuevo año. Es la recta final, vecinos. Cuando compramos nuestra casita (finales de 2004), aquello de "entrega en abril de 2006" se nos hacía un mundo. Dos mil seis...pues no quedaba ni ná.
Pero el tiempo pasó y ya estamos ahí. Esprintando hacía la fecha que hace unos meses veíamos tan lejana. Animo vecinos y a esperar, que lo estamos rozando con los dedos.

Por cierto, ¿sabemos cuándo se podrá ver el piloto?. ¿Sigue en pie el que va a ser después de reyes? (es decir, casi ya).

Un saludo, vecinos.
 
D
dell
30/11/2005 23:19
Buenas noches!

Pues sí, la verdad es que hoy lo estaba hablando con Manrique y toda la ilusión que yo tenía puesta en nuestra futura casita se me había caído por los suelos... Pero también le he dicho que tenía que volver a ilusionarme con la casa... y ahora leo con sumo interés el mensaje de ánimo de mai_otrebla, así que... MUCHAS GRACIAS!

Y sí, teneis razón, ni un solo vecino de este foro está de acuerdo con las rejas, todos tenemos la misma opinión, así que yo también voy a hacer una promesa y no voy a hablar de eso durante una temporada.

Leí en la memoria de calidades que una de las puertas de los armarios llevaba un espejo, pero si ponen espejos en todas las puertas del armario del dormitorio me parece muy buena idea, así nos podremos mirar mucho mejor cuando todos nos pongamos + guapos!!! ;)

Bueno vecinos, que durmais bien. Hablamos.

Dell

P.D. lo de la presidencia de la comunidad... mejor lo dejamos... creo que se necesitan personas serenas, con cabeza... mai_otrebla estarían muy bien... jajaja!
 
M
Manrique
30/11/2005 22:30
Muchas gracias vecinos.

Aunque nos hemos convertido en líderes mundiales en las cruzadas contra las rejas, intentamos no quemarnos mucho, porque nos guste o no, parece que va a ver que esperar. Como acabo de decir en otro mensaje, me alegra ver que en general todos estamos de acuerdo en considerar que las rejas, tarde o temprano, deben ser cambiadas.

Así que prometo no hablar de las mismas en una temporadilla. Yo también estoy deseando ver el piloto.

¿Presidentes?. uy, uy, uy, lagarto, lagarto. Seguro que tenemos a algún "Juan Cuesta" por ahí esperando a ejercer la presidencia de esta nuestra comunidad, vecinos. :)

Y YUPI¡¡¡¡¡¡ :), RIADA DE VECINOS, ¡¡¡¡VECINITOS DEL MUNDO, VENIR SIN MIEDO, PORQUE ESTE ES VUESTRO FORO!!!!.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.
 
M
mai_otrebla
30/11/2005 12:10
Wenas!!

Viendo últimamente q se ha instalado un poco de pesimismo en los decanos d este foro (dell y manrique), voy a intentar animarles un poquito...

Pensad q d momento nadie se ha manifestado a favor de las rejas, así q es muy probable q en la primera reunión de vecinos se apruebe por unanimidad el cambio de las mismas.

Además dentro de poco (parece ser q se confirma q será para después de reyes) veremos el chalet piloto y podremos hacernos una idea d como van a qedar nuestros pisitos, duplex y chalets

Y cuando nos qeramos dar cuenta estamos en veranito y ya estaremos todos conviviendo y aclamando a nuestros primeros presidentes de la comunidad d vecinos dell y manrique por su buen gusto para elegir las rejas.

Venga un saludo!!!

P.D: y como cada vez se adelanta más pues.... FELIZ NAVIDAD!!
 
M
Manrique
29/11/2005 21:13
Hey vecinos:

Lo del armario con todas las puertas con espejo en la habitación principal es una buena noticia, ¿no?. Creo que en la memoría de calidades venía "una de ellas con espejo" ; así que si finalmente es así, estupendo.

Estoy deseando que abran el piloto y ver las calidades, los grifos, el suelo, las vitrocerámicas, las puertecillas, los rodapies, y demás curiosidades. La verdad es que lo que son materiales, calidades, etc. creo que es casi todo igual en los duplex y pisos que en los chalets (menos la puerta blindada que iban con un acabado mejor, algo de tomas de televisión, y otras cosilla que ahora no recuerdo), así que lo del chalet piloto nos va a venir bien a todos.

Respecto a la entrega de las viviendas, si se retrasan un poquillo da igual, lo importante es que las terminaciones de las cosas sean correctas. En algunas promociones a veces pasa que por acabar deprisa y corriendo para entregar en plazos y que los vecinos no se levanten en armas, terminan chapuceramente todo, dejan cosas sin poner, etc. Al final pierdes más tiempo en los arreglos e infinitamente más paciencia en las reclamaciones. Pero eso seguro que no nos va a pasar :).

Así que ya saben, amigos obreros, despacito y con buena letra. :)

Seguimos en contacto vecinos.
 
D
dell
29/11/2005 12:23

Bueno, bueno, vaya cachondeo que se traen con las fechas... que si en marzo, que si en mayo, que si el chalet piloto la semana que viene, que si más tarde... Desde luego, ¡menuda imagen de cara a la galería!, eso es seguridad en la empresa y no lo de fernando alonso pilotando su renault... Me parto.


Y sigo, como el conejito de duracell, buscando a alguien que les guste la idea de tapiar las ventanas al estilo geurquiano ¿para qué abrieron ventanas? ¿no era mejor dejar los ladrillos? Es una TAPIA-CELOSÍA que impiden el paso de LUZ NATURAL y da sensación de SÓTANO.


Y queridos convecinos de este foro, lo más importante es que cada vez somos más, y tenemos que seguir conociendo a más vecinitos.


Un saludo y que tengais un buen día.


Dell

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento