Volver al foro
C
carol1442
16/03/2006 13:49

Aire acondicionado

¿Es factible reunirnos los vecinos para negociar un descuento en la instalación de aire acondicionado?

457 lecturas | 5 respuestas
Aunque creo recordar que ya salió el tema, quería comentar, como veis la posibilidad de reunirnos los vecinos para que todos aquellos que quieran/puedan instalar aire acondicionado nos pongamos deacuerdo en un modelo para asi poder negociar un buen descuento? Creeis que es factible? nos haran descuento? o pensais que al final lo mejor es ir de forma independiente?
 
M
Manrique
16/03/2006 18:00
A mi me parece una idea cojonuda. No descarto en absoluto participar, puesto que podemos estar hablando de un buen descuento.

Lo que si es cierto es que en estas cosas el refran "del dicho al hecho hay mucho trecho" cobra todo su sentido y ponerse de acuerdo en cuanto a quien hace el curro, que modelos se eligen, cuando se instala, a que tienda se va, etc suele ser obstaculo insalvable para una comunidad tan bien gobernada (esperamos, sra. presidenta ;)) como la nuestra.

Pero la idea es buena, no lo descartamos, hay que ir hablandolo.

Un saludo.
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 16:15
Wenas!!!

Q forma d repartir marrones!!! Tal y como lo estamos pintando, m parece q el/la primer/a presidente/a d la comunidad va a tener bastante trabajo q hacer!! Q si las rejas, q si el portero (y las ventanas de su cuarto), q si la vigilancia, q si los aires acondicionados... y seguro q los problemas aumentarán d aqi a la primera reunión...

Puestos ya, pq no exigimos tb a nuestro primer presidente/a de la comunidad q en el solar d al lado se construya algo del agrado d todos??

Un saludo!!
 
C
carol1442
16/03/2006 16:03
por su puesto que es un quebradero de cabeza.. pero yo contaba con que se ocupara de eso el presidente de la comunidad
 
M
mai_otrebla
16/03/2006 16:00
Wenas!!

A nosotros tambien nos parece una muy buena idea...aunqe posiblemente nosotros no nos apuntemos pq hay posibilidades d q un familiar nos lo proporcione de forma gratuita (ojala, pero todavía no es seguro, :-P )

Ten en cuenta Carol1442 lo q ha dicho carmola... hace falta currárselo muy bien para conseguir lo q tu te propones... q haya suficiente número d vecinos q estén d acuerdo para comprarlos, q el precio se considere justo por tod@s, q el modelo escogido sea del agrado de todos...no sabemos, pero creemos q o se tiene suerte, o se puede llegar a convertir en un verdadero quebradero d cabeza...

Un saludo!!
 
C
Carmola
16/03/2006 14:35
Hola

Es una buena idea, pero alguien tendría que ponder su tiempo desinteresadamente para organizar el tema: localizar un mayorista, recopilar los datos y preferencias de los vecinos, negociar con el proveedor, etc,etc...hasta el día en que todos tengan sus aparatitos funcionando.

Un caso similar al de hacer trasteros en un bloque de pisos con el sótano diáfano.

Nosotros de momento no pondríamos nada, pero seguro que muchos vecinos te secundarán.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento