Volver al foro
T
toti
27/04/2006 08:31

Anularon la 1ª visita

1.017 lecturas | 25 respuestas
Buenos dia, vecinos!

Ayer nos llamo Monica para cancelar la primera visita de la vivienda, porque la empresa de limpieza no tendra listas las casas.


 
M
Manrique
15/05/2006 23:36
Hey vecinos,

Nada nuevo bajo el sol. La caseta sigue sin ventanas y el teléfono sin sonar. Mañana vamos a llamar a Mónica porque si no nos vemos de visita de fallos el 15 de agosto :).

Ayer conocimos a unos nuevos vecinos muy simpáticos. Espero que se incorporen a foro ;).

Esperemos una semana plagada de novedades y mensajes en este nuestro foro.

Un saludo. Buenas noches a todos.
 
C
carol1442
15/05/2006 19:08
¿alguna novedad? me parece que a este paso no firmamos a finales de mayo ¿y a principios de junio?
 
D
dell
10/05/2006 19:41
Hola
A nosotros tampoco nos ha llamado, así que aquí estamos, esperando a que suene el telefono. Pero, imagino, que aún así, ya queda menos.
Un saludo
Dell
 
M
mai_otrebla
10/05/2006 10:30
Wenas vecin@s!!!!

Hoy en teoría es el día D...hoy se supone q Geurco llamará a los siguientes vecinos para q puedan ver sus casas. Esperamos q los agraciados informen de su suerte, q los q no lo sean se animen pensando q a la próxima seguro q les llaman, y los q ya lo han visto solo qeda esperar a q ya este todo solucionado (por cierto, a los agraciados q ya vieron el piso...qedaron en llamarlos para hacer la segunda visita, o ya saben q día se producirá la segunda revision??)

Un saludo!!!!
 
M
Manrique
04/05/2006 15:44
Hey vecindario,

Carmola, tienes razon en lo que dices. Yo trato siempre de emplear un tono conciliador, no obstante si en algun momento alguien se sintio ofendido con mis palabras, en cualquier mensaje, le pido disculpas.

Carol, disculpas, seguro que no sabes mas de lo que cuentas. Quizas Dell y yo malinterpretamos tus palabras. Son los nervios del momento (y lo del Barsa, que le tiene a uno de bajon) :) .

El problema es que al final seguro que nos quedamos sin toallero electrico, con la ilusion que me hacia :(

Apoyo la mocion, y se de buena tinta que Dell tambien es "Carmolista".

No hay dudas. Es evidente.
Carmola, Presidente.
 
M
mai_otrebla
04/05/2006 13:39
Wenas!!

Nosotros tb apoyamos la mocion de carmola... mejor q haya paz entre tod@s nosotr@s y q no empecemos a crear guerras...ademas q nos parece q todo esto surge por un malentendido, ya q no creemos q carol1442 sepa más información q la q publica en el foro.

Y para q todo qede claro, y la gente vea q nosotros no ocultamos informacion, la persona a la q hacemos referencia en nuestra teoria conspiranoica (como muy bien definió carmola) viene en el foro, concretamente en el más visto en este foro (el de "Hola futuros vecinos")...asi q l@s q qieran enterarse tendran q leerse dicho foro, jejejejejeje.

Y no nos queriamos despedirnos, sin resaltar, una vez más, la labor conciliadora de carmola... personas ellas muy loables, justas y sensatas... no nos queda mñas remedio q gritar a los cuatro vientos CARMOLA PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Un saludo!

P.D: He hablado con Mónica y m ha informado q las visitas no se reanudarán hasta la semana q viene, y q a partir del miercoles avisarán por teléfono a los siguientes agraciados para realizar la primera visita.
 
C
Carmola
04/05/2006 12:29
Buenas vecinos,

Disculpad que intervenga, comprendo que todos queremos saber lo máximo posible (nosotros los primeros) porque se trata de nuestras casas, una inversión muy fuerte para la mayoría de nosotros, etc pero, hablando en general, haya paz, vecinos :-), tenemos un buen clima en este foro que vale la pena conservar.

saludos
 
M
Manrique
04/05/2006 10:16
Hey vecinos,

Carol, quizas te explicastes mal, quizas no querias escribir lo que escribiste, que fue esto:

"Casualmente he coincidido en el piloto en r e p e t i d a s ocasiones con una pareja, que por cierto ellos si que tienen cierto enchufe y c a d a v e z q u e l e s v e o me cuentan m u c h i s i m a información adicional"


Yo creo que esta claro. Has coincidido en repetidas ocasiones con una pareja que te ha contado muchisima informacion adicional. Son tus palabras, no las mias. Donde esta esa muchisima informacion adicional?. Porque o a mi me han faltado muchos mensajes por leer,o tenemos diferentes conceptos del termino "muchisima" :)

Si realmente no sabes muchisima informacion adicional captada en numerosas ocasiones, pues podrias decir algo asi como "realmente no me exprese bien, no queria decir que en repetidas veces me han contado muchisima informacion adicional". Si sabes esa muchisima informacion adicional, pero no puedes o no te apetece contarla, podrias decir "conozco muchisima informacion adicional que me han contado en numerosas ocasiones, pero no puedo/quiero/me apetece contarla". La tercera via es ni siquiera mencionar nada sobre la muchisima informacion adicional, pero creo que ya es tarde para eso. :)

De todas maneras aprovecho para agradecerte la informacion que nos diste acerca de los motivos para la suspension de las visitas.

Un saludo vecinos, tanto para los informados como para los desinformados, como el que escribe.
 
C
carol1442
04/05/2006 09:43
respecto a: "si sabes más cosas que los demás, carol, ó nos las cuentas, ó mejor no digas en este foro que las sabes... queda, cuando menos, raro... "
te pido que por favor leas los demás mensajes como el siguiente en el que comunico el por qué se anulan las visitas:
"Así mismo, gracias a ellos, puedo rectificar, que efectivamente no se van de puente..., pero que el motivo de anulación tampoco es que las casas esten sin limpiar... sino que todo apunta a que tras el semidesatre de las primeras visitas, estan realizando una serie de retoques... "
 
D
dell
04/05/2006 01:43
Buenas noches!
Sí, los mensajes este puente han sido muy abundantes. Nosotros estamos esperando a que nos llamen para ir a visitar nuestra casa.
Me uno al sentimiento general, si sabes más cosas que los demás, carol, ó nos las cuentas, ó mejor no digas en este foro que las sabes... queda, cuando menos, raro...
Y desde luego, le preguntamos a Mónica si los radiadores toalleros iban en todas las viviendas y nos aseguró que sí, y acto seguido agregó sin preguntarselo que las mamparas de la ducha no se incluían. Chicos... hay gato encerrado, me sé un duplex que fijo tiene radiadores toalleros...
En fin, esto de la "teoría conspiranoica" es divertido,le da vidilla al foro.
Hasta mañana.
Dell
 
C
Carmola
03/05/2006 16:29
Pero seguro que eran dos nudos muy apretados y no hay quien los desate ;-)
 
C
carol1442
03/05/2006 15:46
Pues no se, no puedo despejaros vestras dudas. Sólo se que deben conocer a alguien, porque siempre parecen saber más detalles, de ahí que yo imagino que serán intimos de alguien de geurco. Por cierto:la cintita que este fin de semana impedía la entrada a la urbanización, era una simple cintita con un par de nuditos. Impresionante la seguridad, impresionante...
 
C
Carmola
03/05/2006 12:43
>P.D: Sería mucho aventurar si afirmamos q la pareja >conocida por carol1442 es familiar muy directo de cierta >persona q trabaja en Geurco y q todos hemos conocido??

Muy bien visto, Otrebla. Ahora tenemos hasta nuestra propia teoría conspiranoica ;-)). Lastima que, de ser cierto, nunca se pasarían por el foro para ponernos al día.
 
M
mai_otrebla
03/05/2006 10:32
Wenas!!!

Madre mia, cuantos mensajes en el puente!!! por cierto, my bueno tu mensaje manrique... mas o menos m puedo hacer una idea acerca de las sensaciones de ese maravilloso jacuzzi coreano...

Y con respecto a los conocidos de carol1442... esperamos q volvais a coinicidir con ellos (o q podais poneros en contacto de forma periodica) y os informara sobre la situacion de la promocion (por ejemplo, cuando se reanudaran las visitas?? se retrasaran la entrega de llaves??)... y claro, si no es mucho pedir, q pongais en conocimiento del resto de foreros q no disponen de tales medios, de la informacion conseguida. :)

Un saludo!!!!

P.D: Sería mucho aventurar si afirmamos q la pareja conocida por carol1442 es familiar muy directo de cierta persona q trabaja en Geurco y q todos hemos conocido??

P.D2: Manrique seria licito pedir derechos de imagen por la foto publicada en http://www.idealista.com/pagina/promocion?numPromo=2&codigopromocion=000027301&edd=list pq justo lo q sale es nuestro duplex??... :P
 
C
Carmola
28/04/2006 22:23
Bueno,

Todo encaja pues, según la información de Carol. Porque, aunque no abrimos la boca por no hurgar en la llaga, nuestro duplex estaba limpio de arriba abajo.

Feliz puentede

saludos
 
M
Manrique
28/04/2006 17:41
"Casualmente he coincidido en el piloto en repetidas ocasiones con una pareja, que por cierto ellos si que tienen cierto enchufe y cada vez que les veo me cuentan muchisima información adicional"

Carol, siento tener que mostrarte tarjeta amarilla. :( Esa "muchisima informacion adicional" que te han contado "repetidas veces", supuestos enchufados deberia haber sido compartida en el foro. Veo que juegas con las cartas marcadas :) .Recuerdame si alguna vez juego contigo al pocker que apostemos unicamente garbanzos y judias.

Otrebla, todo es cierto. Es en pago a nuestras intervenciones foriles-Kamicaces y a la constante defensa barrotil. El Home Cinema esta incluido. La griferia maciza en 18 kilates es solo en el principla, el resto viene tambien macizo pero en plata (ya lo se, son muy cutres, pero no se puede hacer nada). Sobre las sensaciones del jacuzzi coreano, a ver como te explico. No se... . Ya lo tengo, ahora lo vas a entender. Imaginate la situacion que te voy a explicar con un breve pasaje:


Cesc Fabragas mira al cielo. Se santigua con calma y se dispone a lanzar el penalty. Medio estadio, anglosajon, esta rugiendo. El otro medio, blaugrana, guarda un silencio sepulcral, solo roto por intermitentes llantos. El otrora canterano del F.C. Barcelona lanza concentrado. Es gol. Otro gol. No se lo puede creer, el partido de su vida ha tenido que producirse en un dia tan importante, en una final de Champions. Su aficion ruge intensamente. El cielo es un clamor que grita sin limite.

Gritos que resuenan y se funden con atronadores vitores en la ciudad de Madrid, donde la gente no se esperaba tal alegria despues de la aciaga temporada de su equipo. Nadie se lo cree. Nadie olvidara nunca esta noche.

Porque es la primera vez que un jugador marca cinco goles en una final europea. :)
 
M
mai_otrebla
28/04/2006 14:37
Wenas!!!

No m ofendi carol1442, asi q no tengo q disculparte por nada, xDDDDDD

Pues espero q arreglen bien las casas, y q las dejen bien acondicionadas y rematadas... no se pq pero nos da q es posible q se alarge la entrega de llaves, pq si tal como nos cuenta la gente q ya han ido a verlo, la cosa pinta un poco mal...

Buenos vecin@s, espero q paseis un buen puente...

Un saludo!!!!
 
C
carol1442
28/04/2006 14:16
A ver, que me parece que te has ofendido, Otrebla, no era esta mi intención, te pido disculpas.
Casualmente he coincidido en el piloto en repetidas ocasiones con una pareja, que por cierto ellos si que tienen cierto enchufe y cada vez que les veo me cuentan muchisima información adicional. Así mismo, gracias a ellos, puedo rectificar, que efectivamente no se van de puente..., pero que el motivo de anulación tampoco es que las casas esten sin limpiar... sino que todo apunta a que tras el semidesatre de las primeras visitas, estan realizando una serie de retoques...
 
M
mai_otrebla
27/04/2006 19:42
Wenas!!!

Manrique es verdad lo q has dicho??... q pensara ahora carol1442 de mi??... no se si creerme lo q dices, pero como soy tan "inocente" lo mismo m creo tu teoria sobre la memoria de calidades de nuestra casa (por cierto, la griferia d oro es solo en el baño principal, o en todos?? el jacuzzi coreano... q tipo de sensaciones da?? la tele de plasma de 50 pulgadas...viene con home cinema incorporado??)

Por cierto, hablando de topos, lo mismo la infiltrada es Carol1442, pq ahora q pienso (dentro de mi "inocencia", claro) es la única q no ha criticado abiertamente las maravillosas rejas de nuestra promoción...(además a q vecino conocerá q ya ha visitado la casa y no pertenece al foro?? como sabía de primera mano q los de Geurco se van de puente?? cómo sabe q todas las casas de la promoción estaban la semana pasada sin limpiar)... esa clase de información la debe saber Mónica y no muchas personas más...

Un saludo!!!

P.D: Manrique, has dado en el clavo, ayer m levante siendo un seguidor del Milán, y hoy m levanté siendo un fan del Arsenal...será contagioso lo tuyo??
 
C
carol1442
27/04/2006 12:13
Han anulado todas las vistas... Otrebla.. y ademas , los que vieron los pisos la semana pasada tambien estaban sin limpiar... Se van de puente y punto... A veces no se si eres muy inocente o si eres un "topo" ¿Otrebla = a Mónica?, a veces me lo planteo de verdad...jajajaj El problema es que como quieren firmar pronto, cuanto más tarde los veamos mas prisas hay para arreglas los desperfectos antes de las escrituras.....
 
M
Manrique
27/04/2006 10:28
Eso es que se van de puente, hombre!. No pasa nada, recordar en que pais vivis, criaturas. :) . Ahora en serio, por lo menos son honestos, conozco gente que con tal de no suspender la visita, le han mostrado la casa literalmente "llena de mierda", con lo cual no se pueden ver un monton de detalles. Es una putada, pero no pasa nada. :(

Otrebla, te tengo dicho que ni a vosotros ni a nosotros nos han llamado aun porque van a revestirnos la griferia de oro de 18 Kl, a instalarnos unos jakuzzis coreanos en el baño principal, y a colgarnos un plasma en la pared de los de a 50 pulgadas. Todo ello en agradecimiento de nuestras aportaciones pro-defensa barrotil en el foro.

Por cierto, he descubierto la importancia que tiene el F.C. Barcelona en este pais. No por la clasificacion para la final europea, no ; su importancia radica en las sensaciones unicas que a muchos nos hace experimentar. Yo por ejemplo anoche me acoste milanista y hoy me he despertado siendo un hincha mas del Arsenal. :)
 
M
mai_otrebla
27/04/2006 10:05
Wenas!!

Carol1442, tu tb tenias cita concertada para verlo este finde?? Creo q tampoco hay q ser tan duros con ellos, ademas no sabemos si han anulado todas las visitas o solo unas cuantas... y q conste q no qiero crear polémica, ni q m ponga a defender a Geurco (no tendría motivos para hacerlo, sino más bien al contrario, pq a nosotros ni siquiera nos han llamado), pero vamos lo q quiero decir es q no hagamos juicios sin conocer todos los detalles... :)

Un saludo!!
 
C
carol1442
27/04/2006 09:47
A mi me suena a : mira que paso, que me quiero ir de puente..... porque me parece que quedan muy mal fijandote una fecha con 10 dias de antelacion para luego llamarte y decirte que se anulan las visitas porque las casas estan sucias.. Joder pues de aqui al fin de semana da tiempo a contratar a alguien para que limpie al menos aquellas viviendas ya tenian cita concertada. En fin... unos impresentables...
 
T
toti
27/04/2006 09:24
La verdad es que si es una "putada".
Nos han dicho que intentaran ponerse en contacto el miercoles dia 3 para decirnos la fecha y hora de la visita.
 
M
mai_otrebla
27/04/2006 09:08
Wenas!!!

Joder, pues vaya putada... y han concertado ya el dia para la visita?? quizás para la semana q viene??

Bueno, espero q los de la limpieza acaben pronto y q a los q no han llamado q lo hagan pronto.. :P

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento