Volver al foro
C
carol1442
11/05/2006 10:55

Caseta sin ventanas

¿Por qué la caseta de guarda no tiene ventanas?

624 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@os:
Os cuento, al parecer lacaseta de guarda que sigue sin ventans va a quedar asi....
En fin, Geurco, se justifica diciendo que no hay ningún problema que queda preparadita para que si algún día queremos podamos abrir una ventana....
A mi me vendieron un piso en una urbanización con una caseta para un guarda, no con una caseta de contadores, que parece ser que es al final lo que tenemos.
Si os interesa tener casetita para el guarda, tal vez debíamos hacer fuerza: preguntar, insistir, y como ya alguno de vosotros aconsejó, apuntarlo en la hojita que te dan cuando vas a revisar los fallos de la vivienda.
 
M
mai_otrebla
01/06/2006 22:38
Wenas!!!

Creemos q ya esta confirmado al 100% q no va a haber caseta del guarda, ese cuarto es un cuarto de telecomunicaiones y de instalaciones electricas, asi q parece ser q los de Geurco nos vendieron la moto (como en otras muchas cosas) sobre la famosa caseta del conserje.

Un saludo!!!
 
A
Alfon35
01/06/2006 20:18
Es verdad chicos la caseta no tiene ventilación, que creeís que van a hacer??
 
M
Manrique
20/05/2006 22:20
Hey vecinos,

Muy buenas ideas, la verdad. Susacribo todas ellas.

Esta tarde (visita de fallos), Luis nos ha contado como está la cosa con la caseta:

Al parecer con él han hecho un cuarto que por Ley se exige para que dentro pueda ir (y manipularse, y controlarse por la Administración, etc) toda la historia de Luz, Telefonía, ADSL, etc. Incluso en la puerta han puesto un cartel con las siglas R.I.T.U. (Registro Interior de Telecomunicaciones de no se qué), vamos que tiene pinta del típico "Danger" de los dibujos de Bugs Bunny.
Y que lo que estaban estudiando era el abrir una ventana para que el futuro guarda/portero que contratemos, que será el que entre a controlar los temas, pueda mirar a través, sentarse un ratillo, etc.

Eso es más o menos lo que nos ha comentado. A ver si es vardad y al final tenemos ventana.

Un saludo. Manrique.
 
C
Carmola
20/05/2006 19:45
Muy bueno.:-D.

Tenemos otra opción, poner una cesta en lo alto de la antena y contratar a un tio con un loro en el hombro para que haga de vigía.

Además de vigilar la urbanización podrá avisarnos de lo que se acerca -el fisco, el camión de la basura, una galeón...

Opcionalmente podemos cambiar el nombre de la promoción por Isla Tortuga

saludos

 
F
festom
20/05/2006 10:01
La verdad es que eso de caseta del guardia tiene poco. Una cosa que no le va a faltar ahi, es luz, antena para la tele..
Si algun guardia osa meterse ahi para desempeñar su funcion, el resultado seria cuasi parecido a estos:
http://img205.imageshack.us/my.php?image=jobsintown39gv.jpg
http://img210.imageshack.us/my.php?image=jobsintown16tp.jpg
http://img215.imageshack.us/my.php?image=jobsintown27gi.jpg

Creo que poner a una persona a trabajar ahi, es atentar en contra de los derechos humanos. La idea de la caseta del guardia, esta con la de la piscina.

Saludos
 
C
Carmola
16/05/2006 10:00
Hola

Este finde nos hemos pasado por SMV. Estaba la urbanización aberta, estaban pintando las puertas y no se qué cosas más.

por cierto, esa caseta no puede tener ventanas, donde debería(n) ir hay un cuadro electrico con un relampago sobre fondo amarillo "asin de grande"


saludos
 
C
carol1442
11/05/2006 13:06
Otra vez yo... es que sigo leyendo mensajes y yo me descojono... Entre la ventanita que no existe, pero que queda para que tu puedas hacerla, una tarde de domingo que te de por la albañilería y que llevan "limpiando" los pisos casi ya 15 días.... (es lo que tiene limpiar la tarima con el cepillo de dientes, eso si va a quedar estupendo...) EN fin, que menos mal que son detalles sin mucha importancia, pero es que sueltan cada burrada y luego se quedan tan tranquilos, que yo me descojono... En fin.... Por favor que nadie se le ocurra ahora anotar en la revisión algo referente a el piso esta sucio, falta hacer limpieza o que vuelvan a pasar el cepillo de dientes...jajajaja, paciencia, ya queda menos (o eso espero...)
 
C
carol1442
11/05/2006 12:56
Muy bueno manrique. A mi también me hizo mucha gracia, Es como si tu piso tuviera una habitación menos y te dijeran : no te preocupes, queda preparadito para que el dia que quieras levantes tu un tabique y ´tengas asi la habitacion que te falta... Es que es de coña.
Se me ocurre que tal vez lo que pasa, es que por ley, eso es un cuarto de registros, el cual en ningun caso puede ser ocupado como puesto de trabajo, no pudiendo convertirse en caseta del guarda. ¿podría ser?, no se... a mi me dan que nos la han colado. Y no os preocupes por los radiadores del baño!!!! Seguro que todo esta perfectamente preparado para que si quereis los pongais vosotros.... jajajaja (es una coñita..., que nadie se ofenda que el tema es delicado...)
 
M
Manrique
11/05/2006 12:27
Hey vecinos,

Carol, gracias por la informacion. De acuerdo contigo.

Esto es acojonante. Menuda excusa, que queda lista para cuando queramos poner ventanas. Ji, ji. Que risa tia Felisa.

A nosotros Monica nos dijo que ella no se habia fijado en que no llevaba ventanas, y que se habrian olvidado porque logicamente ERA LA CASETA DEL GUARDIA Y DEBIA LLEVAR VENTANAS. Yo le comente que habiamos pensado en un principio que podia ser un cuarto para temas de la Comunidad (luz, contadores, etc), pero no, nos comento que efectivamente ERA LA CASETA DEL GUARDIA, Y QUE LOGICAMENTE LLEVABA VENTANAS.

Pero claro, tambien nos dijeron que el radiador toallero iba en todas las viviendas, y que las puertas de los chalets (metalicas, chocolate) eran asi en todos las viviendas (pisos, duplex y chalets).

Por cierto, el detalle que la urbanizacion iba con caseta del guardia (esa caseta ahora mas zulo que caseta) tambien nos lo dijo en su dia Luis Bilbao.

Creo que en adelante vamos a tener que preguntar a los obreros en lugar de a la Promotora, vista la fiabilidad de sus informaciones :)

Bueno, ya recomende hace unas jornadas incluir en las observaciones de la visita algo asi como "faltan ventanas en la caseta del guardia", o "la caseta del vigilante no tiene ventanas". Dejo a eleccion del autor la cita. Nos van a decir que eso no debe ponerse ahi, pero en fin, que quede por escrito y luego no nos digan "es que nadie dijo nada". Ademas ruego que insistais todos cuando visiteis el piloto. Si de verdad insisten en que no van a abrir ventanas (me pareceria no solo impresentable, sino pelin cutre), les mandamos una carta firmada por todos, reclamando lo que es no solo justo, sino logico.

Si eso no funciona, pues habra que defender los derechos de la Comunidad, y para eso hay otra serie de acciones que resultan mucho mas perjudiciales que el coste de abrir unas ventanas en la caseta del guardia, acciones a las que es logicamente es preferible para todos no tener que recurrir.

Sres. de Geurco, les ruego hagan el favor de tratar este tema con seriedad y dejar la caseta del vigilante que parezca una caseta del vigilante, es decir con ventanas a traves de las cuales el futuro vigilante o guardia pueda mirar. No estamos hablando de que instalen barreras laser y detectores de calor. Estamos hablando de unas simples ventanas. Si ha habido un descuido u olvido y no se han abierto ventanas en la caseta del guardia, subsanen el error y abran ventanas, pues si no estarian abocando a la Comunidad de Vecinos, de manera a todas luces injusta, a correr con unos gastos que no le tendrian que corresponder. Gracias.

Seguimos hablando vecinos, sean ustedes felices y sueñen con el pais del sentido comun, donde las casetas del guarda llevan ventanas para poder mirar a traves de ellas.
 
M
mai_otrebla
11/05/2006 11:07
Wenas!!!

Carol1442, cuanto tiempo!!! Hacia bastante tiempo q no dabas señales d vida por este foro...

Pues si, no estaría mal hacer medidas d presión para q acondicionen de forma correcta la caseta del guarda... por cierto, alguien la ha visto por dentro?? pq no nos extrañaría q dentro este sin pintar, q no tenga ni enchufes, ni luz...

Alguna novedad con respesto a las visitas?? alguien recibio ayer alguna llamada para concertar visitas?? nosotros anu seguimos esperando... :(

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2006)
  • 2 (2006)
  • 22 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento