Volver al foro
D
dell
20/05/2006 22:34

Primera visita de fallos

¿Cómo ha sido la visita de fallos en el piso?

1.369 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos:

Esta tarde hemos hecho la visita de fallos.

Lo primero que hay que decir (hay que hablar de lo malo, pero también de lo bueno), es que el piso estaba bastante limpio, se ve que han decidido enseñar los pisos limpios, y no hemos tenido problemas para visitar la casa durante el tiempo necesario (nos hemos tirao mussshooo tiempo).

En general, lo hemos encontrado bastante bien. Es curioso, pero lo que os diré coincide básicamente con lo que contabais otros de vuestras visitas, a saber:

- Las puertas, sus marcos, etc estaban en general golpeados por varias zonas. Se ve que no han tenido mucho cuidado y las han golpeado ya instaladas.

- La pintura tenía fallitos por varias zonas, algunos sitios con pegotitos, o pequeños desconchones, etc. Pero en general estaba bastante bien.

- Una pqueña grietilla en el techo (acabado de pintura en la escayola, nada grave), un radiador mal colocado, y alguna chapucilla en el baño (el clásico azulejo roto que tratan de arreglar con yeso un poco chapuceramente).

- Por lo demás, muy buenos acabados. El suelo, perfecto. Los rodapies, salvo uno mal colocado, perfectos. Las baldosas y azulejos, perfectos. Los sanitarios, la cocina entera (muebles, grifería, etc) todo sin ningún problema. Los armarios salvo una puerta que cerraba un pelín mal, el resto perfectos.

- Otra cosa que hemos visto es que el desagüe de la calle a la entrada al portal es un pelín pequeño, no sabemos si en caso de lluvias fuertes se podría inundar el portal. En otros portales vemos que están poniendo desagues más grandes (en lugar de un agujero circular, una banda de lado a lado), con lo que se absorberá más agua, pero vamos, no sabemos si lo pondrán en todos los portales, si esto dará problemas, etc. ¿que pensais, creéis que serán bastante con estos desagües (pues para todos son iguales)?.

Esto lo pusimos como observación "extra", así como que faltan ventanas en la caseta del guarda.

Un saludo vecinitos y vecinitas.

Dell.

En general, hemos salido un 90% satisfechos. Muy contentos y deseando firmar.
 
P
pelo
13/07/2007 18:34
Yo todavía tengo fallos sin solucionar, pero a parte de eso, los que tengaís la suerte de no tener más fallos, no os confieis, ya que pueden salir de cualquier lado.

Me han puesto el aire acondicionado y de la maravillosa preinstalación que GEURCO nos a puesto, de TRES SPLITS solo UNO esta bien hecha y los desagues de los splits vienen desde el techo para luego bajar a los desagues del suelo, EN MI MUNDO EL AGUA BAJA POR LA GRAVEDAD, NO SUBE.
CHAPUZAS

La tele que tal, de pena, NO?
 
C
Carmola
11/07/2007 10:31
¿Vosotros también habeis recibido la encuesta de satisfacción del cliente? Es de auténtica coña....

saludos
 
F
Fernando_Dorado
10/07/2007 12:35
Un año y 2 meses han echo falta para arreglar los fallos que disponia nuestra casa, os doy mis sinceras gracias geurco, jamás creí que lo conseguiria sin ir a juzgado, pero al final cada uno ha realizado peor o mejor su trabajo, aunque algunas personas les pondria un deficiente, en general los acabados están bien,la espera y no sé si las 403 llamadas a macarena han merecido la pena, de nuevo gracias Geurco.

 
M
mai_otrebla
24/05/2006 10:26
Wenas!!

No os preocupeis Fernando y Patrizia, ya vereis como son los duplex y los bajos por dentro (le diferencia esta en q no tienen patio y q entre vuestra priemra planta y la segunda planta ahi una puerta en las escaleras para dividir una casa de la otra) Y con respescto a los garajes y los trasteros pues estan abajo donde todos, lo q pasa es q no tienen conexion directa con las casas (los del bajo tampoco), y hay salidas en medio de los pasillos de la promocion para ir hasta los portales. Ah! y como bien dice Manrique la planta alta de los duplex (la abuhardillada) es mas o menos el doble de la de un chalet...

Espero q os hayais hecho una idea

Un saludo!!!!
 
C
Carmola
23/05/2006 23:32
Hasta tenemos negrita y cursiva , lo de los casitas se debe probablemente a lo cercano de la entrega (un chiste malo, pero si no lo suelto, reviento ;-).)

Por cierto, ¿habeis visto a que ritmo postea el personal ultimamente? Miramos esto varias veces al día y ayer y hoy no damos a basto.

saludos
 
M
Manrique
23/05/2006 22:43
Joder, estamos siendo testigos directo de los cambios estructurales que marcarán un antes y un después en este foro.

Ahora aparecen casitas con el nivel del usuario (circunstancial, habitual, etc), el número de mensajes, la fecha de alta... :o

Y han cambiado los colorcitos :O

Joder esto ha sucedido entre un mensaje y otro, he publicado el anterior sin casitas y de repente me encuentro con el pastel. Joder que susto.

Un saludo, tanto a los "circunstanciales" como a los "habituales", :D
 
M
Manrique
23/05/2006 22:39
Fernando, lo has descrito bastante bien. Los pisos abajo, los duplex planta del primer piso y buhardilla (realmente no sosn buhardillas, sino plantas abuhardilladas, porque las plantas de los duplex son bastante grandes).

Los garajes (y los cuartos trasteros)tanto de los pisos como de los duplex están en el sótano. Cada plaza de garaje junto a trasterete. Por cierto, menudo pedazo de plazas de garaje.

Te aconsejo, para saciar tu curiosidad, que pidas a Mónica o a Luis que te pasen algún plano que les sobre de duplex o piso bajo, seguro que alguno les sobra y te lo dan. Así mismo, en la página web de Geurco tienes planos de un duplex.

Un saludo.
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 22:24
Yo soy consciente de que como todo vá a tener cosas bien echas y cosas mal echas, me comprometo a contaros de cuantos de los 52 fallos que puse en el plano serán realizados, y sé que mas de 1 fallo lo tendremos que luchar hasta el final es como todo, luego como todo habrá cosas que ya dirás "bua dejalo" y cosas como "por mi padre que lo hacen" odviamente los rallajos de una tarima no les voy hacer levantar el parquet entero pero pasarle un abrillantador o algo tecnico que desconozco que lo hagan.

Una cosa tengo una duda que nunca me ha surgido, es curiosidad, como se subdividen los pisos y duplex, es que no tengo constancia de nada de esto, los pisos estaís abajo, y el duplex es otra puerta en el primer piso y buhardilla, y los garajes de estos quien los tiene?¿, la verdad es que en esto no he tenido el placer de preguntarlo y por curiosidad si me lo contaís.
 
M
Manrique
23/05/2006 22:16
Hey vecinos,

Pochye, me temo que el toallero no lo ponen. En nuestro piso tampoco estaba. Me da que va al mismo saco que lo de poner espejos en todas las puertas del armario de la habitación principal (también prometido en su día), que lo de las puertas iguales para chalets, duplex y pisos (las blindadas metálicas color chocolate), y que la caseta del guarda normal, es decir, con sus ventanas. En el saco de las promesas que no valen nada.

¿Algún piso o duplex tenía instalado el radiador toallero?.

Bueno, al menos sí nos encontramos con dos extras muy útiles: separador de cubiertos en un cajón de la cocina y cacharro escurreplatos en el armario de la misma :)

Las viviendas (al menos en nuestro caso) estaban bastante bien, pero... una pregunta: ¿cómo creeis que se van a portar con el tema de los arreglos?. Me imagino que habrá chorradas que no arreglen, pero cosas importantes (marcos de las puertas golpeados, azulejillo roto, puerta que no cierre bien, etc) espero que si.

Un saludo vecinos.
 
F
Fernando_Dorado
23/05/2006 20:07
Pochye nosotros solo la hemos visto una vez y fué este viernes.
 
P
pochye
23/05/2006 16:45
Nosotros hicimos la primera visita hace tiempo, pero la segunda visita todavia no la hemos realizado. Y me gustaria ver si por fin han puesto el armario o no. Y si el tollaero lo ponen o no?

Por cierto cuantos habeis visitado vuestra casa las dos veces?
 
M
mai_otrebla
23/05/2006 11:10
Wenas!!

Pues nosotros no hemos visto nuestra casa todavia, y llame a Monica la semana pasada y m dijo q esta semana y la q viene habria mas visitas, asi q o Luis mentia o no estaba muy puesto en el tema... y yo creo q tal y como van las cosas hasta finales d Junio creo q no firmaremos las escrituras

Un saludo!!
 
C
carol1442
23/05/2006 11:03
por cierto el domingo nos dijo luis q ya habian acabado las visitas.. ¿eso es verdad? y que solo 17 viviendad habían presentado fallos....
Le preguntamos si para el 15 de junio podríamos contar con nuestra casa y nos dijo que ibamos a andar muy justitos. ¿vosotros sabeis algo nuevo?
 
F
festom
23/05/2006 00:51
Wenas!!!

Solo una observacion...donde no hay porteros automáticos es en la calle cuba (DONDE ESTA LA CASETA DEL GUARDA) pq la calle colombia es donde está la entrada a los garajes (o al menos asi lo pone en el callejero de San Martin).

Un saludo!!!



donde esta la caseta del guardia? Donde estan las llaves matarile rile rile? en el fondo de la piscina ..lalallala.
No se lo tomen a mal :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
M
mai_otrebla
22/05/2006 15:47
Wenas!!

A lo mejor la entrada por la calle cuba lo dejan como entrada auxiliar, pq la principal sera por la calle colombia... pero vamos tiene toda la pinta q alli no van a poner porteros... algo asi tiene la promocion de al lado, con la diferencia q tienen la entrada principal por cuba y en la de la calla colombia ponen un cartel arriba q pone "entrada de servicio" o algo asi...

Un saludo!!!
 
P
pochye
22/05/2006 15:41
Buen apunte por tu parte mai_otrebla, pero siendo la calle cuba o colombia que es cuba fallo por mi parte,sigue sin haber porteros automaticos, esa puerta estara abierta siempre o no? Si esta portero no hay problema pero y si no esta se tendran que dar la vuelta las personas que vengan de visita?
 
M
mai_otrebla
22/05/2006 12:33
Wenas!!!

Solo una observacion...donde no hay porteros automáticos es en la calle cuba (donde está la caseta del guarda) pq la calle colombia es donde está la entrada a los garajes (o al menos asi lo pone en el callejero de San Martin).

Un saludo!!!
 
P
pochye
21/05/2006 15:21
Hola vecinos:

Más o menos como a nosotros, alguna chapucilla que otra pero bueno.

Lo del desague nosotros también pensamos que son un poco pequeños e insuficientes si cae gran cantidad de agua, en la segunda revisión también lo pondremos haber si nos hacen caso.

¿Qué ha pasado con el toallero? ¿Os habeís dado cuenta que no tenemos telefonillos en la calle Colombia?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 22 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento