Volver al foro
M
Manolo Susana
31/03/2005 19:52

mejoras

¿Qué mejoras podemos hacer en nuestra nueva vivienda?

743 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos: Es la primera vez que entramos. Es una buena forma de comunicar nuestras inquietudes para nuestra nueva vivienda.
Esta mañana hemos firmado la mejora de la pintura. Cuando nos entregen las viviendas, sugiero el buscar una empresa que nos pinten a todos de forma que nos saldría más económico. Estamos interesados en otras mejoras como la de la preinstalación del aire acondicionado.
Saludos
 
I
ipondia
11/05/2005 19:27
Buenas

Nosotros también estuvimos hablando con Cristina con respecto al tema de la pintura hace una semana más o menos y a nosotros al menos nos dijo que si no queríamos gota tendríamos que pintar nosotros, que el acabado de ninguna manera sería en liso porque el gotelé lo dan para "disimular" las barrigas de las paredes, que para pintar en liso primero tienen que preparar las paredes, es decir quitar las barrigas para que queden lisitas y luego pintar, me supongo que eso es lo del tratamiento especial.

Saludos
 
J
javier y laura
10/05/2005 18:10
Hola de nuevo:
he hablado con Cristina, lo que me dice es lo siquiente:

1) la vivienda en principio si se da sin acabado gotele, lo que te la dan es un acabado que no se considera pintado, es decir te dan la llana y te aplican una capa de pintura que no es plastica es una pintura digamos aguada.
Con este acabado no se considera pintado ya que la pared en liso requiere (según techohabitat) un tratamiento especial (???¿¿¿)
2)yo lo que digo e insisto es en lo siguiente: lo que le aceptaria y solicito al constructor es que den la llana pinten con la pared lisa (como en todas las viviendas que se pinta) y que despues simplemente no apliquen el gotele.
Esto es lo que he quedado con Cristina que hablaremos en un futuro cuando tengamos que decidir que hacemos con la pintura. Evidentemente si lo que le propongo no lo puede aceptar el constructor les diria que el acabado fuera como esta en la memoria de calidades osea en acabado gotele.

saludos

saludos
 
J
javier y laura
10/05/2005 16:24
hola de nuevo:
yo lo que he visto en la construcción primero colocan los ladrillos, despues echa la llana para dejar las paredes lisas, mas tarde pintan en liso y por ultimo dan el gotele que simplemente es la gota , pero para tener el fondo de la gota pintado tienen que pintar en liso, tu puedes tener el fondo en verde y la gota en blanco.
Asi se lo pregunte a Cristina y me dijo que efectivamente era asi y que sin problema, yo solamente les he dicho que no echen la gota y que por tanto realizen el proceso hasta que quede pintado en liso sin gota
 
J
JVZeuss
10/05/2005 13:27
Nosotros también queríamos la pintura lisa pero entonces nos dijo Cristina que si no queríamos que dieran la gota, lo tendríamos que pintar nosotros.
No entiendo nada. ¿Os lo van a pintar sin dar la gota?

Un saludo,
 
J
javier y laura
09/05/2005 15:40
hola a todos, nosotros solicitamos que el acabado de las paredes fuera en liso, y en principio sin problema, lo que hacen es pintar y no aplican la gota, por lo que el acabado "si" es pintado y en liso.
saludos
 
I
ipondia
18/04/2005 21:39
Hola,
Que significa que habeis firmado la mejora de la pintura?, que os pintan la casa en liso o que directamente no pintan?.
Es que a nosotros la opcion que nos dieron era, o gotele o sin pintar.

Saludos.
 
A
amacjg
07/04/2005 09:27
No me extraña que no os entereis,uff menudo lio con tanto post abierto sobre lo mismo,,,,,,asi que si os parece intentaremos llevar un orden para que todos encontremos mejor lo que nos interesa o.k?
Mira esto lo he copiado del otro post que hay puesto de mejoras,espero que a los autores no les importe
Asunto
RE: MEJORAS Remitente
emilio2006cris® Enviado
25/2/2005 00:16
Despues de firmar el contrato nos indicó Cristina de Tecnohabitat que le enviaramos todas las peticiones de reformas a su e-mail.

Aqui os dejamos la direccion

valdemoro@tecnohabitat.es
Sd2s


esperamos haberos servido de ayuda XD
 
G
gatsby
07/04/2005 08:18
Perdonad, pero es que no nos enteramos.
En realidad ¿qué hay que hacer exactamente para que te pinten en liso? ¿Alguien lo sabe?
 
J
JVZeuss
05/04/2005 13:25
Nosotros estuvimos evaluando la opción de dejar pintura lisa que, particularmente, nos gusta más pero pensamos que, a pesar de que nos juntásemos varios propietarios, va a costar un riñón pintar una casa tan grande. ¿Tenéis alguna idea del precio cerrado para pintarla?
 
A
A_y_E
05/04/2005 12:33
Hola,

¿Qué significa que habéis firmado la mejora de la pintura, que la habéis pedido o que os la han aceptado?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento