Volver al foro
A
A_y_E
19/05/2005 13:07

Iluminacion de las calles internas

¿Tecnohabitat ha considerado la ubicación de las farolas de iluminación?

677 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Alguien ha consultado con tecnohabitat la ubicación las farolas de iluminación? Lo pregunto porque según su situación, pueden molestar bastante, y tener una habitacion que tenga que estar cerrada a cal y canto por la noche no va a ser algo muy agradable (al menos en verano...)

Saludos a todos
 
A
amacjg
10/06/2005 20:55
si esperemos ke no nos pongan unas iluminaciones de esas ke expande la luz,de todas maneras,ya veras como al final queda todo genial
un saludo
 
A
A_y_E
10/06/2005 10:48
A ver, veo que me habéis malinterpretado, yo no estoy diciendo que quiera que no haya luz, sino que me gustaría que los encargados de seleccionar su ubicación lo hagan de una forma inteligente, haciendo que quede iluminado lo más y mejor posible aquello que debe ser iluminado, es decir, las calle interiores, y lo menos posible aquello que no debe ser iluminado, es decir, las que serán nuestras habitaciones. Por eso me refería tanto a su ubicación como al tipo de farola que se elija, pero en ningún caso pretendiendo que estas se eliminaran.
Después de todo, solo pretendía que tengamos una iluminación como la que tú dices que tienes ahora, que alumbre sin molestar…
Saludos a todos
 
J
JVZeuss
10/06/2005 00:15
Estoy de acuerdo con el tema de la seguridad. Por ejemplo las rejas afean la fachada y tienen otras muchas pegas pero varios de nosotros las pondremos.

Espero que pongan iluminación de la que se direcciona en su mayoría hacia abajo porque de esta forma, no nos molestaría.

En cualquier caso, y si tuviera que elegir, prefiero luz (y más seguridad) frente a comodidad.
 
A
amacjg
09/06/2005 20:48
Bien,yo lo veo de la siguiente manera,si bien es cierto que tu inquietud tiene una base(el descanso nocturno es importantisimo)no se,por lo que yo veo es si es en la entrada principal,mejor una luz por lo de iluminar tu entrada,pero es lo que digo,creo que se puede poner una iluminacion adecuada que si bien no moleste a los propietarios ,si disuada a alguien con ganas de lo ajeno a pegarte un susto al ir a entrar a tu casa,no se si me explique bien osea luz si,que no moleste,pero que ilumine bien ¿no?
 
A
A_y_E
09/06/2005 15:47
Ya, pero el caso es que la habitación que da hacia la parte exterior es la principal, asi que los que van a tener la luz de noche no van a ser los niños sino los padres....

Lo interesante será saber la situacion y el tipo, si son de las que alumbran hacia abajo o en cambio de esas redondas qwue iluminan en todas direcciones....

Saludos a todos.
 
J
JVZeuss
09/06/2005 00:28
Bueno, la verdad es que llevas razón.

Lo mejor es sacar algo positivo de todo!!!

Un saludo,
 
A
amacjg
08/06/2005 15:51
jo,eso puede ser una molestia,,,,,,,,,o no,segun se mire,porque cuando se tiene niños pequeños a los que una casa tan grande asustará un monton,esa farola lo mismo ya no molesta,se agradece incluso ya que no tendriamos que dejar la luz del pasillo encendida,porque con la luz de la farola mira,lo miosmo hasta se ahorra en recibo de la luz,,,,.Yo ahora tengo delante de mi casa una farola y en absoluto molesta,es una iluminacion tan tenue que casi no se percibe con la persiana a medio bajar,hombre si fueran luces de iluminacion de un campo de futbol.....
No se,es una opinion
un saludo
 
J
JVZeuss
19/05/2005 16:11
Pues la verdad es que es importante porque de lo contrario tendremos luz en las habitaciones toda la noche (y eso para el verano, puede ser una pesadilla)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento