Volver al foro
G
gatsby
26/09/2005 15:31

Colegio niños

¿Cómo elegir el mejor colegio para mis hijos si nos entregan la casa a mitad del curso escolar?

623 lecturas | 6 respuestas
Bueno, este es un tema que me preocupa muchísimo y no está relacionado directamente con la obra, y es el colegio de los niños.
Me gustaría que me dijerais si teneis hijos y de que edades.
Si teneis pensado algún colegio, si ya habeis hablado con alguno, que si nos entregan la casa en Enero, está a la mitad del curso escolar y según está el tema de admisión me gustaría empezar a moverme.
He visto que en otros foros ha habido una movilización total, con este tema y con otros ; han mandado cartas al ayuntamiento, etc, lo que está claro es que la unión hace la fuerza, y aquí estamos un poquito parados.
 
A
anampv
11/11/2005 11:33
Hola, respecto al futuro cole que irá situado al lado del instituto, acabo de hablar con la Consejería de Educación y me han dicho que la primera fase (seis unidades de educación infantil y comedor) comenzarán a funcionar para el curso 2006-2007. Esta parte la construye el Ayuntamiento. La segunda fase (12 unidades de primaria y un gimnasio) estará terminado para el siguiente curso 2007-2008. De esta parte se encarga la Comunidad de Madrid.
Respecto a los demás coles está un poco complicado ya que están todos a tope, por lo menos los que tenemos cerca.
En fin espero que se solucione.
saludos.
 
A
amacjg
07/10/2005 10:28
hola Manolo y Susana,no me extraña que esteis sin dormir,el tema es preocupante.Yo llamé a la concejalia de educacion y el cole en cuestion estará entre el instituto y la ludoteca( la que está enfrente de la caseta de tecnohabitat)asi que,el cole cerca,si,pero me comentaron que hasta el curso 2007-2008 no empezaría a funcionar,,,,,,y digo yo,si ya está el terreno y la demanda es grande,y ,al fin y al cabo ahí va un colegio,porqué esperar tanto si hace falta antes? yo ,como vosotros tb estoy muy preocupada y por eso os remitia al foro de valdeforo( si quereis ver el tema,copi&paste en la direccion entre corchetes,aqui no funcionan los enlaces) y la verdad,es que la gente no se ha preocupado mucho,la verdad,asi que me da,que agua y ajo para nuestros niños,y me parece muy decepcionante,la verdad,,,
No sé que más deciros,ah¡ si,el cole si que será público
 
M
Manolo Susana
04/10/2005 13:06
Hola, somos Manolo y Susana, el tema del colegio de los niños nos tiene sin dormir ya que somos padres de 3 niños con edad escolar. Hace algún tiempo estuvimos en la concejalía pidiendo información sobre colegios y lo único que nos ofrecieron fué una relación de coles e institutos de la zona, los cuales según tengo entendido tienen problemas de plazas. Si tenéis alguna otra información será bien recibida.
PD. No sé de que colegio cerca de la ludoteca estáis hablando. ¿es público? ¿cuándo está prevista su apertura?
 
A
amacjg
29/09/2005 15:05
pues en este foro hay un post abierto sobre este tema,pero al parecer no ha teneido mucha acojida,,,,no sé lo mismo es qu eno es del interes general
[url=http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=397>colegios[/url>
de todas maneras si os enterais de lago ,espero que todos juntemos nuestras fuerzas y hagamos algo más que ver la vida pasar¿no creeis?
 
J
JVZeuss
27/09/2005 16:04
Hola:

En nuestro caso todavía no tenemos hijos pero coincidimos con vosotros en que no estamos haciendo nada. En otros foros la gente se mueve mucho más. ¿Cómo podríamos hacer para poner en contacto a través de este foro a más vecinos?

Un saludo,
 
A
amacjg
26/09/2005 15:40
jo,muy de acuerdo contigo,yo he estado preguntando y el cole al lado de la ludoteca,no estará hasta el curso 2007-2008,y como yo vengo de Pinto,este curso,de momento,los dejaré en el que estan,si nó menudo plan,,,yo tb pienso que deberíamos movilizarnos para que agilicen la apertura de dicho colegio,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 0 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento