Volver al foro
A
anampv
06/11/2005 11:11

VARIOS

¿Qué entidades ofrecen buenas condiciones para hipotecas y qué referencias tenéis sobre colegios en Valdemoro?

421 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, somos Ana y Carlos, ha sido todo un descubrimiento encontraros.
Aprovechamos para preguntaros por varios temas que nos preocupan.
-El tema de la hipoteca. ¿sábeis de alguna entidad que ofrezca buenas condiciones? Nosotros hasta ahora la que mejores condiciones nos ofrece es ing-direct, ya que no cobra comisiones ni de apertura ni cancelación y el diferencial que ofrece es euribor + 0,49.
-Otro tema es el cole. GRAN TEMA. para el que tenemos hijos. Por la zona los más próximos que tenemos son el Lagomar (imposible entrar, no tienen plazas ni para ed. infantil ni para primaria), el Pedro Antonio de Alarcón (es un público pero idem de lo mismo). Hemos visto también el Ntra. Sra. (es un privado de monjas sólo para niñas) No se si tenéis alguna referencia de este último. Resaltar que la mayoría de coles en Valdemoro (me refiero a lo públicos tienen un horario pésimo de 9:00 a 14:00 ) excepto el Fray Pedro Aguado que tiene horario de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 16:00.
Respecto al futuro cole que construirán cerca del Instituto, preguntamos en la Consejería de Educación y todavía no nos pueden confirmar nada, en Urbanismo nos dijeron que ni siquiera les consta que este cole se vaya a construir.
-Otro tema que nos interesaría comentar es el de las mejoras. Ya llegamos tarde puesto que las casas están practicamente terminadas, pero sí nos podemos poner de acuerdo o hacer propuestas para que por ejemplo nos salga más barato: -el aire acondicionado. -las rejas en ventanas o contraventanas. -la seguridad (alarmas, etc) -los toldos sobre todo para los que tenemos orientación sur.

En fin no pensaba escribir todo este repertorio.
Si alguno de vosotros sabe algo referente a estos temas por favor que conteste.
Gracias.
 
J
javier y laura
07/11/2005 09:04
hola, en primer lugar comentaros aunque ya lo vereis que no tiene demasiando movimiento este foro.

en cuanto a los tipos de interes, yo lo que mejor he encontrado es en caixa galicia euribor +0,45 aunque seguro que alguna entidad llega a 0,40. En cuanto al cole lo siento no puedo ayudaros (todavia no tenemos peques aunque esperamos encargarlos en breve jeje). En lo que estoy totalmente deacuerdo es en lo de los toldos ylas rejas esteticametne me parece que seria un acierto juntarnos para decidir esto, la alarma por lo que yo he visto la que funciona por toda la zona es securitas por que me parece que prosegur no tiene presencia en Valdemoro y tendrian que venir desde otro pueblo.

bueno, saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 7 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento