Volver al foro
P
pilsa
17/11/2005 21:17

Verjas

¿Cómo podemos ahorrar dinero en la instalación de verjas en nuestros miradores?

1.363 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos. tengo una gran duda con respecto a las verjas que voy a poner. ya que nosotros no tenemos ventanas tenemos miradores.Pienso que podiamos ir poniendo
nuestras ideas y presupuestos que nos van dando, para asi poder ahorranos un dinero.o cuando formemos la comunidad de vecinos ir todos en comanda para que nos hagan una buena oferta(o si van a tardar mucho en ponerlas reunirnos un dia los foreños y conseguir un buen precio.
Nosotros hemos pensado que al tener el mirador las verjas sean de pecho paloma desde la mitad del balcon para que no parezca una carcel no se que pensais los demas.
 
I
ipondia
01/12/2005 16:53
Buenas,

Nosotros seguimos dandole vueltas al tema y estamos incluso pensando en no poner rejas y en su lugar cambiar las persianas y poner persianas de seguridad, posiblemente solo en la persiana de la cocina y en la estancia de abajo. Si tal que no pudieramos poner este tipo de ventanas por el tamaño del cajon, posiblemente optemos por unas contraventanas mallorquinas, o directamente como dice amacjg aparcar el tema.

Saludos.
 
P
pilsa
29/11/2005 22:51
Hola
hoy me han dado el primer presupuesto de verjas y creo que es muy caro, las verjas en todas las ventanas abatibles con cerraduras hacia el interior,macizas, son de tipo ingles que al final las he visto en gris puestas en unos chalest y quedan muy bien a ver si me acerco y hago unas fotos y las pongo. el precio es 4.420,00 ¿Que pensais?
 
L
logar
27/11/2005 11:22
Nosotros también pensamos poner ese tipo de verjas justo por encima de la barandilla, son las que más nos gustan de todos los modelos que hemos visto. Por cierto, las hemos visto en gris en algunos chalets y quedan muy bonitas. Un saludo.
 
A
amacjg
27/11/2005 10:49
Buenos días,pues yo creo ke de momento,lo de las verjas,como que,lo vamos a dejar aparcado de momento,creo que si van a entrar a robar,lo harán de todas maneras,,,y a mi la casa, me gusta así,como mucho en la planta baja,pero solo en la fachada de la calle,dado que la accesibilidad a los patios traseros es mas dificil,,,
Por cierto,esas verjas,si me gustan son muy bonitas, con lineas muy cuidadas.
Un saludo
 
S
SARA I
27/11/2005 10:33
hola vecinos las verjas que veis puesto son las que nosgustan anosotros y son las que bamos a poner que las podremos por encima de la barandilla que ya tiene las pondremos habiertas al medio como sifueran unas ventanas saludos vecinos
 
C
Carlossm
26/11/2005 23:53
Buenas,

Nosotros hemos pensado en poner la verja por encima de la barandilla ya que la barandilla en si es un "verja".

Lo que deberiamos comenzar a mover es que sitios hay en Valdemoro que pongan verjas y tambien que tiempo tardan en ponerlas ya que supongo que tendran cola.

La foto que pone emilio es justo la que merefiero para la parte de atras.

Por cierto hoy hemos estado en la obra, estaba abierta una de las vallas y nos hemos colado jejeje hemos conseguido entrar a nuestra parcela y esta muy muy amplia.

saludos!
 
C
C yT
26/11/2005 22:44
Hola pilsa, somos César y Toñi, nos alegramos de que si vayan a poner la barandilla. Como no está puesta en ningún chalet, o al menos es lo que nos ha parecido, pensábamos que lo dejaban así.
 
P
pilsa
26/11/2005 22:03
Hola C y T, en la ventana grande de la planta de abajo sí que va una barandilla como las de arriba, lo que pasa es que aún no las han puesto. Es que nosotros pensabamos lo mismo que vosotros y lo preguntamos en la caseta.
Saludosssss
 
E
emilio2006cris
26/11/2005 20:09


http://www.nuevosvecinos.com/lassirenas/fotos/2005-05-09%2001%20reja%20buhardillag.jpg
Hola a tod@s:

Algo así es lo que teniamos pensado poner en la casa.

¿Qué os parece?

Se admiten múltiples sugerencias.

 
C
C yT
26/11/2005 19:48
A nosotros, pensando en lo difícil que es que una verja resulte bonita, sí nos han gustado, carlossm. El problema que vemos, es que no tenemos una ventana, sino una especie de balcón con barandilla (qué nos gustan mucho como están) en el que hay que integrar unas rejas, quizás sólo en la parte superior.

Por cierto, que os parece el ventanal de la habitación de la planta baja, que no tiene barandilla, ni ningún tipo de protección. Lo lógico es que hubieran puesto una barandilla como las de la planta superior, no creeis?
 
P
pilsa
26/11/2005 19:30
Hola carlossm, una pregunta desde donde pondríais las verjasd desde la barandilla hacia arriba supongo, es que si no parecería demasiado hierro no?. Esto de tener tanto banconcillo es un rollo para lo de las verjas. Estoy hecha un lío. Pero parecen bonitas. Sería bueno encontrar algún sitio donde las tuvieran puestas en ventanas como las nuestras para ver como quedan.
Saludos
 
C
Carlossm
26/11/2005 19:10
Buenas,

Os dejo un link de las fotos de las verjas que nosotros pondremos, eso si abatibles en 2 hojas y del mismo color de las ventanas.



http://www.estratego.es/verjas1.jpg

Son las mas esteticas que hemos visto hasta ahora en opcion abatible.

¿que os parecen?

 
C
C yT
26/11/2005 18:26
Hola a todos. Pues nosotros, no os queremos ni contar lo que nos parece lo de las verjas, que vivimos actualmente en un bajo y si saco la mano para ver si llueve parece que estoy pidiendo limosna. Me deprime ver a mi hijo con una sonrisa y la nariz pegada a la verja cuando ve llegar a su padre. Por eso, aunque comprendemos que para tener un poco de seguridad, es necesario ponerlas, estamos dudando mucho. Si hubiera algún modelo, que sea abatible ó algun tipo de contraventana, que se acople estéticamente a la barandilla y no nos hiciera sentir encarcelados, estaríamos más aliviados.
 
C
Carlossm
25/11/2005 22:01
Hola!

Nosotros estamos pensando en las verjas esas que son en 2 hojas (o en una) que tienen un arco.
Siempre pondremos de 2 hojas para poder abrirlas en caso de urgencia (con la cerradura hacia adentro) y que tambien no sea como una carcel. Eso si las pondremos en todas las ventas (somos muy cagones jejeje)

Ya hare este finde unas fotos para ponerlas.

De todas las que hemos visto son las que mas nos gustan. Las de pecho paloma a mi personalmente no me van mucho.

saludos

 
P
pilsa
25/11/2005 15:25
Hola,
a nosotros tampoco es que nos emocionen mucho las verjas, incluso estamos pensando en no ponerlas en todas las ventanas puesto que en los patios interiores es muy dificil que entren en la planta de arriba, pero si pensamos que habría que ponerlas en todas las ventanas de la planta de abajo. Lo de pecho de paloma es eso que comentais en forma de S, tampoco es que nos gusten mucho pero para los miradores que tenemos y con el balconcillo es muy difícil escoger unas verjas que queden más o menos bien y que no den sensación de cárcel.
uf¡ vaya lío.
Bueno que la gente siga dando sus opiniones, así entre todos quizás se nos ocurra alguna buena idea para solucionar esto de las verjas.

Saludos
 
I
ipondia
25/11/2005 09:54
Buenas,
A mi el tema verjas tambien me "aterroriza" un poco, como dice amacjg, el diseño de las casas es un poco peculiar y no cualquier verja les va, a mi en concreto las de pecho paloma no me gustan demasiado, es una opinion como todo, hemos estado pensando (partiendo de la base de que el tema verjas no nos gusta nada) en unas contraventanas tipo venecianas del color de las persianas de hierro, que por la noche o cuando no estas se pueden cerrar a cal y canto y durante el dia se pueden abrir. Tampoco es que me emocione la idea pero no se, a lo mejor no queda mal, porque sigue dando un toque digamos modernillo, no se ....

Saludos.
 
A
amacjg
25/11/2005 09:44
pilsa®,perdon por no haberte contestado antes,lo primero,,,en cuanto a lodel pecho paloma,supongo que te referirás a esas que partiendo de la barandilla,hacen como una panza,o como una S,,,algo asi,no? yo creo que es un poco dificil elegir el tipo de rejas,ya que tenemos un diseño de casas un tanto peculiar, y por lo tanto no lles va cualquier cosa,,,vamos es una opinion ehhh :)
 
A
ALPI
25/11/2005 00:16
No tengo ni idea de lo que es pecho paloma desde la mitad del balcon.
A mi el tema rejas me aterroriza no se que puede quedar mas o menos decente y no parecer una carcel.
Creo que atodos nos interesa el tema pero no te hemos seguido muy bien.
PRESUPUESTOS PARA TODOS.
Un saludo.
 
P
pilsa
24/11/2005 15:50
A nadie leminteresa el tema de las verjas????? Venga animaos y responded.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento