Volver al foro
C
C yT
18/12/2005 17:22

Visita al chalet

¿Qué opinan los visitantes del chalet piloto? ¿Es la cocina pequeña? ¿Están bien situados los radiadores? ¿Es el garage lo suficientemente ancho?

660 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
Tenemos entendido que se puede ir a visitar el chalet "piloto". Alguien a ido a verlo. Nos podrías contar que os ha parecido?. Cómo es la cocina, que nosotros pensamos que es algo pequeña. Están bien situados los radiadores, en algún lugar donde no estorben mucho?. Y el garage, tiene la suficiente anchura para entrar bien con el coche?.
Un saludo y feliz Navidad.
 
P
pilsa
20/12/2005 15:46
Hola vecinos, pues a nosotros nos pareció bastante bien el salón, lo que pasa es que yo creo que cuando ves una habitación sin muebles te parece más pequeña pero luego empiezas a meter muebles y ves que realmente tiene los metros que dicen. Lo que sí que no nos gustó es que nosotros teníamos también el plano de la distribución de los radiadores y unos de los que va en el salón está cambiado de sitio con respecto al plano, y claro nosotros teníamos pensado poner ahí un mueble precisamente con lo que nos ha trastornado un poco los planes, pero bueno ya se verá que es lo que se hace. Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz Navidad

 
A
amacjg
20/12/2005 13:11
Hola vecinos¡¡¡¡ pues a nosotros nos parecio muy grande y amplio,lo unico,en lo que todos coincidimos,la cocina,pequeña,,,,,ya la podían haber echo pelín más grande,,,,y el garage,está bien,peores los hay por ahi.Nosotros calculando,nos caben los dos coches, y no son pequeños.
Ya nos queda menos
Feliz Navidad
 
M
MCSEPULVEDA
20/12/2005 13:04
Hola vecinos, nosotros vimos es chalet hacia el mes de octubre y nos pareció que estaba bastante bien, las habitaciones son muy amplias y lo mejor que yo veo es que está muy bien distribuido, todo es bastante cuadradito, con muy poca pérdida de espacio y sin formas raras. Estuvimos viendo hace unos días el chalet piloto de Tecnohabitat y que queréis que os diga la distribución no me gusta nada, solamente la cocina es más grande que la nuestra, las habitaciones son bastante más pequeñas, el garaje también, y lo de la buhardilla es indescriptible, así que yo creo que a simple vista todo está bastante bien.
ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
I
ipondia
20/12/2005 09:16
Buenas,

Pues a mi el salon no parecio pequeño, mas o menos por las dimensiones de los planos es lo que me imaginaba.

Creo que han sido bastante fieles a las dimensiones que nos dieron. Tambien es cierto que nosotros pedimos un plano de cotas y de instalaciones hace bastante tiempo donde vienen exactamente las medidas de las estancias, de las columnas, etc, etc y eso siempre ayuda a hacerte mejor una idea del tamaño.

Saludos.
 
C
C yT
19/12/2005 18:35
Gracias por comentarnos vuestras impresiones. Es que, leyendo el foro de otras promociones, vemos que en la mayoría de los casos se quejan de los acabados, de los tamaños (que suelen ser menores de lo que pensaban), de las calidades, etc.
Así que, entre las ganas normales de verlo y estos otros comentarios, según se acerca el momento, nos ponemos más nerviosos. Por ello, agradecemos mucho vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
 
E
emilio2006cris
19/12/2005 17:24
¿ No os dió la "impresión" de que el salón no es tán grande como podía parecer en un principio?

Ojo, es solo mi "impresión" , pero a simple vista así me pareció en la fugaz visita que nos dimos hace dias.

Saludos a tod@s.
 
I
ipondia
19/12/2005 09:13
Buenas,

Nosotros estuvimos viendo el "chalet piloto" medianero hara algo mas de un mes. En general estaba bastante bien, no vimos chapuzas gordas y los acabados estaban razonablemente bien, tambien es cierto que estaba sin limpiar y bueno con tanto polvo tampoco te haces a la idea sobre todo de los alicatados y de la tarima.
A lo que comentas de la cocina, a mi me parecia pequeña en plano y en vivo y en directo me sigue pareciendo pequeña, sobre todo si lo comparas con el resto de la casa. Los dormitorios de arriba son muy amplios, cualquiera de los tres y los cuartos de baño idem, son super amplios. Los armarios de las dos habitaciones de "invitados" de arriba son enormes, los del dormitorio principal no me parecieron tan grandes a pesar de tener dos.
Los radiadores en principio estan bastante bien colocados, en el salon por ejemplo uno esta debajo de la ventana y el otro en el testero de la izquierda segun se entra (el de mano contraria al testero de la chimenea), que digamos es el mejor testero para perder.
Y el garaje segun mi marido es un tanto justo, es larguisimo, pero segun el un tanto estrecho, son tres metros justitos de ancho.

Bueno esta fue nuestra impresion general.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento