Volver al foro
E
emilio2006cris
24/01/2006 11:04

Malas Noticias ¡¡

¿Por qué el ayuntamiento de Valdemoro no está dando la licencia de construcción?

1.120 lecturas | 6 respuestas
Acabo de hablar con el técnico del ayuntamiento de Valdemoro y me ha comentado que no darán la licencia por el momento , ya que están pendientes de ciertos papeles administrativos por parte de Soncar y ademas tienen que resolver aspectos exteriores de la urbanización.

Paciencia a todos...........


 
N
navarroib
30/01/2006 12:31
Hola se sabe que ha pasado con el tema de la licencia, estoy llamando a Soncar y no hay manera, nadie dice nada, tendremos paciencia.
 
J
javier y laura
26/01/2006 11:28
buenos dias a todos:

Acabo de hablar con Emilio Abad de Soncar, hemos comentado los problemas que han surgido con el ayuntamiento, y parece ser que se limitan basicamente a levantar el asfaltado de las calles interiores de la urbanización, ya que el ayuntamiento no queria que quedasen asi.

Me comenta que el ayuntamiento se comprometio a que si estaba hoy terminado (cosa que parece que va a ser asi)irian a verlo con el objeto de entregar la semana que viene la dichosa licencia. De la misma manera me confirma que siendo todo asi, procederian con las firmas el dia 10/02/06. Los mas interesados son ellos ya que evidentemente estan financiando el valor de las 100 viviendas.

Espero que salga todo bien al final, parece que ahora si estamos en la recta final.

un saludo a tod@s
 
I
ipondia
25/01/2006 09:41
Buenas,

Nosotros tambien hemos hablado con Urbanismo del ayuntamiento de Valdemoro. Y nos han comentado mas o menos lo mismo, que en las viviendas no han sacado ninguna irregularidad pero que Soncar tiene que arreglar algunos aspectos exteriores de la urbanizacion. Tampoco me han dado mas explicaciones. A la pregunta de si eso es mucho tiempo me han dicho lo mismo que a emilio2006cris, que depende tanto de la gravedad como de la prisa que se de la constructora en arreglarlo.
Tambien me han comentado que ayer se lo dijeron a la Soncar. Asi que Emilio Abad ya debe estar al tanto, porque antes de ayer cuando hablamos con el nos dijo que no tenia noticias del ayuntamiento.

Bueno a partir de ahora me supongo que tendremos que tener paciencia porque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Saludos.
 
E
emilio2006cris
25/01/2006 09:26
Buenos dias a todos:

Como "particular" no me quisieron dar más explicaciones, únicamente me anticiparon que la licencia de ocupación no sería tramitada a la vista de esta primera visita del aparejador del ayuntamiento ; Tampoco se aventuraron en darme plazo para una segunda visita que supongo tendrá lugar una vez que Soncar haya solventado las irregularidades pendientes, que dependerá de la "gravedad" de las mismas....
Convendría ponerse en contacto con Emilio Abad de Soncar para que nos dé más explicaciones....si alguien tiene un poco de tiempo durante la mañana de hoy que nos cuente algo si hablais con él.

Saludos a tod@s
 
P
pilsa
24/01/2006 22:12
Hola emilio2006cris, te han podido explicar exactamente cuáles son los problemas exteriores? A raíz de tu conversación con el ayuntamiento has podido hablar con Soncar para que te explique que es lo que falta? Nos has pegado un susto de muerteeeeeeeeeeeeeee

Saludos
 
J
JVZeuss
24/01/2006 12:03
¿Pero sabemos alguna fecha? ¿Cuánto será para el Ayuntamiento "por el momento?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento