Volver al foro
J
JMDR
22/05/2006 21:57

mal camino llevamos

¿Cómo podemos solucionar el problema de los vehículos aparcados en las calles peatonales?

681 lecturas | 6 respuestas
Mucho intentar hacer plataformas para malos olores, mucho pedir ayuda para muebles rejas y demas . Pero al final acabaremos como todas las comunidades cada uno a su bola y si se puedee "joder" al vecino mejor. Lo de los vehiculos aparcados en las calles peatonales es de traca, siempre estan los mismos, y cerquita de su puerta que asi, se ven mejor, si no se puede entrar a los garajes o a dejar algun paquete a tu casa, da igual, lo importante es tener el coche a la puerta de casa, Eso viste mucho.
 
L
lirios
10/09/2006 03:09
Estoy totalmente de acuerdo
 
A
agios
09/09/2006 19:06
a mi se me ocurre una sujerencia que puede resultar a lo mejor drastica para hacerla, pero se podria plantear poner unos pivotes de hierro de esos que hay en muchas peatonales de Madrid, en las zonas próximas al garage para evitar los aparcamientos
 
C
chalet
05/06/2006 16:42
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo de la puerta del garage. Un dia nos vamos a llevar un gran susto por no perder 3 min. en dar a un botón para que parpadee el semaforito de la entrada y ver como se cierra la puerta, os aseguro que es una gozada pensar que poniendo un poquitito de nuestra parte se lo podamos poner más dificil a los cacos.
 
L
logar
23/05/2006 21:19
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El Domingo iba a entrar a mi garaje y me resultó prácticamente imposible debido a los coches que estaban aparcados y a otros dos que estaban en proceso de hacerlo. Después de muchas maniobras logré mi proposito pero es indignante tener una vivienda con garaje y tener problemas para entrar a él porque a unos señores les apetezca tener el coche en la puerta de su casa.
Seamos un poco cívicos y pensemos en los demás aparte que si algún día (ojalá no ocurra nunca) tiene que entrar un coche de bomberos o una ambulancia nos vamos a ver en serias dificultades.
Un saludo.
 
C
C yT
23/05/2006 20:21
La gente debería comprender que si utilizamos un lado de la calzada para aparcar los coches, no puede entrar un coche en la calle a la vez que sale otro del garaje.

Yo creo que bastante es con tener una calle en la que poder estacionar para realizar las descargas. Y mi chalet está entre la entrada de la calle y el garaje, por lo que
me veo afectado por la medida de no aparcar.

Como bien dice carlossm, se puede estacionar perfectamente en la C/Esquilo, ya que hay suficientes plazas de aparcamiento, aparte de tener un garaje en el que caben dos coches (al menos si son de tamaño medio).

Lo que sucede es que mientras no tomemos una decisión en junta, a quien aparque en la calle no se le puede decir nada, sólo apelar a su buena voluntad.

También quiero recordar, que en la última junta se explicó que el mando del garaje, no sólo sirve para abrir la puerta, sino también para cerrarla. Creo que no cuesta nada, al salir o entrar pulsar de nuevo el botón para que se cierre la puerta. De este modo, evitamos el tiempo de espera que tiene para cerrarse automáticamente y que alguien se cuele en ese intervalo.

Además la puerta del garaje de Esquilo,20 a veces se queda abierta. Utilizando el mando, se la puede forzar a que cierre (al menos, yo he podido cerrarla en un par de ocasiones en las que se había quedado abierta).

Un saludo.
 
C
Carlossm
23/05/2006 15:38
Estoy contigo, es algo que no puedo llegar a comprender, ¿tan dificil es usar el garaje? y los que tienen mas de un coche ¿tan dificil es aparcar en la C/esquilo?

Cuando me refiero a aparcar me refiero a estacionar el cohe durante más de 1 hora, no por causas rapidas como descargas, etc...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento