Volver al foro
M
MCSEPULVEDA
16/06/2006 08:46

COLEGIOS EN VALDEMORO

¿Cómo ha ido el proceso de solicitud de plaza en colegios de Valdemoro este año?

1.166 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos, el motivo de este mensaje es para preguntar como ha ido el tema de los colegios a los que habéis solicitado plaza para este año en Valdemoro. ¿Os han dado el colegio que queríais?, ¿os han mandado como a mí a cada niño a un colegio?.
Enfin creo que el tema de los coles tiene un poco revolucionado a los papás, porque creo que este año ha sido todo un poco desastre.
 
A
amacjg
19/06/2006 11:14
pues yo la solicité en el Pedro de Alarcón, y si que me la han concedido, pero no así la del IES Matías Bravo :(, y nos la han dado en el IES Avalón, que no sé si sabreis, está lejisimos.
Lo intentaremos de nuevo en Septiembre, pero no nos han dado muchas esperanzas,ya que, según educación, todo Valdemoro es zona única, asi que, apañados estamos y lo de la cercania,pues como que no les debe de valer mucho.
 
N
navarroib
19/06/2006 11:10
Hola a mi tambien me han dado el nº9, pedi el Lagomar y me por supuesto no me dieron plaza, en fin en la concejalia me han dicho que el 9 estará seguro listo en Septiembre porque solo tienen que hacer los cimientos que en si lo que es el colegio es como prefabricado que hay una empresa que los hace y que vienen ya hechos que solo hay que acoplarlos a los cimientos, y me dijo la srta que a casi todos los niños de nuestra zona los quieren ubicar alli, porque el lagomar esta masificado, ya veremos si dicen la verdad o es un cuento mas.
 
L
logar
16/06/2006 22:01
Yo he solicitado plaza para mis hijos en el instituto Matías Bravo que es el que está al lado de casa y tampoco me las han concedido y encima también me mos han mandado ha cada uno a un centro diferente. He cursado una reclamación a la comisión de escolarización y no se si surtirá efecto aunque sí me dijeron que suelen tener en cuenta la agrupación familiar. Ya veremos qué pasa porque hasta ahora me parece que no han tenido en cuenta nada. Un saludo.
 
C
Carlossm
16/06/2006 17:09
Pues nosotros pedimos en Lagomar y nos ha tocado el Nº9.
Este es un colegio que están construyendo todavia y que por como lo he visto ni de coña estará construido para Septiembre :(

He visto que el año pasado paso lo mismo con el nº8 y no dio tiempo, tubieron que reasignar a los niños a otros coles porvisionalmente. Osea un desastre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 2 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento