ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina

Actualizado 27/06/2006
343 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 10:10
Hola a todos. Alguien ¿me puede decir a partir de que edad pueden entrar sólos los niños a la piscina?
Resulta que tengo un niño de 8 años que nada perfectamente, hasta ahora no había tenido problemas por el socorrista de tarde, pero la de mañana ayer le prohibió la entrada sólo.
Nos contó que si ella se iba al servicio no se hacía responsable si pasaba algo, pero me pregunto, ¿es que el socorrista esta sólo por los niños?, porque si a mí me pasa algo cuando ella esta en el servicio...., ¿que ocurre? que de mi si se hace responsable porque soy adulta y de mi hijo no, no lo entiendo.
Recuerdo que las normas de la piscina nos las mandaron por escrito, pero yo no encuentro el papel, si alguien fuera tan amable de decirme, que edad ponía en el papel y enseñarselo a la socorrista, estaríamos muy agradecidos,

Un saludo
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 10:15
Perdón, la socorrista era la de la tarde, serían las 6,30h, aprox. cuando se lo dijo.
dic.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 13:26
LA SOCORRISTA QUE HABIA AYER ERA LA SUPLENTE . LA EDAD MINIMA PARA ENTRAR SOLOS EN LA PISCINA ES DE 8 AÑOS.

TAMBIEN HAY UNAS NORMAS ESTABLECIDAS DE QUE NO SE PUEDE ENTRAR NI JUGAR CON PELOTAS, LOS NIÑOS QUE NO SEPAN NADAR SOLAMENTE PUEDEN LLEVAR CHALECO O MANGUITOS, NADA DE FLOTADORES NI CHURROS NI DEMAS HISTORIAS, TAMPOCO SE PUEDE ENTRAR CON BEBIDA NI COMIDA A LA PISCINA.

TODOS LOS DIAS HAY UN NIÑO CON UN FLOTADOR DEL TAMAÑO DE LA RUEDA DE UN COCHE GRANDE, OTROS DOS NIÑOS JUGANDO CON LA PELOTA DENTRO DE LA PISCINA, MOLESTANDO Y YA PARA REMATAR EL DOMINGO HABIA VARIAS PERSONAS CON LAS BOLSAS DEL OPENCOR Y LA BOTELLA DE COCACOLA, LO CUAL EL SOCORRISTA QUE HAY PARECE QUE LE DA IGUAL.

CON LO CUAL LO DE CUMPLIR LAS NORMAS QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS ESTABLECIDO PARECE QUE PASAMOS TOTALMENTE, ESTAS NORMAS SE HA FIJADO ASÍ PORQUE SOMOS UN MONTON Y SI CADA UNO HACE LO QUE LE DE LA GANA, NO VAMOS A PODER DISFRUTAR DE ESA PISCINA QUE TAMBIEN VIENE EN VERANO.

POR CIERTO NO TE LO TOMES COMO ALGO DIRIGIDO A TI YO SOLAMENTE TE HE CONTESTADO A LO DE LA EDAD MINIMA PERO YA APROVECHO EL MENSAJE.
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 14:59
Gracias Mcsepulveda por la aclaración, estoy totalmente de acuerdo con que no se cumplen las normas y que es el socorrista el que debe llamar la atención, que para eso debe conocer primero él esas normas y luego informar al suplente para que sepa que es lo que debe prohibir y que no.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+