ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Fortuna La Fortuna

La Fortuna

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Y los que nos queda

Actualizado 11/07/2003
455 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2003 09:33
Sí, tienes razón esto esta muy parado y desanima un poco pero nada hay que seguir para que se anime la gente y colabore, que aunque piense que tiene algo insignificante puede que la gente no lo conozca y nos enteremos todos.



Mi cooperativa es de VPP y como tu dices tiene unos módulos máximos de coste, pero lo que me preocupa es que con la excusa de que hay que construir el 2º sótano (cosa que yo daba por hecho y supongo que me habré equivocado) dejen otras partidas sin hacer como por ejemplo la piscina, que en la memoria de calidades nos dijeron que estaría. Tengo que decir que se monto un gran revuelo en la reunión cuando la gente se enteró de que no había piscina, a mí también me rabiaría no tenerla pero que la gente se alterara más de la perdida de la piscina que al hecho de que 5 cosas que dijeron me dieron entender que 3 nos iban a costar más dinero pues aún no lo comprendo.

De todas formas hecha la ley hecha la trampa, en la propia reunión nos explicaron que aunque la piscina y otras posibles mejoras salieran del coste máximo del modulo había una formula para hacerlo y es que constituyéramos la comunidad de vecinos durante la construcción de la promoción y como tal contratar la propia comunidad las obras de la colocación de la piscina. Otro modo que me han contado es que la cooperativa de perdidas y por lo tanto aumente el margen para gastar, como ves hay mil formas de saltarse las cosas y sacarnos los cuartos, y encima hay que ponerlos como héroes, en fin habrá que apechugar.





Bueno me pasaré más por este foro por el resto de promociones de Leganés a ver si al menos entre nosotros nos infundimos ánimos porque anda que no nos queda ni nada. Un saludo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+