Volver al foro
M
Maria y luis
11/07/2003 09:33

Y los que nos queda

¿Cómo evitar que nos cobren de más en la construcción de nuestra vivienda VPP?

596 lecturas | 0 respuestas
Sí, tienes razón esto esta muy parado y desanima un poco pero nada hay que seguir para que se anime la gente y colabore, que aunque piense que tiene algo insignificante puede que la gente no lo conozca y nos enteremos todos.



Mi cooperativa es de VPP y como tu dices tiene unos módulos máximos de coste, pero lo que me preocupa es que con la excusa de que hay que construir el 2º sótano (cosa que yo daba por hecho y supongo que me habré equivocado) dejen otras partidas sin hacer como por ejemplo la piscina, que en la memoria de calidades nos dijeron que estaría. Tengo que decir que se monto un gran revuelo en la reunión cuando la gente se enteró de que no había piscina, a mí también me rabiaría no tenerla pero que la gente se alterara más de la perdida de la piscina que al hecho de que 5 cosas que dijeron me dieron entender que 3 nos iban a costar más dinero pues aún no lo comprendo.

De todas formas hecha la ley hecha la trampa, en la propia reunión nos explicaron que aunque la piscina y otras posibles mejoras salieran del coste máximo del modulo había una formula para hacerlo y es que constituyéramos la comunidad de vecinos durante la construcción de la promoción y como tal contratar la propia comunidad las obras de la colocación de la piscina. Otro modo que me han contado es que la cooperativa de perdidas y por lo tanto aumente el margen para gastar, como ves hay mil formas de saltarse las cosas y sacarnos los cuartos, y encima hay que ponerlos como héroes, en fin habrá que apechugar.





Bueno me pasaré más por este foro por el resto de promociones de Leganés a ver si al menos entre nosotros nos infundimos ánimos porque anda que no nos queda ni nada. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento