Volver al foro
R
Rakel
16/05/2004 00:14

Publicidad SETHOME

¿Se ha repetido la publicidad de Sethome en otras construcciones? ¿Cómo podemos evitarla?

600 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
He estado hoy en Arroyo Culebro viendo el piso de un amigo y de camino he visto una obra terminada que pertenecía a Sethome...Lo malo de este descubrimiento ha sido que he reconocido la Promotora porque el edificio tenía unas letras enormes de metal colocadas en la fachada que así lo indicaban: "SETHOME".
¿Alguien sabe si esta situación se ha repetido en alguna construcción más de nuestra Promotora...o en cualquiera!? ¿Podríamos evitar de alguna forma esta publicidad en caso de que nos tocara??
La verdad personalmente no me ha hecho demasiada gracia pensar que a nosotros también nos la puedan colocar.

Un saludo a todos.
 
M
martin d
21/05/2004 13:22
Y creo que estareis conmigo en que sería absurdo gastarse pasta en quitarlas, porque no las van a colocar al alcance de la mano. De todas maneras no son los únicos, podemos ver por Madrid fachadas con los nombres de Detinsa, Pryconsa, etc...

Saludossssss
 
R
Rakel
21/05/2004 01:25
Confirmado con Mercedes que la publicidad es una práctica habitual en la Promotora. Parece ser que tienen derecho a publicitarse hasta, como bien indicaba martin d, firmemos las escrituras ; Mercedes nos comentó que al ser ya propiedad de cada uno de los vecinos el tema de la publicidad se podría "eliminar" si quisieramos (todo esto nos lo entendimos entre líneas, claro).
Estoy de acuerdo con joanyc, mientras no me lo pongan en las ventanas de mi casa....pero fastidia que le echen tanto morro con esta publicidad gratuita.

Saludos.
 
J
joanyc
17/05/2004 11:29
Buenas,

Ésta debe ser una práctica habitual de sethome, ya que en una construcción (no sé si son chalets o pisos) que tienen en un lateral de la m-40 también pone sethome con letras en la fachada.
¿Si se puede evitar? No sé, a mí personalmente mientras no me pongan las letras pegadas en los cristales de mis ventanas...
Hablando ya en serio, si lo ponene es que tienen mucha cara porque esa publicidad se tiene que pagar.

Un saludo.
 
M
martin d
17/05/2004 11:20
Siento comunicarte que vas a tener que aguantar el nombre en nuestra fachada, es su firma en todas las viviendas que promueven, no lo vas a poder evitar porque Set Home es propietaria hasta que se firmen las escrituras, míralo por el lado bueno, si lo hacen es porque están seguros de que es una buena propaganda y están seguros de lo que construyen.
Saludossssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento