Volver al foro
M
martin d
03/06/2004 08:50

Un bloque de ladrillo

478 lecturas | 5 respuestas
He mandado unas fotos para los que no puedan ir a ver la obra, ya hay un bloque con la fachada prácticamente terminada, para irnos haciendo una idea de como va a quedar.
Saludossssss
 
M
martin d
07/06/2004 07:45
Yo lo que sé es que ha subido el precio del módulo de VPP una media de un 6% en toda la Comunidad, dependiendo de la zona será más o menos, pero no tiene porqué ser un abuso por parte de Set Home porque sólo son intermediarios entre la Comunidad de Madrid y nosotros, y me imagino que las subidas por zona estarán en el B.O.E.
Saludossssss
 
J
joanyc
06/06/2004 13:54
¿Colarme???? Pufff, pues por ganas no será, pero el otro día viendo al guarda de la obra te aseguro que me dió miedo incluso acercarme a la valla. Por él y por su "perrito".

Con respecto a los plazos de la obra, me parece un poco excesivo Octubre´05. Me imagino que ellos te marcarán plazos máximos para luego no estar continuamente recibiendo llamadas para saber cuando entregan los pisos.

Pero bueno, cada vez queda menos. Por cierto sabeis como va a ir el tema este del pago por la subida del precio del metro cuadrado???? Éste si es un tema que me asusta incluso más que el guarda y su perro juntos. Mi temor es un abuso por parte de la constructora.

Un saludo.
 
O
omamo
04/06/2004 12:38
Pues, hablando con Mercedes, sobre cuando podria estar terminado, puedes que antes del verano, pero que mientras, se revisa, se hacen las reformas, y terminan todos los tramites, podra ser que, para entrar a vivir, aproximadamente en octubre.

Un saludo.
 
M
martin d
04/06/2004 11:24
Creo que no fue un efecto visual, tendrá de ancho lo justo para que abra la puerta, y el ancho de la cocina, 1,30 x 0,80, no esperes mucho más, y descuenta lo que ocupa la caldera y la pila, vamos, que uno sólo seguro tendrá problemas para moverse. Respecto al ritmo de obra no creas que corren tanto, el ladrillo va lento, me imagino que para que no pillen a la estructura que falta por terminar, yo creo que meterán más kaña cuando esté terminada la estructura del último bloque.
Joanyc, tu casa ya tiene tabiques, si te cuelas te puedes hacer una idea de como son todos los espacios.

Saludosssssss
 
J
joanyc
04/06/2004 10:27
Buenas,

Estos tíos van como motos, yo no sé mucho de esto, pero vamos a mi me da la impresión de que antes de julio 05 podría estar terminado.

El otro día estuve viendo como iba la obra, y no se si sería un efecto visual o algo por el estilo pero me dió la impresión de que el tendedero era poco más que una caja de cerillas. Hombre según las medidas de los planos no podía ser como el salón, pero tan pequeño... lo mismo me engañó la vista.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento